Bot de Discord alternativo gratuito para niveles MEE6

Elegiste MEE6 como tu bot de nivelación de Discord, sin embargo, muchas funciones de nivel básico están bloqueadas detrás del plan premium. Bueno, una solución es usar otro bot de nivelación de Discord gratuito. Hay muchas alternativas gratuitas de MEE6 como Arcane, Atlas y AmariBot. Pero las personas en su servidor perderán todos los XP y los niveles que hayan ganado. Ahí es donde entra Pepe Manager. Es un bot de nivelación gratuito de Discord que puede importar su MEE6 XP y niveles y continuar su sistema de nivelación desde allí.

MEE6 contra Pepe Gerente

Antes de hacer el cambio, comparemos y comprendamos por qué Pepe Manager es mejor que MEE6 para subir de nivel.

1. Ahora, sin el plan premium, no puede editar la tarjeta de clasificación del servidor para un usuario en MEE6. Pepe Manager lo proporciona de forma gratuita.

2 . No puede cambiar la tasa de crecimiento de XP en el nivel gratuito de MEE6, pero puede hacerlo en Pepe Manager.

3. En Pepe Manager, también puede cambiar la tasa de XP para cada canal y cada rol, lo que ni siquiera es posible en el plan premium de MEE6.

4. Lo que es más importante, no puede recompensar un rol a los usuarios que alcanzaron un nivel específico en el nivel gratuito de MEE6. En Pepe Manager, puedes recompensar roles a los usuarios y también crea un rol especial para el usuario con mayor XP.

Además, es uno de los raros bots de Discord que puede importar niveles de otros bots de Discord como MEE6.

¿Cómo empezar con Pepe Manager?

Antes de importar sus niveles de MEE6 a Pepe Manager, primero debe agregar el bot de Pepe Manager a su servidor Discord.

1. Abra y haga clic en el botón Invitar al bot .

2. En la página siguiente, inicie sesión en su cuenta de Discord en el navegador, si aún no lo ha hecho.

3. Una vez hecho esto, seleccione el servidor para agregar el Pepe Manager y haga clic en Continuar .

4. En la página siguiente, verifique y otorgue los permisos requeridos por Pepe Manager. Como se trata de un sistema de nivelación, el bot también requiere permiso para mensajes y archivos. Para otorgar, haga clic en Autorizar en la parte inferior.

5. Complete el captcha si se le solicita y eso es todo. Has añadido al Pepe Manager a tu servidor de Discord.

6. Ahora regrese al sitio web de Pepe Manager y haga clic en la opción Iniciar sesión en la parte superior derecha, luego inicie sesión con su cuenta de Discord.

7. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Ir al panel en la página de inicio.

8. Luego seleccione el servidor al que acaba de agregar el bot Pepe Manager.

9. Ahora, en el Tablero de Pepe Manager, en la sección Nivelación , haga clic en el interruptor junto a Nivelación para habilitar la nivelación en Pepe Manager.

10. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Guardar en la barra lateral izquierda para habilitar la nivelación en Pepe Manager.

Cómo importar niveles MEE6 en Pepe Manager

Recuerde, el bot MEE6 debe estar instalado en el mismo servidor para que esto funcione.

1. Para importar niveles de MEE6, primero debe abrir el y luego hacer clic en la opción Tabla de clasificación en la barra lateral.

2. Luego, asegúrese de que la opción Hacer público el marcador de mi servidor esté activada. Pepe Manager puede acceder a la clasificación y los niveles solo si ha habilitado esta opción.

3. Ahora abre el servidor de Discord al que has invitado al bot Pepe Manager. Aquí haga clic en el nombre del servidor en la esquina superior izquierda y seleccione la opción Configuración del servidor .

3. En Configuración del servidor, seleccione la opción Roles en la barra lateral, luego arrastre el rol de administrador de Pepe sobre el rol de MEE6. Por lo tanto, el rol de Pepe Manager será más alto que MEE6 y puede consultar la tabla de clasificación de MEE6.

4. Ahora haga clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior para guardar la configuración del rol.

5. Una vez hecho esto, vuelva a la página de su servidor e ingrese el siguiente comando en cualquier canal al que pueda acceder Pepe Manager.

/importxp

6. Luego presione la barra espaciadora, ahora debería ver la opción MEE6 arriba para seleccionar.

7. Puede presionar Enter y Pepe Manager importará todos los niveles de MEE6 en su servidor con la ayuda de la tabla de clasificación pública de MEE6 de su servidor.

8. Si tiene un servidor grande con muchos usuarios, la importación de niveles de todos los usuarios puede llevar tiempo. Puede reducir eso seleccionando la opción hasta .

9. Luego ingrese el nivel en la sección hasta. De modo que solo se importarán los niveles mayores o iguales a ese.

10. Una vez que presione Enter y envíe el comando, aparecerá una advertencia que indica que sus niveles de Pepe Manager se perderán y serán reemplazados por niveles de MEE6. Simplemente haga clic en el botón para importar los niveles de MEE6 a Pepe Manager con éxito.

Cómo configurar Pepe Manager para el sistema de nivelación

Pepe Manager viene con todas las características requeridas que esperabas de un bot de nivelación. Para configurar todos los ajustes, abre el .

1. En la sección Nivelación, seleccione el canal de respuesta XP . El canal de respuesta es el canal donde el bot informa a los usuarios sobre sus actualizaciones de nivel. Puedes elegir enviar la respuesta en el mismo canal o mensaje directo al usuario o también podemos seleccionar un canal personalizado. También tiene la opción de configurarlo en Ninguno para no recibir ninguna actualización sobre las actualizaciones de nivel.

2. Debajo, también puede personalizar el Mensaje de XP para enviar una actualización de XP.

3. Por defecto, Pepe Manager no contará los mensajes en los hilos. Sin embargo, puede habilitar la opción XP In Threads .

4. En XP Role Rewards , ingrese el número de nivel y seleccione un rol para eso. Ahora, cada vez que los usuarios lleguen a ese nivel específico, se les asignará un nuevo rol que haya establecido. Al establecer un rol de acuerdo con su nivel, luego crea canales a los que solo pueden acceder los usuarios con roles específicos. Por lo tanto, solo los usuarios activos estarán disponibles en esos canales específicos.

5. XP Multiplier es la tasa a la que aumenta XP. Algunos bots aumentan XP muy rápido, lo que hace que los usuarios salten de nivel aún más rápido. En Pepe Manager puedes configurar el multiplicador de XP gratis. Seleccione la opción Global y configure el multiplicador según sus necesidades. Si desea continuar a la misma velocidad que MEE6, ingrese 0.65.

6. Además de solo Global, también puede configurar los diferentes multiplicadores para cada rol y canal. Entonces, si los usuarios envían más mensajes en ese canal específico, verán un aumento en su XP más o menos que en otros canales en consecuencia.

7. También puede incluir canales en la lista negra, para que las personas no reciban ningún mensaje de XP en esos canales. O bien, solo puede incluir en la lista blanca algunos canales, de modo que las personas reciban XP al ser más activas en esos canales.

8. Pepe Manager también tiene un Rol Top XP y No Roles XP . Le dará el rol de XP superior al que tenga el máximo de XP y el rol superior, mientras que no se otorgarán roles de XP a todos los usuarios sin ningún XP.

9. Junto con eso, puede establecer cuándo restablecer los niveles. Para que sus niveles se eliminen o desaparezcan después de que se vayan, los prohibirás, etc.

10. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Guardar en la barra lateral para guardar todos los cambios que ha realizado.

Hay otras funciones que Pepe Manager puede hacer, como la gestión de roles, la gestión de emojis, la manipulación de imágenes, etc. Puede verificar y configurar si es necesario.

Cómo usar Pepe Manager para niveles

Una vez que todo está en su lugar, Pepe Manager funciona principalmente de forma automática. Aumentará la XP de los usuarios a la tasa que haya establecido y automáticamente asignará roles a los usuarios de acuerdo con su nivel. Pero aparte de eso, los usuarios del servidor pueden realizar algunas acciones manualmente utilizando los comandos.

1. Al usar el siguiente comando, puede obtener el rango y XP del siguiente usuario. Todos los usuarios del servidor pueden hacerlo para verificar sus rangos, niveles y XP y los de sus compañeros.

/levels {USER}

2. Como administrador, puede agregar, eliminar o configurar cualquier usuario XP simplemente usando los siguientes comandos. Aquí, USUARIO es el nombre de usuario del usuario y CANTIDAD es la cantidad de XP que desea agregar, eliminar o configurar.

/addxp{USER}{AMOUNT}
/removexp{USER}{AMOUNT}
/setxp{USER}{AMOUNT}

3. Utilice el comando /tabla de clasificación para obtener la tabla de clasificación de todos los usuarios.

4 . El comando /members mostrará cuántos miembros se han agregado a su servidor hoy. Mientras que /membersgraph muestra el crecimiento de los miembros de su servidor en una vista de gráfico.

5. Para obtener información y comandos adicionales, presione / y seleccione Pepe Manager en la barra lateral de la ventana emergente. Esto debería dar todos los comandos necesarios del Pepe Manager.

Pasar de MEE6 a Pepe Manager Discord Bot

Además de Pepe Manager, hay muchos otros bots gratuitos de Discord del sistema de nivelación como Atlas, pero no pueden importar datos de MEE6. Otros bots como el tienen un sistema de nivelación y pueden importar desde MEE6, pero la función está bloqueada bajo una suscripción paga. Pepe Manager es el único bot popular del sistema de nivelación que tiene todas las funciones necesarias y una opción para importar completamente gratis. También puede consultar otros .