7 consejos para usar Photo Cutout en iOS 16 en iPhone

iOS 16 brindó a los usuarios una función de edición de fotos muy interesante en forma de también conocida como recorte de fotos. Básicamente, esto permite a los usuarios separar el sujeto de una imagen de su fondo y guardar la imagen extraída como una nueva imagen con un fondo transparente. Puede usar la función de recorte de fotos para eliminar el fondo de las imágenes, crear calcomanías, agregar una foto a otra foto y hacer mucho más. Veamos los mejores consejos para usar el recorte de fotos en iOS 16.

1. Use Photo Cutout en cualquier aplicación de Apple

No es ningún secreto que puedes . ¿Pero sabías que también puedes usarlo en otras aplicaciones? Por ejemplo, Notas, Mensajes, Notas, Archivos, etc.

Los siguientes pasos funcionarán en cualquier aplicación de Apple (a partir de ahora, las aplicaciones de terceros no están permitidas). En aras de la simplicidad, utilizaremos la aplicación Apple Mail.

1 . Inicie la aplicación Mail en su iPhone y abra el correo electrónico que contiene la imagen.

2. Pulse sobre la foto del correo cuyo asunto desea extraer para abrirla a vista completa.

3 . Luego, toque y mantenga presionado el sujeto que desea recortar hasta que aparezca un brillo blanco alrededor de la imagen. Luego, arrastra el recorte y sin levantar el dedo, abre la aplicación con otro dedo en el que quieras pegar el recorte. Levanta el dedo para pegar el recorte.

O levante el dedo cuando vea un brillo blanco alrededor de la imagen. Luego, toque Copiar o presione el botón Compartir .

Consejo: ¿No recibe correos electrónicos en la aplicación Apple Mail? Aprende cómo .

2. Use la función de recorte de fotos en la aplicación Apple Files

Si no te gusta el proceso manual de seleccionar el tema primero, puedes usar la función Eliminar fondo en la aplicación Apple Files para crear un recorte de foto. Este método levanta el sujeto sin su fondo y lo guarda automáticamente como un nuevo archivo PNG en su iPhone.

Siga estos pasos para crear un recorte de foto y guardarlo en la aplicación Archivos:

1. Abra la aplicación Archivos de Apple en su iPhone.

2. Vaya a la carpeta que contiene la imagen a partir de la cual desea crear un recorte fotográfico.

Consejo profesional: para guardar cualquier foto de la aplicación Fotos en la aplicación Archivos, toque el botón Compartir en la foto y seleccione Guardar en archivos.

3. Sin abrir la imagen, toque prolongadamente su miniatura. Seleccione Acciones rápidas en el menú.

4. Luego, toque Eliminar fondo . Eso es todo. Espere 2-3 segundos y su nueva imagen PNG recortada sin fondo estará lista en la misma carpeta.

Sugerencia : también puede en su iPhone para que sea más fácil compartirlas en Internet.

3. Use Photo Cutout en el navegador Safari

Puede usar la función de recorte de fotos de iOS 16 para eliminar el fondo de cualquier imagen en la web. Tenga en cuenta que este método solo funciona en el navegador web Safari y no en navegadores de terceros. Además, tenga la amabilidad de otorgar créditos si selecciona temas de la imagen de alguien en la web.

Siga estos pasos para usar el recorte de fotos en el navegador Safari en iOS 16:

1. Inicie la aplicación Safari en su iPhone.

2. Busque la imagen a partir de la cual desea crear un recorte fotográfico.

3. Toque y mantenga presionada la imagen hasta que vea un menú. Seleccione Copiar asunto en el menú.

4 . Para guardar el recorte en su iPhone, abra la aplicación Apple Notes y cree una nueva nota. Mantenga presionado el campo de texto y presione el botón Pegar para pegar el recorte de la foto en la nota.

5. Luego, toque dos veces la foto en su nota para verla en pantalla completa. Presione el icono Compartir en la parte inferior para abrir la hoja Compartir. Seleccione Guardar imagen en la hoja para compartir.

El recorte de la foto guardada aparecerá en la aplicación Fotos de Apple. Alternativamente, puede abrir cualquier aplicación en la que desee pegar el recorte de la foto y usar el botón Pegar.

4. Crea recortes de fotos a partir de videos

De manera similar a las imágenes, puede levantar sujetos de cualquier video en su iPhone, siempre que se esté reproduciendo en la aplicación Apple Photos. Sigue estos pasos:

1. Inicie la aplicación Fotos de Apple y reproduzca el video del que desea sacar el tema.

2 . Presione el botón Pausa para pausar el video en el marco cuyo tema desea extraer.

3. Luego, toque y mantenga presionado el sujeto hasta que vea una animación de brillo blanco alrededor del sujeto. Ahora, al igual que las imágenes, puede arrastrar y soltar el tema en otra imagen, copiarlo, guardarlo en fotos o archivos (como se muestra en el siguiente consejo) o compartirlo directamente.                    

5. Guardar foto recortada en iPhone

Para guardar el objeto recortado en su iPhone después de eliminar su fondo, siga estos pasos:

1. Toque y mantenga presionado el objeto en la foto para activar la función de recorte de foto.

2. Una vez que vea brillar la animación blanca, levante el dedo del sujeto. Toca el botón Compartir .

3. Desplácese hacia abajo en la hoja Compartir y toque Guardar imagen si desea guardar el recorte de la foto en la galería de fotos. O toque Guardar archivos para descargar el recorte de la foto a la aplicación Archivos.

6. Pegue el recorte de la foto en otra imagen

Además de pegar el recorte de la foto en las aplicaciones de mensajes o notas, incluso puede pegar el recorte en otra foto. Lamentablemente, la aplicación Fotos de Apple no admite la superposición de imágenes. Por lo tanto, debe confiar en otras formas de pegar recortes de fotos en otra imagen. Consulte nuestra otra publicación que cubre cuatro formas de en iPhone.

7. Crea pegatinas a partir de recortes de fotos

Con la función de recorte de fotos, puede crear pegatinas a partir de la imagen que recortó y enviarlas en cualquier aplicación de mensajería de su elección, como WhatsApp, iMessage, etc.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

1 . Primero, deberá instalar una aplicación de calcomanías de terceros que admita la función de arrastrar y soltar. Usaremos la aplicación Drop Sticker. Instale la en su iPhone.

Sugerencia: también puede usar la para crear pegatinas recortables de fotos.

2. Abra la aplicación y siga las instrucciones en pantalla para configurarla.

3 . Ahora, inicie la aplicación Fotos de Apple (o cualquier otra aplicación de Apple) y abra la foto de la que desea crear un recorte.

4. Toque y mantenga presionado el sujeto hasta que aparezca un brillo blanco. Deslice ligeramente hacia arriba o hacia abajo para ver si se ha creado el recorte de la foto. Si el recorte está bien, sin levantar el dedo, minimice la aplicación actual y abra la aplicación Drop Sticker con otro dedo. Arrastra el recorte de la foto a la aplicación Drop Sticker.

5 . Eso es todo. Tu foto adhesiva recortada está lista.

Para , agregue hasta tres pegatinas en la aplicación Drop Sticker para crear un paquete de pegatinas. Luego, toque el botón Sincronizar con WhatsApp para agregar el paquete a WhatsApp.

Sugerencia profesional: para enviar la etiqueta en iMessage, abra la base de la aplicación iMessage y toque Soltar etiqueta. Seleccione la pegatina que desea enviar.

Arreglar la función de recorte de fotos

En caso de que no pueda usar la función de recorte de fotos para levantar sujetos, consulte nuestra guía de solución de problemas para saber cómo . Además, consulte otras formas de .