Cómo agregar recordatorios a publicaciones e historias de Instagram

Los recordatorios de Instagram no son más que eventos. Puedes crear un recordatorio al momento de subir una publicación o historia en Instagram. Las personas pueden unirse como un evento para recordar lo mismo. Puede usar esta función para invitar a sus amigos a cualquier evento, programar la hora en que desea transmitir en vivo o realizar un seguimiento de una fecha específica entre amigos. Pero, los recordatorios de Instagram solo están disponibles para cuentas comerciales profesionales. No obstante, puede de forma gratuita. Aquí le mostramos cómo obtener la función de recordatorios y agregar recordatorios a sus publicaciones e historias de Instagram.

Cómo obtener la función de recordatorios de Instagram

La función de recordatorios solo está disponible en cuentas comerciales profesionales. Entonces, si su cuenta no es una cuenta comercial profesional, no puede usarla. Pero puede convertir su cuenta de forma gratuita y también aprovechar otras funciones como información, respuestas automáticas, etc. junto con la adición de recordatorios.

Nota: no puede hacer que su cuenta sea profesional cuando tiene una

1. Para cambiar su tipo de cuenta, abra la aplicación de Instagram y toque el ícono de su perfil . Ahora, en su página de perfil, toque el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.

2. En el menú emergente, seleccione la opción Configuración . En la página Configuración, seleccione la opción Cuenta .

3. Ahora desplácese hacia abajo y toque Cambiar a cuenta profesional en la parte inferior. (Si la opción dice «Cambiar tipo de cuenta», ya está usando una cuenta profesional).

4. En la página siguiente, toque Continuar . Luego, seleccione la opción que mejor describa su cuenta, como artista, bloguero, jugador, etc. Una vez hecho esto, toque el botón Listo en la parte inferior.

5. Finalmente, en la página siguiente, seleccione la opción Negocios . Esta opción no está disponible para la cuenta de creador profesional, sino solo para las cuentas comerciales profesionales. Una vez seleccionado, toque el botón Siguiente en la parte inferior de la página.

6. Es posible que se le soliciten más detalles, como el número de teléfono y la dirección comercial. Entra y toca Siguiente o No usar mi información de contacto para omitirlo. Eso es todo, ha convertido su cuenta en una cuenta comercial profesional y debería poder acceder a los recordatorios de Instagram ahora. Simplemente toque el ícono de la cruz en la esquina superior izquierda para volver a su perfil de Instagram.

Ahora que ha convertido su cuenta de Instagram en una cuenta profesional, puede agregar recordatorios en Instagram para próximos eventos.

Cómo agregar recordatorios en las publicaciones de Instagram

Solo puede agregar recordatorios a la publicación cuando la está creando. Una vez que se crea la publicación, solo puede editar la descripción, la ubicación, las etiquetas, etc. Pero no puede agregarle un recordatorio.

1. Comience creando una publicación en Instagram. Para hacer eso, toque el icono de su perfil en la esquina inferior derecha.

2. En la página de perfil, toque el ícono más en la esquina superior derecha y luego seleccione la opción Publicar en el menú emergente.

3. En la página de publicación, puede seleccionar la foto o el video en la pestaña Galería o puede moverse a la pestaña Foto o Video para disparar ahora mismo. Una vez hecho esto, toque el icono de la flecha en la esquina superior derecha.

4. Una vez que esté listo con los medios, Instagram ofrece la opción de editarlos. Una vez hecho esto, toque el icono de la flecha en la esquina superior derecha.

5. Ahora, en la página posterior a la publicación, puede agregar una descripción, música, ubicación, etc. junto con el recordatorio. Simplemente toque la opción Agregar recordatorio .

6. En la página siguiente, asigne un nombre al evento y seleccione la hora de inicio. También puede seleccionar la hora de finalización del evento, pero eso es opcional. Una vez hecho esto, toque el icono de marca de verificación en la parte superior.

7. Ahora, toque el ícono de marca de verificación en la parte superior derecha nuevamente para publicarlo. La publicación se publicará junto con el recordatorio.

Las personas deberían ver el botón Agregar recordatorio en la parte inferior de la publicación. Al tocarlo, agregará ese evento a la lista de próximos eventos. Se les recordará un día antes del evento y también justo antes de que comience el evento.

Cómo editar o eliminar recordatorios en publicaciones de Instagram

1. Abra la publicación que ha agregado un recordatorio. Toque el menú de kebab en la esquina superior derecha de la publicación. En el menú emergente, toque la opción Editar .

2. Ahora solo toque para editar el nombre y la hora que está disponible antes de su descripción. En la página siguiente, puede editar el nombre de su evento y la hora de inicio y finalización.

3. Si prefiere eliminar el recordatorio por completo, simplemente toque la opción Eliminar recordatorio . En la ventana emergente, toque la opción Eliminar .

4. Una vez hecho esto, toque el icono de marca de verificación en la parte superior derecha para guardar la publicación con el recordatorio editado o para eliminar el recordatorio.

Alternativamente, puede eliminar toda la publicación seleccionando la opción Eliminar en el menú emergente de la publicación.

Reutiliza los recordatorios de Instagram

Una vez que haya creado un recordatorio para una publicación específica de Instagram, no tiene que crear un recordatorio separado para el mismo evento. Sus recordatorios anteriores se guardarán en Instagram siempre que estén activos y próximos. Instagram eliminará automáticamente estos eventos cuando elimine la publicación de recordatorio o cuando haya pasado la fecha y la hora del evento.

Al igual que antes, abra Instagram y continúe publicando en él. En la página posterior a la publicación, toque la opción Agregar recordatorio . En lugar de crear un nuevo recordatorio, seleccione aquí el antiguo recordatorio que ya ha creado. Eso es todo, ahora puedes publicar varias publicaciones con el mismo recordatorio.

Cómo agregar recordatorios en las historias de Instagram

No puede agregar un recordatorio directamente a la historia de Instagram, pero puede crear un recordatorio mientras publica. Luego puede volver a la página de inicio de Instagram y comenzar a crear una historia. Aquí se explica cómo crear un recordatorio y publicarlo en la historia de Instagram.

1. Primero, para crear un recordatorio, abra Instagram > ícono de perfil > ícono más > Publicar > Agregar recordatorio y cree un recordatorio agregando un nombre de evento y las horas de inicio y finalización. Una vez hecho esto, toque la marca de verificación para guardar el recordatorio. No tienes que publicarlo, el recordatorio ya está guardado.

2. Ahora, en su página de perfil, toque el ícono más y luego seleccione la opción Historia .

3. Luego seleccione la imagen o el video de su Galería o seleccione la opción Cámara para filmar la historia ahora mismo.

4. Una vez hecho esto, toca el ícono de Etiqueta en la parte superior y luego selecciona la etiqueta Programada .

5. Tras la selección, debería poder ver todos los eventos que se guardan. Seleccione el evento que desea agregar a la historia.

6. Ahora publica la historia. Toque el ícono de la flecha en la esquina inferior derecha y luego toque el botón Compartir .

En la etiqueta, el espectador también puede ver una opción Agregar recordatorio. Al tocar la pegatina, se unirán al evento y se les recordará un día antes y también justo antes de que comience el evento.

preguntas frecuentes

1. ¿Qué sucede cuando eliminas un recordatorio de Instagram?

Ese evento se eliminará y no se recordará a todas las personas que se registraron para recibir un recordatorio. Sin embargo, si puede eliminar la publicación o la historia más tarde, el recordatorio seguirá existiendo y las personas recibirán una notificación del mismo.

2. ¿Cómo consultar los eventos a los que me he sumado en Instagram?

Además de recibir notificaciones, a partir de ahora Instagram no tiene forma de consultar una lista de todos sus eventos en un solo lugar. Cuando abra el recordatorio, tóquelo para verificar los detalles del recordatorio y también todos los próximos recordatorios. Pero a partir de ahora, no hay ninguna opción en Instagram para abrir manualmente la página de próximos eventos.

3. ¿Cómo salir de cualquier evento y no recibir recordatorios?

Te unirás al evento y recibirás un recordatorio tan pronto como lo toques. Para no recibir un recordatorio, nuevamente, toque la opción de evento en una publicación o la etiqueta de evento en la historia. En la ventana emergente, toque la opción ‘recordatorio activado’, que desactivará el recordatorio y también lo eliminará del evento de inmediato.

Recordatorios en Instagram

Ya sea que desee promocionar uno de sus eventos o desee planificar una reunión, la función de recordatorios de Instagram puede ser útil. Aparte de eso, esta característica comercial también puede ser útil para el marketing. No obstante, hace que la publicación sea más interactiva cuando sea necesario. A partir de ahora, no es posible consultar sus próximos eventos, pero espero que tengamos la opción en las versiones posteriores de .