Cómo agregar texto a voz, efectos de voz y subtítulos a carretes de Instagram

Si ha usado TikTok anteriormente, probablemente esté familiarizado con sus funciones de texto a voz y efectos de voz. Las mismas características ahora están . Puede usarlos para crear videos con un robot o voz de locutor. Incluso puedes agregar subtítulos a tus videos. ¿Se pregunta cómo hacerlo? Averigüemos cómo usar texto a voz, filtros de cambio de voz y subtítulos en Instagram Reels.

Cómo usar el texto a voz de Instagram Reels

Text-to-Speech es básicamente una función de accesibilidad que ayuda a las personas con problemas de visión a comprender el texto escrito. Cuando está habilitado, convierte automáticamente el texto escrito en voz. Muchos usuarios usan la misma función para agregar una voz artificial, de narrador, de robot o similar a Siri a sus Reels. Si recientemente vio un Reel con una voz de Siri, aquí le mostramos cómo agregar la misma voz a los Reels de Instagram usando Text-to-Speech.

1. Inicie la aplicación de Instagram y capture o cargue un video en Reel. También puedes .

2. Toque el botón Vista previa . Accederá a la pantalla de vista previa del vídeo. Toque el ícono Aa para agregar texto.

3. Escriba el texto para la función Texto a voz. Toque Listo o el icono de marca de verificación.

4. La burbuja de texto aparecerá sobre el control deslizante de vista previa de video en la parte inferior de la pantalla. Tóquelo y seleccione Texto a voz en el menú. Esta función aún se está implementando para muchos usuarios, si aún no puede verla, tendrá que esperar.

5 . Se abrirá el menú emergente Elegir voz. Seleccione Voz 1 o Voz 2 . Lamentablemente, no puede obtener una vista previa de la voz aquí. Presiona Listo y la voz se reproducirá. Si desea cambiar la voz, vuelva a tocar la burbuja de texto, seleccione Text-to-Speech y cambie la voz.

Sugerencia: en cualquier momento, si desea crear un carrete nuevo, guarde el .

Consejos para usar texto a voz

Añadir música de fondo

Puede al video para que sea más atractivo. Para eso, toque el ícono de Audio en la barra superior. Aparecerá la pantalla Controles de audio. Use el control deslizante de audio de la cámara para disminuir el volumen del audio predeterminado. Toque Agregar para seleccionar música para el video. Descubra cómo .

Cambiar la duración de la conversión de texto a voz

Cuando agrega texto a su video, se mostrará durante toda la duración del video. Puede cambiar su duración arrastrando los bordes derecho e izquierdo del control deslizante. Del mismo modo, puede agregar varios textos que tengan la capacidad de conversión de texto a voz. Consulte nuestra guía que explica en detalle cómo .

Cómo usar los filtros de cambiador de voz de Instagram Reels

Si no desea utilizar su propia voz en Instagram Reels, puede aplicarles los filtros de cambio de voz. Estos funcionan tanto para el audio de la cámara como para las voces en off.

Estos son los pasos para agregar efectos de voz o efectos de voz a Reels.

1. Cree un carrete agregando un video o capturando un video.

2. Toque el botón Vista previa . Luego, toque el ícono de Audio en la parte superior.

3. Vaya a la pestaña Efectos de voz en la ventana emergente Controles de audio. Verá 5 efectos de voz ⏤ Helio, Gigante, Vocalista, Locutor y Robot. Toque un efecto para obtener una vista previa y aplicarlo.

En cualquier momento, si desea eliminar un efecto, vuelva a la pantalla Controles de audio y seleccione Ninguno . Y si no le gustan los efectos de voz nativos, consulte las .

Nota : solo puede aplicar un efecto de voz por carrete.

Cómo agregar subtítulos automáticos a los carretes de Instagram

Otra característica interesante que obtienes en Instagram Reels es la etiqueta de subtítulos automáticos. Es lo contrario de texto a voz y convertirá automáticamente la voz en texto y mostrará los subtítulos en el video. Es una función de accesibilidad diseñada para personas con discapacidades auditivas. Pero puede usarlo para agregar subtítulos a los videos.

Para agregar subtítulos automáticos a sus videos de Reel, siga estos pasos:

1. Cree un video Reel con audio o también puede agregar una voz en off.

2. Vaya a la pantalla de vista previa del video donde puede agregar texto, garabatos, etc. a su video. Toca el ícono de la etiqueta y elige la etiqueta de subtítulos de la lista.

3. La pegatina comenzará a transcribir el texto y te mostrará la vista previa. Elija el estilo de fuente de las opciones disponibles en la parte inferior. También puede cambiar la fuente y el color de fondo desde los iconos superiores. Cuando termine de editar, toque Listo. Arrastra el texto del subtítulo para cambiar su posición en el video.

Sugerencia : agregue el efecto Voz a los videos con un título para crear videos interesantes.

Haz los mejores carretes

Espero que haya podido agregar y usar subtítulos, efectos de voz y funciones de texto a voz en Instagram Reels. En caso de que no tenga estas funciones, asegúrese de actualizar la aplicación de Instagram. Además, reinicie su teléfono una vez.

Si te gusta el Reel de alguien, descubre cómo o . Además, echa un vistazo a las .