Cómo cambiar el fondo de Google


Si te sucede como a nosotros, que nos parece que a Google le sobra eficiencia, pero le falta ese toque propio que solo te lo da la personalidad, es hora de ponerte en busca de un buen fondo que te permita sentirte tú mismo cuando navegas por Internet para que tu experiencia sea no solo integral, sino también estética, cuando se trate de trabajar, estudiar o simplemente divertirte. Veamos, entonces, cómo cambiarle la cara a Google a través de la imagen de fondo.

Cambia la imagen de tu Google Chrome paso a paso

Selecciona el tema

El tema es lo que le dará vida a tu navegador. Por ello es importante que te elijas uno que te guste y con el cual te sientas identificado. El procedimiento para elegir el tema de Google es el siguiente:

  • Cliquea en los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha.
  • Elige Configuración.
  • Selecciona Aspecto.
  • Pulsa en Temas.

Con esta última acción, el sistema te llevará a Chrome Web Store. Abre Google Chrome y haz clic en los tres puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha y selecciona Configuración. En este momento habrás entrado en Temas. Aquí podrás ver las opciones disponibles para que se conviertan en tu fondo de Google cada vez que navegas por Internet.

Las imágenes se encuentran divididas por secciones y cada sección te muestra las imágenes mejor valoradas por los usuarios. Para verlas a todas, cliquea en el botón Ver todo y podrás visualizar todas las imágenes disponibles.

Antes de añadir tu tema a Chrome, te recomendamos que hagas la vista previa de las imágenes que más te han gustado y que leas las reseñas. Mirar la apariencia completa de la imagen en tu navegador te permitirá saber si realmente te gusta cómo lucirá una vez ya quede instalado el tema y se apodere de toda la ventana y de las pestañas de tu navegador.

Agrega el tema a Chrome

Cuando hayas encontrado ese tema que te gusta y que quieres que te acompañe en tus investigaciones y durante tus horas de diversión por la web, solo tendrás que hacer clic en Añadir a Chrome. Si no te gusta lo que ves, puedes tocar en el botón azul y la acción se deshará.

En cambio, si te gusta, ya estarás navegando con un Chrome absolutamente renovado y lleno de color y personalidad.

Cambia el fondo de tu Chrome con una imagen tuya

El banco de imágenes de la tienda de Google no es la única fuente de la que puedes proveerte para personalizar tu navegador. Si tienes una imagen que es tuya o descargada de cualquier página, que la quieres usar para este fin, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abre una nueva pestaña de tu navegador.
  • Haz clic en Personalizar.

Emergerá una ventana con la categoría Fondo.

  • Elige un fondo o cliquea en Cargar desde dispositivo.

Si eliges esta última acción, Chrome te llevará a tu computadora para que elijas la imagen desde allí. Selecciónala y haz clic en Listo.

Tu Chrome estará personalizado como nunca antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.