Cómo cambiar el cursor del mouse en Chromebook

Los Chromebook vienen con un cursor de puntero estándar, pero si está buscando algo más emocionante, puede cambiar fácilmente el color y el tamaño del cursor, o incluso reemplazarlo con imágenes personalizadas, ya sea de forma nativa o a través de aplicaciones de terceros. Vamos a empezar.

Método 1: cambie su cursor desde la configuración

Puede realizar algunas personalizaciones básicas, como cambiar el tamaño del cursor, el color o incluso resaltar el color con un círculo, utilizando la configuración integrada de Chromebook. Para cambiarlos, puede abrir la configuración de Chromebook.

Ahora haga clic en avanzado en el menú de la izquierda y haga clic en accesibilidad.

Ahora puede encontrar una opción llamada «Administrar funciones de accesibilidad». Haga clic en él y debajo de la sección del mouse y el panel táctil, puede encontrar opciones para cambiar el tamaño del cursor, el color y también agregar un anillo alrededor para que pueda verse fácilmente.

También puede ir a Configuración> dispositivo> Panel táctil y cambiar la configuración como la velocidad del puntero, habilitar tocar para hacer clic, tocar arrastrar, etc. Pero aparte de eso, no tiene mucho que ver con la configuración integrada.

Método 2: cambiar cursores con extensiones de terceros

Hay un montón de extensiones de Chrome que pueden cambiar el aspecto del cursor con muchas opciones de cursores preestablecidos y algunas extensiones incluso le ofrecen cargar su propio cursor. Pero hay una trampa, estos cursores de terceros no funcionan en aplicaciones de Android y aplicaciones de Linux. Entonces, cada vez que pasa el mouse sobre estas aplicaciones, su cursor se convierte en un cursor estándar normal.

Dicho esto, estas son algunas de las mejores extensiones que funcionan perfectamente en Chromebooks.

Cursor personalizado para Chrome

Entre todas las extensiones de personalización del cursor, Custom Cursor for Chrome tiene más cursores preestablecidos, desde un cursor de mano de Thor hasta un cursor de Airpods. Incluso le permite cargar su imagen personalizada. Por cada cursor que seleccione, puede encontrar dos punteros, uno es un puntero normal y otro es un puntero que obtiene cuando se desplaza sobre cualquier enlace. De manera predeterminada, los cursores están configurados para verse realmente grandes, pero puede cambiar fácilmente el tamaño o incluso rotarlos un poco. Con más de 2 millones de usuarios, Custom Cursor es sin duda la extensión de cursor más popular disponible para Chrome y, por lo tanto, para Chromebooks.

Agregue a su Chromebook

mi cursor

Mi cursor es similar al cursor personalizado, pero una diferencia clave es la biblioteca. Custom Cursor tiene cursores que representan la marca o algún personaje de una película, mientras que My cursor tiene una tonelada de cursores que se ven y se sienten más como diferentes emojis. Y también puedes subir tu cursor si quieres. Pero debe esperar al menos uno o dos minutos para que se aplique el cursor seleccionado, lo que dificulta la selección de un cursor para la prueba. Mi cursor también tiene una sola imagen de cursor, por lo que cuando hace clic en cualquier enlace, va a su cursor de mano estándar que obtiene en Chromebooks de forma predeterminada.

Agrega a tu Chromebook

Resaltalo

Resaltarlo no es completamente un cursor personalizado, pero puede usarlo para resaltar texto en la web como si usara un marcador. De hecho, su cursor también parece un marcador. La mejor parte es que la extensión recuerda su texto marcado, por lo que puede cerrar y volver a abrir cualquier página y el texto importante que ha marcado no se perderá. Entonces, si eres estudiante, esta extensión puede ser útil para usar la web como tu libro de texto. De todos modos, debe activarlo cada vez que visite cualquier página, ya que está destinado a un cursor personalizado, pero a una herramienta como un marcador.

Agrega a tu Chromebook

Terminando

Incluso hay múltiples extensiones como , , , etc. que funcionan bien y tienen una biblioteca de cursores única para que la compruebes. De todos modos, estos cursores de terceros no funcionan en las aplicaciones de Android y las aplicaciones de Linux, ya que se ejecutan en su propio contenedor y tienen su propia configuración.