8 sitios/aplicaciones para descargar videos de Facebook en Android

Los usuarios pasan mucho tiempo en Facebook viendo videos de cosas aleatorias. A veces, estos videos son útiles y es posible que desee guardarlos en su teléfono Android. Por ejemplo, los videos que comparte a menudo en su página de Facebook son muy útiles. La pregunta es, ¿cómo se descargan videos de Facebook en Android?

Antes de que comencemos

Si aún no lo sabe, la  permite a los usuarios guardar videos dentro de la aplicación que luego puede ver sin conexión. Simplemente haga clic en el menú desplegable junto a cualquier video y seleccione ‘Guardar video’. El metraje pronto aparecerá en ‘Videos’ en su directorio ‘Guardado’.

Aunque existe un problema importante con este enfoque, Facebook no proporciona el archivo de video para alentar a los usuarios a compartir videos solo en su plataforma. Al igual que las aplicaciones y , necesita la aplicación de Facebook para ver videos más tarde. Afortunadamente, existen aplicaciones de Android de terceros que le permiten descargar cualquier video en Facebook de forma independiente. E incluso compártelo con tus amigos en otras redes sociales como WhatsApp.

Cómo copiar el enlace o la URL de un video de Facebook

Antes de que pueda usar una aplicación móvil o web para descargar un video de Facebook, deberá copiar el enlace a ese video. Esto es necesario para que la aplicación pueda conectarse con los servidores y hacer lo necesario. Abre Facebook y ve a la página de videos. Haga clic con el botón derecho en el video y seleccione Mostrar URL del video.

Ahora verá una ventana emergente con un enlace. Cópialo y pégalo en el bloc de notas para que puedas usarlo más tarde.

También puede copiar la URL del video de Facebook dentro de la aplicación de Facebook en Android. Simplemente toque el ícono del menú de tres puntos sobre el video y seleccione la opción Copiar enlace. Ahora que tiene la URL del video que desea descargar, veamos qué aplicaciones pueden ayudarlo.

 

Descargar vídeos de Facebook en Android

1. Descargador de mi video

Esta aplicación móvil de Android en particular es en realidad un navegador de Facebook. Inicia sesión con sus credenciales de inicio de sesión y comienza a navegar a través de su feed como en la aplicación de Facebook. Cuando encuentre un video que le guste y le gustaría descargar, tóquelo una vez y seleccione Descargar en el menú emergente.

MyVideoDownloader descargará automáticamente la mejor calidad de video posible. Por alguna razón, han eliminado la opción de elegir la calidad del video desde el área de Configuración. De todos modos, puedes encontrar este video en la misma aplicación o verlo usando cualquier reproductor de video para Android.

Una advertencia es que no hay forma de ingresar la URL del video y la experiencia de navegación no es tan buena como en la aplicación o el sitio web de Facebook.

Descargar

2. FB Abajo

FBDown es una aplicación web basada en navegador que también puede usar en su navegador Android Chrome. Los pasos son simples y esto es más adecuado para aquellos que desean descargar videos usando los enlaces de videos de Facebook. Abra el sitio y pegue el enlace en el campo dado.

Lea también: 

Toque el botón Descargar y su video de Facebook debería estar listo para descargarse en la siguiente pantalla. Puede descargarlo en Normal, que es calidad SD o calidad HD.

Visita  

3. ObtenerFVid

¿Qué hay de extraer solo el audio de un video de Facebook? GetFVid es una aplicación web realmente genial que te permitirá descargar videos de Facebook en Android y también extraer audio de ellos. Todo en un día de trabajo. Abra el sitio en su navegador móvil y pegue el enlace del video antes de tocar Descargar.

Lea también: 

Esto extraerá el video que ahora puedes descargar. ¿Qué pasa con los videos privados compartidos por los usuarios? También puede descargarlos usando su . Los videos se descargan en formato MP4 mientras que el audio se extrae en formato MP3.

Visita

4. FBDescargar

FBDownload es una aplicación web que generará de forma automática y rápida una serie de enlaces de descarga en formatos de video y audio. Esto le ahorra tiempo ya que no tiene que seleccionar opciones separadas. Simplemente pegue el enlace y toque el botón de descarga para generar los enlaces.

Como puede ver, los enlaces de video se generan en varias opciones de resolución. Si la duración del video es larga, esto también puede cambiar significativamente el tamaño de la descarga. La última opción es para descargar solo el audio.

Visita

5. Descargador de videos para Facebook

Ya conoces el ejercicio. Descargue esta aplicación en su teléfono inteligente Android e inicie sesión en su cuenta de Facebook tocando el botón Examinar. Una vez dentro, toque cualquier video y debería ver un par de opciones. Puedes ver el video o descargarlo a la memoria interna de tu móvil.

Una característica única de esta aplicación, algo que no está disponible en otros descargadores de videos de Facebook que compartimos anteriormente, es la capacidad de descargar varios videos al mismo tiempo.

Descargar

6. Guardar como

SaveAs es un descargador de videos de Facebook que puede usar tanto en el navegador como en una . Usaré el sitio en mi aplicación de navegador Chrome. Simplemente copie y pegue el enlace del video de Facebook y toque el botón Descargar para comenzar el proceso.

Lea también: 

El video debería estar listo para descargar en calidad SD y HD en segundos. No hay soporte para audio en este momento, sin embargo, me dijeron que están trabajando en ello. Espero que sea cierto.

Visita

7. Descargador de videos para Facebook

Video Downloader for Facebook es una aplicación de Android que sigue el ejemplo de la larga lista de aplicaciones que no tienen mejores nombres para su aplicación. De cualquier manera, la aplicación funciona bien. Inicie sesión en su cuenta de Facebook y toque el video que desea descargar para revelar la opción.

El video se descargará a la memoria interna de tu móvil.

Descargar

Descargar vídeos de Facebook en Android

No hay escasez de aplicaciones web y de Android en el mercado que le permitan descargar videos de Facebook en su teléfono inteligente Android. Puede optar por cualquiera, pero le sugiero que elija uno que ofrezca más opciones. Por ejemplo, calidades de video SD y HD, diferentes resoluciones y también formato de audio. No vale la pena ver videos. A veces, solo necesitas escucharlos. Elija uno y luego quédese con él.