Cómo cambiar el nombre de tus AirPods en cualquier dispositivo

Tu Apple AirPods es súper fácil de conectar con otros dispositivos Apple. Y con la ayuda de ese pequeño botón en la parte posterior de la carcasa, también se empareja con otros dispositivos que no son de Apple. Pero por defecto, los AirPods de Apple se nombran a sí mismos como ‘ AirPods del nombre del propietario ‘ en los dispositivos Apple y solo ‘AirPods’ en otros dispositivos. Pero si desea cambiar el nombre de sus AirPods, aquí hay algunos pasos sobre cómo cambiar el nombre de sus AirPods en cualquier dispositivo.

La mayoría de los dispositivos requieren que sus AirPods estén conectados (no solo emparejados) mientras les cambia el nombre.

 

Cómo cambiar el nombre de tus AirPods en iPhone

Paso 1

Dirígete a la configuración de Bluetooth de tu iPhone y busca tus AirPods. Recuerda conectar tus AirPods para poder renombrarlos. Aquí debe hacer clic en el ícono de información que dice ‘ i’.

Paso 2

Después de tocar el ícono de información, verá la página de configuración de sus AirPods. Aquí también puede cambiar otras funciones, como las funciones de toque. Toca la pestaña que dice ‘Nombre’.

Paso 3

Verás la ventana de edición. Simplemente cambie el nombre de los AirPods y guarde los cambios. Su trabajo está hecho aquí.

Cómo cambiar el nombre de tus AirPods en MacBook

Paso 1

Abra Preferencias del sistema en su Launchpad y haga clic en Bluetooth para ingresar a las Preferencias de Bluetooth. Lo mismo se puede hacer haciendo clic en el icono de Bluetooth en la barra de menú también.

Leer:  

Paso 2

En el menú de preferencias de Bluetooth, busque el nombre de su AirPods. Pero, hecho clic en el botón ‘opción’. No estarías aquí si fuera tan fácil. 

Paso 3

Ahora aquí está la parte difícil. Aunque tiene un botón de ‘Opción’ justo enfrente del nombre de su dispositivo, debe hacer clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo para ver la opción de cambio de nombre. Un toque con dos dedos sería suficiente si no está seguro de cómo realizar un clic derecho en el Trackpad de MacBook.

Etapa 4

Ahora verá la pestaña de cambio de nombre. Simplemente cambie el nombre del dispositivo y guarde los cambios.

Cómo cambiar el nombre de Airpods en Android

Paso 1

Dirígete a la configuración de Bluetooth en tu teléfono Android manteniendo presionado el ícono de Bluetooth en la bandeja de notificaciones.

Paso 2

Toca «Dispositivos emparejados anteriormente» para ver la lista de tus dispositivos emparejados y busca el nombre actual de tus AirPods.

Paso 3

Delante del nombre de su dispositivo, verá un pequeño icono de configuración. Toque el icono para ingresar al menú de configuración del dispositivo. Si toca el nombre del dispositivo en su lugar, activará el proceso de conexión.

Etapa 4

Toque el icono de edición en la parte superior derecha para obtener la ventana de cambio de nombre.

Paso 5

Escriba su nuevo nombre y toque cambiar el nombre a continuación. Sus cambios se guardarán inmediatamente.

Cómo cambiar el nombre de tus AirPods en una PC con Windows

Es una combinación rara, pero muchas personas aún se adhieren a la PC con Windows para el trabajo oficial, principalmente si está en el trabajo de documentación, mientras que de lo contrario está en el ecosistema de Apple. Así que aquí está el truco para cambiar el nombre de tus AirPods en una PC con Windows. Estoy usando el término ‘truco’ porque ni siquiera involucra el menú de Bluetooth.

Paso 1

Abra el Panel de control desde el menú Inicio y busque Hardware y sonido.

Paso 2

Haga clic en Dispositivos e impresoras para ver todos los dispositivos externos conectados a su PC. Es posible que los iconos de esta sección no representen exactamente su dispositivo, sino que solo indiquen qué tipo de dispositivo es. Los íconos de Windows todavía son un poco arcaicos para el caso.

Paso 3

Busque sus AirPods y haga clic derecho en el icono. Debe ser un ícono similar a un auricular, pero puede diferir de un sistema a otro. Haga clic en Propiedades en el menú contextual para ingresar a la ventana de configuración de sus AirPods.

Etapa 4

Una vez que esté en el menú de propiedades, haga clic en la pestaña Bluetooth. Verás el nombre de tu AirPod justo en la parte superior de la ventana. Simplemente edite el nombre y guarde sus cambios. Una pequeña solución de problemas para aquellos que no ven el efecto de cambio de nombre, simplemente desconecte y vuelva a conectar sus AirPods desde el menú de Bluetooth y aparecerán los cambios.

Cómo cambiar el nombre de tus AirPods en cualquier dispositivo

Estos son prácticamente todos los dispositivos posibles con los que puede emparejar sus AirPods. Continúe y cambie el nombre de su dispositivo con un nombre original. Aquí hay algunas sugerencias como  uʍop ǝpısdn ǝɥʇ, Mjolnir, Drogon, Night King, W1-H1, Jarvis.