8 fuentes para encontrar servidores de Discord para unirse hoy

Los servidores Niche Discord son una excelente manera de encontrar y conectarse con personas de ideas afines. Hay servidores de Discord en casi todos los temas, como juegos, películas, citas, tecnología, mascotas y más. Es muy fácil encontrar un servidor sobre el tema que te gusta, pero es un desafío encontrar un buen servidor que esté activo en ese tema específico. Afortunadamente, existen agregadores que ayudarán a descubrir nuevos servidores de Discord.

Servicios para encontrar servidores de Discord

Hay dos tipos de servicios de Discord para encontrar nuevas comunidades. Uno en el que los administradores del servidor tienen que enviar manualmente su servidor al sitio. En segundo lugar, clasifique los servidores ordenadamente por nicho y otros puntos de datos, lo que facilita restringir o filtrar los resultados de búsqueda.

Comencemos con la primera y más obvia forma de buscar servidores de Discord.

1. Página de descubrimiento de Discord

Puede acceder a la página Discord Discover haciendo clic en el icono de la brújula en la barra lateral de Discord. Alternativamente, también puede abrir este enlace para acceder a la . Como habrás adivinado, esta es la base de datos oficial de servidores.

Una vez que esté en la página Descubrir, puede encontrar servidores populares en la misma página Descubrir. Puede usar rápidamente las categorías para encontrar servidores relacionados con juegos, música, educación, entretenimiento, etc., o puede buscar un servidor específico usando el cuadro de búsqueda.

Una vez que encuentre el servidor al que desea unirse, haga clic en él y se abrirá el servidor. Si le gusta el servidor, haga clic en el botón Unirse (nombre del servidor) en la parte superior para unirse a ese servidor específico.

No todos los servidores se enumerarán aquí. Los servidores que demostraron tener un entorno seguro, tienen al menos 8 semanas de antigüedad y un mínimo de 1000 miembros pueden llegar a la página Descubrir de Discord. Además, los administradores del servidor a veces deciden no mostrar su servidor en la página de descubrimiento. Entonces, es opcional.

2. Redes sociales

Otra forma de encontrar un buen servidor de Discord es verificar si sus creadores o personas influyentes favoritas tienen su propio servidor de Discord. De esa manera, puede encontrar un servidor con el que ya se conecte y puede estar seguro de que le gustará la comunidad.

Si los creadores de contenido tienen su propio servidor, . Consulte su biografía en Instagram, la pestaña Acerca de en YouTube, etc. Una vez que encuentre el enlace a su servidor, haga clic en Aceptar invitación en la página siguiente para unirse al servidor.

3. Top.gg

es famoso por . También tienen una lista similar para encontrar excelentes servidores de Discord. De manera similar a la página Discord Discover, puede buscar servidores usando categorías o con la ayuda de la barra de búsqueda. Encontrará diferentes nichos aquí como diversión, meme, anime, obsequios, etc., lo que le permitirá filtrar por sus intereses y pasatiempos.

Una vez que haya encontrado el servidor al que le gustaría unirse, haga clic en él para encontrar la descripción y otros detalles sobre el servidor, como el número de miembros, las calificaciones, los bots que usan, los gestos personalizados que tienen, etc. Para unirse, haga clic en el botón Unirse a este botón del servidor y luego haga clic en el botón Aceptar invitación para unirse al servidor.

Además, es posible que no encuentre todos los servidores disponibles aquí, ya que los administradores o moderadores del servidor tienen que agregar manualmente su servidor aquí. Una ventaja es que no hay restricciones aquí como en la página Discord Discover. Por lo tanto, puede encontrar servidores pequeños con menos de 1000 miembros que son demasiado específicos y oscuros para que Discord los incluya en la lista.

4. Discordame

es un servicio de listado de servidores y bots. A diferencia de Top.gg, DiscordMe se concentra más en los servidores que en los Bots. Una ventaja de DiscordMe en comparación con otros servicios de la lista es la cantidad de categorías para elegir. Encontrará categorías raras como criptografía, inversiones, deportes, programación, LGBT, fitness, pasatiempos, etc. que de otro modo serían difíciles de encontrar. Simplemente abra el sitio web , haga clic en Categorías en la esquina superior izquierda y seleccione el nombre de la categoría.

Al igual que Top.gg, las personas deben inscribir manualmente su servidor para aparecer aquí. Como DiscordMe es una de las opciones populares, hay muchos servidores para elegir. ¿Mencioné que DiscordMe también tiene una opción de servidor aleatorio que sugerirá algunos de los mejores y más populares servidores sin ningún orden en particular?

5. Calle de la discordia

Si la gran cantidad de opciones disponibles en los servicios anteriores te parece confusa, prueba . Tiene una interfaz de usuario limpia con una lista de servidores populares en la página de inicio y una opción para buscar. Una característica que hace que Discord Street se destaque son sus opciones de clasificación. Puede ordenar los resultados de la búsqueda por superior, nuevo, activo y muchos otros parámetros útiles.

6. Lista de discordia

Discord es más famoso en la comunidad de juegos y criptografía. Si está buscando servidores relacionados con juegos, entonces nada se acerca a lo que ofrece . Aunque puede encontrar todo tipo de servidores aquí, las categorías están más centradas en juegos como juegos FPS, juegos multijugador, carreras y más.

7. Discordia Inicio

sigue el ejemplo de Reddit y permite a los usuarios votar servidores. Esto ayuda a otros a saber cuál es el consenso general. Discord Home también recomienda servidores relacionados con los servidores que has votado a favor. Al igual que Discord List, todavía no hay tantos servidores en este servicio (al momento de escribir este artículo).

Junto con los servidores, Discord Home también alberga paquetes de emoji que puedes usar en tu propio servidor de Discord.

8. Desechar

es como otros servicios en la lista con una diferencia clave que son las revisiones. Si bien puede buscar servidores y categorías como en otros sitios enumerados anteriormente, la capacidad de leer, calificar y dejar reseñas para otros servidores agrega un toque interesante. Le da una idea de lo que otros usuarios realmente piensan sobre el servidor, ya que algunos servidores a menudo prohíben a los usuarios hablar sobre temas que no están permitidos.

Encontrando Servidores de Discord…

Hay otros agregadores de servidores Discord para elegir, pero estos son realmente populares y tienen una biblioteca más grande de servidores para elegir. Además, todos estos servicios tienen una interfaz de usuario limpia y una opción para filtrar y conocer los servidores enumerados antes de unirse a ellos. ¿No encuentras lo que buscas? ¿ Por qué no ?