AnyTrans iPhone Manager para organizar el iPhone: ¿vale la pena?

Hacer una copia de seguridad de su iPhone en su Mac o computadora es muy fácil, solo conéctelo con un cable de iluminación y presione el botón de sincronización en iTunes. Sin embargo, iTunes puede ser restrictivo y ahí es donde el software de terceros entra en escena. iMobie se acercó a nosotros y quería que revisara su reemplazo de iTunes, AnyTrans. Aquí está mi revisión completa del software, comencemos.

¿Qué es AnyTrans?

diseñada para cerrar la brecha entre su iPhone y la computadora. Puede hacer una copia de seguridad de su iPhone con un solo clic , administrar sus aplicaciones, convertir imágenes HEIC e incluso duplicar su pantalla. Todo está empaquetado en una interfaz de usuario intuitiva que le permite usar el software de manera más eficiente. Entonces, ¿en qué se diferencia de las funciones existentes que se encuentran en iTunes y en Mac? Bueno, a diferencia de iTunes y macOS, todas las funciones están integradas en una sola herramienta y le brindan un control más granular sobre la configuración. Además, también puedes usar AnyTrans en Windows .

AnyTrans se puede dividir en tres categorías según las características. Revisaré AnyTrans en estos tres parámetros y veré cuánto valor ofrecen estas características.

  • Gestión de contenido
  • Copias de seguridad y migración
  • Utilidades

1. Gestión de contenidos

Esta sección recuerda más a iTunes en términos de funciones, ya que puede administrar el contenido en su iPhone, iCloud e iTunes. Puede con un solo clic, hacer una copia de seguridad de los mensajes de iMessage y administrar las aplicaciones en su iPhone.

AnyTrans también te permite realizar copias de seguridad y organizar las fotos de tu iPhone en la computadora y . Puedes consultar .

Me gusta la función de administración de aplicaciones porque pruebo muchas aplicaciones regularmente y eliminar esas aplicaciones en el iPhone es agotador. Simplemente puede conectar su iPhone a través de un cable de iluminación y verá una vista previa de su pantalla de inicio en la ventana de la aplicación, puede hacer clic en el icono de una aplicación para eliminarla. Conveniente.

También puede organizar su cuenta de iCloud desde el propio software. AnyTrans le permite descargar la copia de seguridad de iCloud a su computadora, agregar archivos a iCloud e incluso sincronizar dos cuentas de iCloud.

2. Copias de seguridad y migración

Conmutador de teléfono

AnyTrans hace que la copia de seguridad de su computadora sea muy conveniente. Por ejemplo, si desea cambiar de teléfono, puede usar el Conmutador de teléfono para hacerlo. Puede cambiar entre iPhone a iPhone y Android a iPhone, pero no le permite hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone en un Android.

Copia de seguridad de WhatsApp

Una cosa que me encantó de AnyTrans es la copia de seguridad de WhatsApp. Puede hacer una copia de seguridad de sus chats en su computadora o en otro iPhone. Si bien esta función puede parecer redundante si ha activado la copia de seguridad de iCloud en WhatsApp, pero si alguna vez ha realizado una copia de seguridad de los chats de WhatsApp, sabrá que solo puede hacerlo en forma de texto feo.

AnyTrans tiene la opción de extraer los chats en formato PDF y HTML que le permite distinguir fácilmente de qué se trató la conversación. La única limitación de la función es que solo puede hacer una copia de seguridad de los chats de WhatsApp, Line y Viber. Otra limitación es que no detecta a todos los usuarios en un chat grupal, todos los demás usuarios se reemplazan con el nombre del grupo.

Copias de seguridad inteligentes

AnyTrans tiene dos modos para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone; Completo e incremental. Puede hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone a la vez o habilitar la copia de seguridad incremental, esto asegurará que no consuma almacenamiento en su computadora, ya que solo se realizará una copia de seguridad de los datos actualizados. Al igual que iTunes, también funciona de forma inalámbrica.

3. Utilidades

AnyTrans incluye un par de utilidades en la mezcla, como un descargador de medios, un creador de tonos de llamada, un descargador de aplicaciones y una duplicación de pantalla. Si bien no me importa mucho el descargador de medios y el creador de tonos de llamada, puedo apreciar que está ahí.

Sin embargo, me gusta mucho la función de duplicación de pantalla. Es útil especialmente en Windows, ya que no existe una forma nativa de reflejar su iPhone en Windows. Simplemente puede reflejar la pantalla en su computadora o puede usar AnyTrans para grabar y tomar capturas de pantalla directamente en la computadora. Es una de las mejores características.

¿Dónde brilla?

AnyTrans logra ofrecer características importantes en un solo paquete. Estas son las características clave que creo que AnyTrans clava en la ejecución.

  • Organización de datos
  • Cambiar con un clic de Android a iPhone
  • Copias de seguridad incrementales
  • Copia de seguridad de WhatsApp
  • Posibilidad de eliminar aplicaciones en tu iPhone desde AnyTrans
  • Duplicación de pantalla en Windows

¿Dónde falta?

Si bien AnyTrans es una gran herramienta si desea un administrador de respaldo profesional para su iPhone. Sin embargo, hay algunas cosas que le faltan a este software. Para empezar, me gustaría tener la opción de hacer una copia de seguridad de otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal y, ya que estamos, AnyTrans debería mejorar su problema de chat grupal del que hablé en la copia de seguridad de WhatsApp.

Aparte de eso, AnyTrans carece de una opción para migrar su Android a un iPhone, lo que puede ser una buena adición en futuras actualizaciones.

¿Deberías comprar AnyTrans?

AnyTrans ofrece mucho, pero también cuesta unos cuantos dólares. Si su flujo de trabajo exige copias de seguridad frecuentes, organización de datos, transferencias de iCloud y copias de seguridad de WhatsApp, AnyTrans ofrece todo eso y mucho más en un solo paquete. Puede obtener una . Si aún tiene dudas, puede descargar la versión de prueba gratuita y usar el software usted mismo y luego decidir. Avíseme si va a usar AnyTrans para hacer una copia de seguridad de su iPhone en los comentarios a continuación.

Comprar  

This Post is sponsored by iMobie