Ansiedad por coronavirus: pruebe estos juegos relajantes para reducir la ansiedad

La pandemia de coronavirus ha puesto a personas de todo el mundo encerradas. Y si tiene un trastorno de ansiedad existente, las cosas empeoran aún más. No se preocupe, he encontrado algunos juegos relajantes para controlar su ansiedad. Vamos a empezar

Juegos de relajación mental para reducir la ansiedad

1. ¿Está bien?

Okay no tiene una historia y solo te mantiene interesado en su mecánica basada en la música. Tu objetivo es resolver acertijos y golpear todos los objetos blancos en un nivel . Diferentes objetos producen diferentes notas de diferentes instrumentos, lo que hace que el juego sea tan relajante. Por ejemplo, los bloques blancos en el juego producen notas de piano y los negros simulan tambores. Tendrías que jugar para experimentarlo.

El juego es gratuito sin compras en la aplicación y puedes donar desde un dólar hasta ocho al desarrollador.

Lea también: 

2.2048

Admito que 2048 no era uno de los juegos relajantes cuando salió, pero como comencé a apreciar la mecánica simple, lo juego principalmente en piloto automático. Tu objetivo es llegar al número 2048 combinando fichas del mismo valor. Por ejemplo, Two Tiles con un valor de 2 se fusionará para crear un mosaico con un valor de 4. 2048 se trata más de optimizar el espacio alrededor del tablero  aprendiendo a apilar correctamente los mosaicos. Una vez que te das cuenta de eso, es un viaje alegre hacia la victoria. Ah, y si anhelas más 2048, entonces tengo .

3. Vamos a crear cerámica

La alfarería es relajante e incluso si no puedes tomar clases físicas, aún puedes hacerlo desde tu teléfono. Let’s create Pottery es un juego de simulación que te permite crear vasijas de cerámica con solo deslizar los dedos por la pantalla. La rueda de alfarero gira a una velocidad constante y tienes que usar tus dedos para empujar la arcilla en la forma deseada . Una vez que esté listo, incluso puedes encender la olla para endurecerlo. Lo que es aún mejor es que puedes colorear la vasija de cerámica con las herramientas integradas. Es realmente satisfactorio.

Let’s Create Pottery es una aplicación paga que cuesta $ 3.99 pero puedes probar la versión gratuita antes de realizar una compra.

Debe leer: 

Instale Let’s Create Pottery ( | )

4. Ir Nudos 3D

Go Knots 3D es un juego de simulación de tablero donde tu objetivo es desenredar las cadenas de metal y resolver los rompecabezas . El juego es realmente simple, toca un extremo de la cadena y lo deja caer en el otro extremo de la cadena para sacarlo del tablero. Una vez que hayas desenredado todas las cadenas, subes de nivel. El juego es gratuito en App Store y Play Store.

5. Isla Pingüino

Los clickers inactivos son realmente buenos cuando quieres un juego para relajarte y Penguin Isle trae mecánicas de juego significativas para lograrlo. Tu objetivo es colonizar un iceberg con pingüinos que extraen oro . A medida que pasa el tiempo, puedes aumentar la eficiencia de los trabajadores, crear nuevos trabajadores, incubar huevos y descubrir naves de investigación ocultas. Es bastante sofisticado, pero además de todo, es realmente relajante y puedes sentarte y relajarte mientras juegas. Además, es divertido ver a los pingüinos caminar y caer sobre la nieve . Penguin Isle es gratis tanto en Android como en iOS.

Lea también: 

6. Torneado de madera en 3D

Al igual que la cerámica, la carpintería puede ser terapéutica y, como todo lo demás, tenemos una aplicación para eso. Woodturning 3D es un juego de simulador que te permite operar maquinaria pesada y usar cinceles para convertir los troncos de madera en todo tipo de formas . Puedes usar los dedos para ajustar la profundidad del cincel y no importará si quitas mucha madera, obtienes puntos por intentarlo. Aunque la aplicación es gratuita, hay muchos anuncios en cada paso del juego.

7. La aventura de Alto

Si las montañas nevadas y los hermosos paisajes te ayudan a calmarte, Alto’s Adventure es el mejor juego para eso. Juegas como Alto, haciendo snowboard en una pendiente nevada interminable con fondos fascinantes y música relajante . Es un corredor infinito donde controlas tu Avatar tocando la pantalla. Puedes hacer todo tipo de trucos ingeniosos como roofgrind, 360 y combos. El terreno se genera procedimentalmente y hay 180 niveles diferentes. Alto’s Adventure cuesta $ 4.99 en App Store y Play Store.

8. Cielo: Hijos de la Luz

Este juego es un placer para tus ojos y oídos con un mundo meticulosamente detallado y una banda sonora original. En este juego de rol, juegas para explorar los siete reinos que tienen hermosos paisajes. El uso de auriculares es obligatorio porque el sonido es una parte integral del juego. Puedes escuchar tus pasos hundirse en la arena cuando caminas por los vastos desiertos y el eco cambia de dirección según tu ubicación en la cueva. El juego está diseñado para tomar capturas de pantalla del juego, quiero decir, míralo. El juego es gratuito tanto en Android como en iOS.

9. Valle Stardew

Stardew Valley es el juego de rol amado en Internet donde juegas como un granjero trabajador. Puede cultivar diferentes cultivos, criar animales y establecerse para criar una familia . Todo esto y más se incorporan en un estilo de juego simple de pixel art que tiene una sensación nostálgica. Al igual que los clickers inactivos, sus activos, como los cultivos, siguen creciendo incluso si deja de jugar. Stardew Valley cuesta $ 7.99 y no tiene compras en la aplicación.

Los mejores juegos para reducir la ansiedad

Estos fueron algunos de los mejores juegos que juego para calmar mis nervios. 2048 es un favorito de todos los tiempos y lo juego cada vez que puedo y un pequeño consejo, el juego pasa mucho más allá de 2048 y, a veces, me toma días llegar a 16384. ¿Está bien? es el segundo porque es más como apuntar y disparar y requiere mi participación activa. ¿Cuál es tu juego favorito en la lista, házmelo saber en los comentarios a continuación? Ven a pasar el rato conmigo en Twitter.