Cómo acceder a sitios bloqueados usando ultrasurf sin proxy

Si su institución es demasiado inteligente para sitios proxy como el mío, lo único que funciona es Ultrasurf. La mayoría de las universidades y oficinas bloquearon Facebook, YouTube, torrents y sitios web pornográficos en general para que los estudiantes no pierdan el tiempo. Pero en algunos países, bloquearon casi todo lo que es una amenaza para su cultura. Pero, ¿qué se debe hacer cuando existe una necesidad genuina de abrir estos sitios web bloqueados?

 

Ya que estás leyendo esta publicación, supongo que estás pasando por la misma situación, ya sea en tu escuela o en tu espacio de trabajo. Pero ya no más. En este artículo, descubrirá cómo acceder a sitios bloqueados sin utilizar sitios web proxy.

Puede obtener una ventaja inicial en este tema desde mi última publicación, 

 ¿Qué es el ultrasurf? 

Ultrasurf es un software proxy que permite eludir el acceso a sitios web denegados y bloqueados incluso con filtros de Internet establecidos en su institución. Los creadores de este software lo definen como un pequeño software verde (1 Mb) que no requiere instalación.

Características clave:                                                                    

  • Completamente libre
  • Portátil
  • Muy muy fácil de usar
  • Actualización automática
  • No queda historia.

  ¿Cuándo deberías usar ultrasurf? 

  • Para acceder al sitio web bloqueado en su escuela, universidad o trabajo.
  • Oculte su dirección IP y navegue de forma anónima.
  • Cifrar su comunicación e información personal mientras usa la banca en línea en Wi-Fi público.

¿Cómo funciona Ultrasurf?

segun

Servidores UltraSurf  El software  funciona  mediante la creación de un túnel HTTP encriptado entre la computadora del usuario y un grupo central de servidores proxy, lo que permite a los usuarios eludir los cortafuegos y la censura. UltraReach aloja todos sus propios servidores.

Cómo acceder a sitios bloqueados 

 

  1. Descarga ultrasurf desde su web oficial. Si descarga un archivo zip, debe descomprimirlo usando winrar.
  2. Haga doble clic en el archivo .exe y se encenderá. (no requiere instalación)
  3. Verá que aparece Internet Explorer (navegador).

Eso es todo, ahora puede navegar por un sitio web sin obtener un error de acceso denegado.

Cómo utilizar el programa UltraSurf 

Lo mejor de este software es su portabilidad. Copie esto en pendrive. Ahora, siempre que entre en contacto con una red con restricción de acceso denegado. Simplemente enchufado en su pen drive, se inicia el programa y está listo para comenzar. 

De manera predeterminada, ultrasurf solo funciona con Internet Explorer, pero las personas como yo que odian trabajar en IE (sin ofender IE: D), hay otras formas.

¿Cómo usar ultrasoft con un navegador diferente? 

Ultrasurf usa proxy: 127.0.0.1 y puerto: 9666

IE configura automáticamente la configuración del proxy ultrasurf, pero si desea utilizar otros navegadores, debe hacerlo manualmente. Te mostraré cómo hacerlo para

Para Mozilla Firefox , haga clic en Herramientas > Opciones > Red > Configuración e ingrese el proxy mencionado anteriormente. El usuario de Chrome  puede ir a configuración> configuración avanzada> en la pestaña de red, hacer clic en cambiar configuración de proxy e ingresarlos.

¿Qué hacer si su institución utiliza un firewall proxy?

En ese caso, debe ingresar manualmente la configuración del proxy. Obtenga su configuración de proxy, digamos 107.108.7.5 y el puerto no 2525
ahora abra su ultrasurf >> vaya a la opción >> configuración de proxy >> haga clic en configuración de proxy manual >> ok.

Probé Ultrasurf pero no funcionó, ¿ahora qué debo hacer?

Bien, entonces su lugar de trabajo/institución es más inteligente de lo que habíamos imaginado, pero todavía hay una solución para este problema. Intente . Este es el método más efectivo pero simple para ocultar la identidad y navegar por Internet de forma anónima.

Consejos de bonificación

A veces, el sitio se bloquea o prohíbe cambiando su DNS a OpenDNS , cambiando la configuración de su enrutador al modo parental o haciendo un cambio en su archivo de host . Así que asegúrese de revisar estos lugares también, si no está seguro de cómo hacerlo, ejecute una simple búsqueda en Google.