9 formas de activar o desactivar el silencio de las notificaciones en el iPhone

¿Tu cuando recibes notificaciones? Puede que lo hayas silenciado. Lamentablemente, el iPhone no muestra ningún icono o símbolo cuando está en silencio, lo que puede confundir a los usuarios. Sin embargo, no te preocupes. Aquí le diremos diferentes formas de activar o desactivar el silencio de las notificaciones en su iPhone. Empecemos.

1. Uso del botón físico

Una de las primeras cosas a tener en cuenta para desactivar el silencio de su iPhone es el botón físico de silencio. En caso de que no lo supieras, los iPhone vienen con un botón físico para silenciar las notificaciones rápidamente sin abrir ninguna configuración.

Para reactivar las notificaciones, gire su iPhone de lado y si ve una línea naranja junto al interruptor, su iPhone está silenciado. Mueva este interruptor hacia la derecha o hacia la pantalla para desactivar el silencio de su iPhone. Tan pronto como lo haga, aparecerá el mensaje de modo silencioso desactivado en la pantalla de su iPhone.

Nota: No necesita presionar este interruptor.

2. Desde la configuración

Mantener el tono de llamada y el volumen de alerta de su iPhone en el nivel más bajo silenciará el iPhone. Debe aumentar el volumen para reactivar el iPhone.

Siga estos pasos para desactivar el silencio de su iPhone desde la configuración:

1. Vaya a Configuración de iPhone > Sonidos y hápticos.

2. Mueva el control deslizante de volumen hacia el lado derecho para aumentar el volumen de su iPhone.

3. Uso de los botones de volumen

Si su iPhone puede cambiar el volumen con botones, también puede usar los botones de volumen para desactivar el silencio de su iPhone. Presiona el botón para subir el volumen un par de veces para activar el sonido de tu iPhone. Luego, siga presionando para establecer el nivel de volumen de alerta.

4. Desde el Centro de Control

Siga estos pasos para reactivar el iPhone desde el Centro de control:

1. Abra el Centro de control en su iPhone.

2. Deslice el dedo hacia arriba en el mosaico Sonido para activar el silencio de las notificaciones en su iPhone.

Consejo profesional: consulte los .

5. Dejar de silenciar desde el Centro de notificaciones

Los iPhone también te permiten silenciar Si ha utilizado este método para silenciar las notificaciones, debe activarlo solo desde el Centro de notificaciones.

1. Desbloquee su iPhone y deslícese hacia abajo desde el borde superior para abrir el Centro de notificaciones.

2. Busque la notificación de la aplicación que está silenciada. Deslice ligeramente hacia la izquierda en la notificación y toque el botón Opciones .

3. Seleccione No silenciar en el menú.

6. Activar notificaciones de aplicaciones

¿Están silenciadas las notificaciones para una aplicación en particular en su iPhone? Debe haber desactivado las notificaciones de sonido para esa aplicación en la configuración del iPhone.

Para dejar de silenciar las notificaciones de la aplicación, siga estos pasos:

1. Abra Configuración en su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y toque la aplicación que desea activar.

3. Pulse sobre Notificaciones .

4 . Desplácese hacia abajo y asegúrese de que la palanca junto a Sonidos esté habilitada.

Algunas aplicaciones ofrecen configuraciones de notificación integradas. Por lo tanto, también debe verificar la configuración del sonido de notificación en la aplicación y activar las notificaciones.

7. Desactiva los modos de enfoque

como No molestar, Juegos, etc., también pueden ser responsables de silenciar su iPhone. Básicamente, cuando cualquiera de estos modos de enfoque está habilitado, las notificaciones aparecerán en silencio en su iPhone.

Por lo tanto, debe desactivar el modo de enfoque activo para activar el silencio de su iPhone.

1. Abra el Centro de control en su iPhone.

2. Toque el mosaico Focus presente debajo de la orientación de la pantalla y el espejo de la pantalla. Podría estar diciendo No molestar, Lectura, Juegos, etc.

3 . Busque el modo de enfoque que está resaltado. Tóquelo para apagarlo. Si no puede desactivar el modo de enfoque de esta manera, vea más .

Consejo profesional: si todos sus dispositivos Apple siguen silenciados al mismo tiempo, vaya a Configuración de iPhone> Enfoque. Desplácese hacia abajo y apague el interruptor junto a Compartir entre dispositivos.

8. Activar mensajes de un contacto

Si no recibe notificaciones de ningún contacto en particular en la aplicación Apple Messages, es posible que las haya silenciado accidentalmente.

Para dejar de silenciar a alguien en la aplicación Mensajes, sigue estos pasos:

1 . Inicie la aplicación Mensajes y abra el hilo de chat que desea activar.

2. Toca el nombre del contacto en la parte superior.

3. Desplácese hacia abajo hasta la siguiente pantalla y desactive el interruptor junto a Ocultar alertas. Presione el botón Listo en la parte superior para guardar los cambios.

Sugerencia: sepa qué sucede cuando .

9. Reiniciar iPhone

Si las notificaciones no se activan incluso después de probar los métodos mencionados anteriormente, debe reiniciar su teléfono. Básicamente, a veces, su iPhone puede quedarse en silencio debido a un error. Un simple reinicio activará el iPhone.

Consejo profesional: también debe actualizar su iPhone si su iPhone está atascado en silencio.

Hola notificaciones de iPhone

Así es como puedes reactivar las notificaciones en tu iPhone. En caso de que no recibas notificaciones, obtén información sobre cómo Además, conozca el .