Cómo abrir automáticamente una búsqueda web específica en el modo de incógnito de Chrome

Incognito Filter es una que activa automáticamente el modo de incógnito para sitios web filtrados. Utiliza la URL y las expresiones regulares para eliminar estos sitios web y consultas de búsqueda para el modo de incógnito. Por ejemplo, tengo la costumbre de abrir ciertos sitios web como mis sitios web bancarios, Google News o, más bien, consultas de búsqueda para mi investigación de artículos en modo de incógnito. Sin embargo, se vuelve tedioso cuando tengo que cambiar a Incógnito cada vez. Y ahí es donde entra en juego Incognito Filter. Automatiza esta tarea por ti. Vamos a ver cómo funciona.

Saltar automáticamente de incógnito para ciertas palabras de búsqueda

1. Para empezar, tendríamos una extensión de Chrome llamada . Como sugiere el nombre, le permite establecer filtros para los sitios web que desea abrir en modo de incógnito.

También admite «Expresiones regulares», también conocidas como RegEx. Entonces, en lugar de escribir el nombre completo del sitio web, incluso puede recurrir al uso de caracteres especiales.

Por ejemplo, si quiero que se abra «www.example.com» en modo de incógnito, puedo mantener el filtro como «*://www.example.*». Este RegEx garantiza que incluso si el sitio web es «http» o «https» o el nombre de dominio del sitio web termina en «.org» o «.edu», aún se abrirá en modo de incógnito. Entonces, RegEx lo ayuda a mejorar su rango de filtros.

2. El ejemplo anterior fue para una página web. Pero, si desea activar Incognito en un término de búsqueda en particular, la expresión regular es bastante compleja. Abre la página de opciones de la extensión del filtro de incógnito

En la página Opciones, ingrese la siguiente expresión regular en el cuadro de texto. Publique eso, haga clic en el botón «Agregar RegExp» .

/ ^.*b(uno|dos)b.*$ /

Esta expresión regular activa el modo de incógnito cuando su consulta de búsqueda contiene «uno» o «dos». Esta regla es válida para cualquier navegador de búsqueda o sitio web.

Ahora entendamos la expresión regular. Los caracteres «/^.*» y «*$/» indican que se debe escanear toda la consulta de búsqueda hasta llegar al final de la línea. Buscará al menos una aparición de nuestra palabra clave, es decir. uno o dos.

“/b” simboliza para buscar en la consulta la palabra clave exacta “uno” o “dos” con el mismo caso. Puede modificar esta sección particular «(uno | dos)» para insertar su palabra clave favorable en la que desea activar el incógnito. Por ejemplo, si quiero activar el modo de incógnito cuando busco «cómo». A continuación se muestra cómo se vería mi expresión regular.

/ ^.*b(cómo)b.*$ /

Entonces, con la ayuda de esta extensión y RegEx, puede configurar un activador automático de incógnito basado en una palabra clave de búsqueda. Es útil cuando desea buscar dolencias médicas o noticias para una región en particular. El modo de incógnito no proporciona resultados de búsqueda personalizados y tampoco un nivel de anonimato frente a sitios web de terceros.

Además, puede ejecutar estas . Por lo tanto, puede tener la misma configuración en su teléfono inteligente Android para activar automáticamente Chrome Incognito. Para más problemas o consultas, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Lea también: