Alternativas de Netflix menos conocidas que ofrecen calidad sobre cantidad

, , son algunas de las plataformas con las que todos estamos familiarizados. Tienen el monopolio del contenido y obtienen una gran base de usuarios. Pero la mayoría de las veces, cuestan demasiado y ofrecen cantidad sobre calidad. Y por otro lado, tenemos como: Pluto TV, Tubi TV, Crackle, etc. Que es gratis, pero ofrece películas antiguas que nadie quiere ver con toneladas de anuncios en el medio. 

Pero lo que te digo, ¿hay servicios de transmisión que caen justo en el medio? Eso es que ofrecen una gran calidad a un precio razonable. Así que aquí hay algunas plataformas de transmisión menos conocidas que debe conocer.

Alternativas de Netflix

1.

Mubi, a diferencia de Netflix, se enfoca en la calidad sobre la cantidad. Te da una película nueva todos los días, lo que dice en la plataforma durante 30 días, después de lo cual desaparece. O puede alquilar una película si no está en la lista.  

Las películas se seleccionan cuidadosamente y se seleccionan especialmente en listas de todo el mundo. Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, tenemos: Blind mountain from China, 12 years of Slave from US, Moonlight, John Wick, Moonrise Kingdom y mucho más. 

Además de poder verlo en el sitio web de Mubi, puede transmitir películas en Apple TV, Apple TV App, Playstation, Roku y Samsung Smart TV. También puede descargar películas para disfrutarlas sin conexión con la aplicación tanto como

También hay un período de prueba de 7 días que es suficiente para familiarizarse con la plataforma. Si lo desea, puede obtener Mubi a $ 10.99 mensuales , que puede cancelar en cualquier momento.

2.

Similar en concepto a Mubi, Fandor es una plataforma de transmisión estadounidense que se enfoca en documentales y cortometrajes independientes, silenciosos. Sin embargo, a diferencia de Mubi , Fandor no está disponible en todos los países, por lo que es posible que deba usar una VPN para eliminar las restricciones geográficas.

Lo que separa a Fandor del resto es su modelo de reparto de ingresos y comparte su suscripción de ingresos con cineastas y curadores. La plataforma es tan mínima y bien diseñada. Las películas están organizadas en categorías como internacional, géneros, próximos y más. También hay una opción de foco que muestra películas que debes ver,

Con títulos como   una de las primeras comedias románticas LGBTQ, , una película que da un salto desde el terror convencional o la hermosa construcción de de una nueva ideología de superhéroes, tiene mucho que ofrecer.

Fandor está disponible en Apple TV, Chromecast, Roku, Kindle. También puede transmitirlo en sus dispositivos , y . Puede probar simplemente registrándose y aprovechando un período de prueba gratuito de 14 días . También hay secciones seleccionadas para LGBTQ, películas internacionales y películas exhibidas en varios festivales de cine. La suscripción actualmente es de $ 5,99 / my $ 49,99 al año.

3.

Al igual que Fandor, Shudder no está disponible en todos los países, por lo que es posible que necesite una VPN y cambie al servidor de EE. UU. A continuación, si quieres ir a buscar palomitas de maíz, hazlo porque Shudder no te dejará moverte. ¿Por qué digo eso?

Shudder es una plataforma que maneja contenido perteneciente a los géneros de terror, suspenso y suspenso. No solo tiene una base de datos de películas, sino también una buena cantidad de exclusivas, como «The Devils». También produce originales como Riprore, Mayhem y muchos más,  por lo que puede esperar contenido exclusivo a su disposición. Puede acceder Hay una prueba de 7 días después de la cual puede suscribirse a una membresía anual ($47.88/anual) o mensual ($4.99).  

4.

IMDB TV es un nuevo servicio de transmisión de Amazon, que ofrece películas y programas de TV populares (con anuncios compatibles) de forma gratuita. Al momento de hacer este video, tiene un catálogo de películas populares como The Social Network, Gravity, Megamind, Hacksaw Ridge y La La Land. Algunos de los programas de televisión populares incluyen Pesadillas en la cocina de Gordon Ramsay, El equipo A, Dallas, etc.

La única advertencia es que, al igual que los dos servicios anteriores, también está disponible solo en los EE. UU., pero también puede transmitir usando una VPN. Aquí hay un Sin embargo, no hay forma de suscribirse o pagar para eliminar anuncios.

IMDB TV está disponible en la mayoría de los dispositivos como Fire TV (accesible con Alexa), Roku (a través de Prime Video Channel) y Android TV (imdb.com/freedive) o simplemente puede descargar la aplicación desde Play Store App .

5.

Hay una razón por la que DDLJ todavía se está ejecutando en los cines. No puedes quitarnos Bollywood a los indios. La próxima vez que sientas que quieres ver Bollywood pero estás en un país diferente sintiéndote impotente, no lo hagas, ahí está Spuul . Es una plataforma que te permite ver toneladas de excelentes películas de Bollywood . Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y suscribirte.

El plan mensual comienza con 99 INR (o aproximadamente $1,5), mientras que el plan anual es de 999 INR (o $15). También puede consumir contenido sin conexión, transmitir sin anuncios y en varias pantallas después de suscribirse.

Debo estar de acuerdo en que encontré muchas buenas películas, todavía siento que el diseño del sitio web no me permite quedarme más tiempo y explorar más títulos. No tiene soporte para Roku TV y Smart TV, pero puede acceder a Chromecast (integrado) , y .

6.

¿Fanático de las películas coreanas? o taiwanés o japonés? Bueno, no busques en ningún otro lado.

Viki es una plataforma que tiene una gran cantidad de películas famosas como Memories of the Sword, Live Again, Love Again y de varios países asiáticos . Viniendo de la palabra Wiki y Video, tiene como objetivo cerrar la brecha entre los amantes de las películas asiáticas y la limitación del idioma por parte de la comunidad de subtítulos . La plataforma también ofrece Viki Originals y contenido exclusivo.

Hay dos planes que puede elegir: Básico ($ 0.83 / m) y Estándar ($ 4.17 / m).  Mientras que las ofertas básicas Sin anuncios, transmisión en HD, Estándar va un paso más allá y le permite tener acceso anticipado a los programas. Si bien todavía hay una restricción geográfica para ciertos programas, usar una VPN puede ayudar a evitar eso. Puede transmitir películas en Roku, Android TV, Apple TV, Chromecast y Fire TV. También puede descargarlo desde y .

7.

Muchas de las plataformas enumeradas aquí tienen películas animadas en la base de datos, pero ¿están dedicadas a ellas? No.

Ahí es donde entra en juego Crunchyroll . Cuenta con la base de datos de anime y manga más grande del mundo. Además de eso, también tiene series animadas completas para programas famosos como Naruto y Dragon Ball super . Para los cinéfilos que quieran mejorar, hay una dedicada a comprar mercadería. También hay una sección dedicada a noticias y juegos basados ​​en anime. El problema es que tiene anuncios, por lo que debe suscribirse a una cuenta premium para bloquear anuncios y acceder a programas solo una hora después de la transmisión. 

Hay una prueba de 14 días y después de eso, ofrece dos opciones de membresía, premium ($ 7.99 / m) y premium + ($ 11.95 / m),  la diferencia es que este último ofrece un descuento en la tienda Crunchyroll, Goodie Bags, acceso a beta temprana características, etc. También tiene un modelo de ingresos compartidos, por lo que una parte de la suscripción se destina a los creadores.

8.

Si no desea permitirse la molestia de ingresar los detalles de la tarjeta y registrarse , Tubi es una plataforma que le permite hacerlo de forma gratuita . Tiene una gran colección de películas como Sound City, School of Rock y se ha asociado con estudios como MGM, Paramount y Lionsgate para ofrecer contenido. La forma en que funciona de forma gratuita es mediante la adopción de una estructura de anuncios mínima. Por lo tanto, muestra anuncios después de intervalos de 10 a 15 minutos , lo que está bien siempre que obtenga contenido de calidad para transmitir de forma gratuita. El contenido se divide en género (acción, crimen), colección (culto, altamente calificado) y funciones (luna llena, Docurama).

Es 100% legal, por lo que no hay ventanas emergentes ni malware oculto de los que deba preocuparse. También puede acceder a Tubi en casi todos los dispositivos como Roku, Play Station, AppleTV, etc. Para verificar los dispositivos compatibles,

Palabras de cierre

Si bien Netflix, Amazon Prime tienen una gran base de usuarios, desarrollo constante y apoyo de la comunidad, además de los programas originales, carecen en gran medida de contenido de calidad. Shudder, por otro lado, se ocupa de las películas de terror o Crunchyroll se especializa en manga o incluso TUBI o IMDB TV que tienen contenido gratuito, es fácil seguir un cierto tipo de cine. Yo personalmente uso MUBI y nunca estoy insatisfecho con la limitada selección de películas que ofrecen. Cualquiera que sea la razón, todas las plataformas que mencioné valen su tiempo y dinero (si no son gratis).

Entonces, ¿ya estás listo para probarlos todos? Si encuentra más plataformas como estas que ofrecen contenido personalizado, hágamelo saber en los comentarios. ¡Podría tener un nuevo favorito!