Cómo buscar todas las películas y programas de televisión de Netflix (4 formas)

Si bien Netflix tiene una gran colección de películas y programas de televisión, a menudo es difícil encontrar algo bueno para ver. Principalmente, debido a dos razones principales:

1. Netflix está ocupado bajando su Original de Netflix en la página de inicio. Además de eso, la recomendación de la página de inicio está impulsada por un algoritmo que le brinda sugerencias basadas en su historial de visualización.

2. La mayoría de los títulos populares están restringidos geográficamente. Por ejemplo, la versión de anime de Death Note solo está disponible en Netflix Japón y The Office (EE. UU.) solo está disponible en Netflix EE. UU. y Canadá.

Entonces, cómo buscar todas las películas de Netflix

Bueno, siempre puede ejecutar una búsqueda simple en Google como ‘ It Follows, Netflix ‘ y si ve esa película en el resultado de la búsqueda, sabemos que al menos está disponible en el catálogo de Netflix de algún país, ya que Google rastrea toda la base de datos de Netflix, no solo un país. O bien, también puede consultar las recomendaciones en videos de YouTube o subreddit como para encontrar algo bueno para ver en Netflix. Pero, para obtener mejores resultados, puede utilizar herramientas más avanzadas. En este artículo, discutiremos algunas de esas herramientas avanzadas de búsqueda de Netflix. Entonces, echemos un vistazo a ellos. ¿Debemos?

Método 1: Categoría secreta de Netflix

Netflix tiene un género de nicho secreto que no muestra en su página de inicio. Por ejemplo, acción y aventuras militares, documentales de ciencia y naturaleza, películas coreanas , etc. código único para ese género, por ejemplo, 2125 para Military Action & Adventure y 5685 para Korean Movies, etc.

Si está buscando ver algunas películas de nicho en Netflix, puede usar este truco de URL. Sin embargo, es difícil recordar la lista completa, por lo que recomiendo    Al hacer clic en esta extensión mientras está en el sitio web de Netflix, se revelará todo el género oculto.

ventajas

  • Encuentra buenos títulos sin salir de Netflix

Contras

  • Sin soporte para TV o Smartphones
  • No hay opción para filtrar la búsqueda con la calificación de IMDb

Método 2: motor de búsqueda avanzado de Netflix

Para encontrar algo bueno para ver en tu Netflix, usa Flixable. es un motor de búsqueda avanzado de Netflix, que le permite buscar todas las películas y programas de TV en Netflix por género, año de lanzamiento, calificación de IMDb, etc. Por ejemplo, si tengo ganas de ver una película de acción en Netflix con una calificación de IMDB de más de 7, puedo encontrar fácilmente esas películas con Flixable. Además, también mantiene un registro detallado de lo que se agrega y elimina de Netflix cada mes.

ventajas

  • Encuentra buenos títulos sin usar una VPN
  • Funciona tanto en la web como en el navegador móvil

Contras

  • Limitado a tu catálogo de Netflix de tu país
  • Sin aplicación móvil

Método 3: Buscar en múltiples sitios

Si tiene una película o un programa de televisión en mente, pero no está seguro de si el título está disponible en Netflix, Hulu, Prime Videos, etc., use JustWatch.

 lo ayuda a averiguar dónde puede ver legalmente una película o un programa de televisión en particular. Por ejemplo, cuando no está seguro de si The Office (EE. UU.) está disponible en Netflix.

Así es como funciona, simplemente vaya al sitio web, seleccione su país y escriba el nombre de la película o programa de televisión en el cuadro de búsqueda. En cuestión de segundos, JustWatch buscará la disponibilidad del título en plataformas populares como  Netflix, Amazon Prime Video y Hotstar . Lo que diferencia a JustWatch de la búsqueda integrada de Netflix es que puede reducir su búsqueda, con IMDb y Rotten Tomatoes, la fecha de lanzamiento y, por supuesto, elegir un país completamente diferente.

ventajas

  • JustWatch tiene aplicación para Android e iOS
  • Lista de observación de soporte
  • Soporta 36 países
  • Calificación de IMDb y Rotten Tomatoes

Contras

  • No es confiable ya que Netflix actualiza su catálogo con frecuencia.
  • Limitado a tu catálogo de Netflix de tu país

Método 4: Buscar títulos disponibles en diferentes países

 ( abreviatura de Búsqueda global en línea no oficial de Netflix ) es un servicio de base de datos de medios en línea que mantiene un registro de todos los programas de Netflix. Pero a diferencia de otros sitios en esta lista, uNoGS le muestra la lista de países  donde el título está disponible. Una vez que sepa qué país tiene el título, puede

Por ejemplo, si quiero ver The Office (EE. UU.) en Netflix, pero no estoy seguro de qué país lo tiene, simplemente busque el título en el sitio web de uNoGs, mostrará la lista de países (en forma de banderas debajo de la miniatura) . Por ejemplo, actualmente, The Office (EE. UU.) solo está disponible en EE. UU. y Japón. Luego, necesito usar una VPN (que funcione para Netflix) para cambiar al servidor de Japón o EE. UU. Una vez que cambia su servidor a un país admitido, puede buscar el programa en Netflix.

ventajas

  • Busque en más de 17 regiones diferentes de Netflix
  • Filtrar por calificación de IMDb, género, año de lanzamiento, etc.
  • Encuentra lo que viene y lo que se va en Netflix

Contras

  • Sin aplicación móvil

¿Cómo saber qué películas están en Netflix?

Entonces, estas fueron algunas de las formas de encontrar algo bueno para ver en Netflix. Si ya tiene en mente un programa o una película que le gustaría ver,  uNoGs y JustWatch son una buena opción. La única diferencia entre estos dos es que los uNoG le muestran una lista de países en los que están disponibles las películas, mientras que en JustWatch debe configurar un país antes de comenzar a buscar. Pero, si solo desea descansar y relajarse, y no pasar por el dolor de usar una VPN, flixable es una buena opción.

Dime qué vas a ver este Halloween en Netflix. It Follows, The Wailing y Under the Shadow son algunas buenas películas que encontré usando los consejos anteriores. Échales un vistazo, si aún no lo has hecho. Y comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación.