8 formas de arreglar la captura de pantalla de Apple Watch que no funciona

No sorprende que Apple Watch no pueda capturar capturas de pantalla por sí solo. Necesitas iPhone para hacer eso. Pero si su Apple Watch no está tomando o guardando capturas de pantalla, ha venido al lugar correcto. En esta publicación, sabrá cómo reparar la captura de pantalla de Apple Watch que no funciona. Empecemos.

1. Active Capturas de pantalla en Apple Watch

Para tomar capturas de pantalla en Apple Watch, primero debe habilitar la función de captura de pantalla en la configuración. Entonces, si no puede tomar capturas de pantalla en Watch, asegúrese de que la configuración de captura de pantalla esté habilitada como se muestra a continuación:

1. Abra Configuración en su Apple Watch.

2. Vaya a General seguido de Capturas de pantalla .

3. Active el interruptor junto a Habilitar capturas de pantalla. Si ya está encendido, apáguelo y vuelva a encenderlo.

Nota: También puede habilitar la función de captura de pantalla desde la aplicación Apple Watch en su iPhone. Vaya a Configuración > General . Encienda la palanca junto a Capturas de pantalla.

2. Reiniciar dispositivos

Si la configuración de captura de pantalla ya está habilitada, debe reiniciar su Apple Watch para corregir las capturas de pantalla que no funcionan en Apple Watch.

Para , primero debes apagarlo. Para eso, mantén presionado el botón lateral de tu reloj hasta que veas un menú. Presiona el ícono de Encendido. Luego, arrastre el control deslizante Apagar hacia la derecha para apagar el reloj. Después de que el reloj se haya apagado, mantenga presionado el botón lateral nuevamente para encender el reloj.

Del mismo modo, también debe reiniciar el iPhone emparejado. Primero, apaga el iPhone y luego enciéndelo.

3. Siga el método correcto para tomar una captura de pantalla

Para , debes pulsar la Digital Crown y el botón lateral al mismo tiempo con dos dedos. La pantalla parpadeará indicando que se ha capturado una captura de pantalla.

Nota: si usa la aplicación Workout, al presionar tanto la corona digital como el botón lateral se detendrá el entrenamiento. Vuelva a pulsar el botón para reanudar.

4. Busque capturas de pantalla en el lugar correcto

De manera predeterminada, las capturas de pantalla que tome en su Apple Watch no se mostrarán en el reloj. Debe abrir la aplicación Fotos de Apple en su iPhone y buscar las capturas de pantalla en la Biblioteca.

Sugerencia: si desea ver capturas de pantalla en el Apple Watch, abra la aplicación Apple Watch en su iPhone y vaya a Fotos. Habilite el interruptor junto a Sincronización de fotos. Desplácese hacia abajo y toque Sincronizar álbum. Seleccione el álbum Recientes. Luego, abra la aplicación Fotos en el reloj y verá las capturas de pantalla.

5. Verifique el almacenamiento del iPhone

Dado que las capturas de pantalla capturadas desde un Apple Watch se almacenan en su iPhone, debe tener espacio libre para almacenar las capturas de pantalla. En su iPhone, vaya a Configuración > General > Almacenamiento de iPhone para verificar el almacenamiento disponible. Si el almacenamiento está lleno y no sabe , obtenga información sobre cómo .

6. Cambiar la configuración de accesibilidad del botón lateral

Como sabe, debe presionar la corona digital y el botón lateral al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla. Muchos usuarios informan que su Apple Watch solo registra la pulsación de Digital Crown, que a su vez abre la vista de la aplicación. Por lo tanto, Apple Watch falla al capturar capturas de pantalla.

Si enfrenta un problema similar, es posible que haya cambiado accidentalmente la velocidad de clic del botón lateral a lento o más lento. Para restaurarlo al comportamiento predeterminado, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone emparejado.

2. Vaya a Accesibilidad . Desplácese hacia abajo y toque la velocidad de clic del botón lateral .

3. Elija Predeterminado de la lista.

Nota: si desea mantener la velocidad de clic del botón lateral en lenta o más lenta, presione primero el botón lateral mientras toma una captura de pantalla y luego presione Digital Crown.

7. Actualizar watchOS

Si aún no puede tomar capturas de pantalla en su Apple Watch, podría deberse a errores en WatchOS. Debe actualizarlo a la última versión para solucionar el problema.

En su Apple Watch, vaya a Configuración > General > Actualización de software . Espera a que tu reloj busque actualizaciones disponibles. Instale la actualización, si está disponible.

8. Actualizar iOS

Similar a watchOS, debe verificar y actualizar el software de su iPhone a la última versión. Hay posibilidades de que no pueda tomar o guardar capturas de pantalla debido a un problema en la versión de iOS.

Para actualizar el software de su iPhone, vaya a Configuración > General > Actualización de software en su iPhone. Instale la actualización disponible. Si no puedes actualizar, obtén información sobre cómo .

Preguntas frecuentes

¿Cómo editar capturas de pantalla de Apple Watch?

Abra la captura de pantalla en la aplicación Fotos de Apple en su iPhone. Toque el botón Editar para obtener las herramientas de edición disponibles. O bien, puede usar para editar la captura de pantalla.

¿Cómo configurar una imagen como esfera de reloj en Apple Watch?

Abre la imagen en la aplicación Fotos de tu iPhone. Toque el ícono Compartir y seleccione Crear esfera de reloj desde la hoja para compartir.

¿Cómo dejar de sincronizar fotos de tu iPhone con tu Apple Watch?

En la aplicación Apple Watch de su iPhone, vaya a Fotos y desactive la sincronización de fotos para evitar que las fotos del iPhone se muestren en el Apple Watch.

Haz el mejor uso de Apple Watch

Después de que el problema de la captura de pantalla que no funciona se solucione en su Apple Watch, puede comenzar a usarlo con toda su potencia. Aprende cómo tanto en el Apple Watch como en el iPhone. Además, sepa cómo .