7 aplicaciones de aumento de volumen para Android que realmente funcionan

¿Tu Android es lo suficientemente ruidoso? La respuesta puede depender de su definición de lo que es fuerte. Pregúntele a cualquier adolescente y está buscando algo que pueda hacer estallar sus tímpanos. Los ancianos solo quieren poder oír de nuevo. La gente como yo simplemente quiere aumentar la salida de sonido mientras viaja en un tren lleno de gente. De todos modos, en el momento en que comencé a buscar aplicaciones para aumentar el volumen, me topé con otro obstáculo. ¡No es lo que piensas!

Las aplicaciones de aumento de volumen están disponibles a diez centavos la docena. El problema es encontrar los que realmente funcionan, especialmente sin inyectar malware en su dispositivo, robar sus valiosos datos, infringir su privacidad y mostrar anuncios emergentes después de cada maldito toque. Eso es frustrante y exasperante en un nivel completamente diferente. Echemos un vistazo a algunas aplicaciones de aumento de volumen que realmente aumentarán la salida de sonido de su teléfono, sin parecer un idiota. Si lo se.

Tenga en cuenta que aumentar el volumen de su dispositivo más allá de los límites razonables puede dañar los tímpanos y los altavoces, causando daños permanentes. Usar con precaución.

Vamos a empezar.

Aplicaciones de aumento de volumen para Android

1. MX jugador

MX Player es una excelente aplicación de reproductor multimedia todo en uno que puede manejar casi todos los archivos y formatos que le lanzas. Ya sea que desee escuchar música o ver una película, MX Player puede manejarlo. Incluí MX Player en la lista debido a su capacidad única para aumentar el volumen hasta en un 200 %. Sí, al igual que VLC en el escritorio, MX Player irá más allá hasta el nivel 30 (por defecto es 15)

Tendrás que habilitar la opción en Ajustes. Primero, habilite Volume boost en Audio y luego habilite HW+ Decoder (local) en la opción Decoder. El sonido normal se indica con una línea azul, mientras que el refuerzo de volumen se indica con una línea blanca.

MX Player se puede descargar y usar gratis, viene con un mínimo de anuncios que se pueden eliminar con una compra en la aplicación y contenido original producido por Times Internet. ¿Qué más quieres?

Descargar MX Player:

2. jugador negro

Si bien MX Player es bueno y aumenta el volumen, lo que aumenta la salida de sonido, ya sea que esté usando el altavoz o los auriculares, es más adecuado para mirar videos. Si está buscando una aplicación para música, BlackPlayer es la indicada. Tiene un ecualizador incorporado que admite 10 bandas y hay una opción dedicada para aumentar el volumen.

Juntos, estos dos ajustes realmente pueden mejorar su experiencia de escuchar música. El ecualizador de música viene con algunos ajustes preestablecidos, mientras que el amplificador de volumen se puede usar según las necesidades. Black Player también viene con varias formas de personalizar la experiencia musical, como editar etiquetas, descargar carátulas de álbumes y subtítulos, una serie de temas con ascensos, diferentes formas de personalizar la biblioteca, Chromecast y soporte de Asistente, y mucho más.

BlackPlayer le costará solo $ 0.99 y cambiará la forma en que escucha música.

Descargar Black Player:

3. Ecualizador

Nada mejor que un ecualizador para controlar el sonido y subir el volumen de tu smartphone mientras escuchas música o ves vídeos. Sin embargo, no tiene que descargar aplicaciones de reproducción de música y medios solo para esa simple necesidad. Si ya tiene sus aplicaciones favoritas, simplemente puede descargar una aplicación de ecualizador dedicada. Nombre genérico pero funciona a las mil maravillas. Echa un vistazo al amplificador de sonido para aumentar el volumen.

La aplicación del ecualizador aumentará la entrada de sonido a nivel global, en lugar de limitarse a una aplicación específica como vimos anteriormente. Viene con una serie de ajustes preestablecidos, pero también puede crear los suyos propios, si así lo desea. ¿Tienes una aplicación de música favorita como Spotify o Apple Music? El ecualizador funcionará con todas y cada una de las aplicaciones de terceros. El ecualizador le costará $ 1.99.

Descargar Ecualizador:

4. Amplificador de volumen (GOODEV)

Volume Booster, otro nombre genérico, viene con una advertencia de que usar la aplicación podría dañar el altavoz y distorsionar el sonido. Estoy de acuerdo. La aplicación funciona y es potente. Sugeriría usar un número bajo o pequeño inicialmente, y continuar desde allí. No presiones más de lo necesario. Si siente que el sonido se distorsiona, redúzcalo inmediatamente.

Habiendo dicho eso, Volume Booster para Android funciona bien y globalmente, ya sea que esté usando auriculares o un altavoz. La aplicación es de uso gratuito, pero viene con publicidad. Los anuncios no son molestos ni están en su cara, pero tampoco hay forma de eliminarlos con una compra en la aplicación. Esta no es una aplicación de ecualizador, por lo que no hay forma de aumentar los graves o los agudos de forma independiente.

Descargar Volume Booster (GOODEV):

5. Efectos de audio de Viper4Android (enraizados)

¿Te gusta actualizar nuevas ROM personalizadas y probar aplicaciones de desarrollo? ¿Tienes un droide rooteado? Viper4Android es probablemente la mejor aplicación para aumentar el volumen y mejorar el sonido, sin lugar a dudas. La lista de funciones es demasiado larga para cubrirla aquí, pero comenzaré con las funciones del amplificador. Realmente aumenta el volumen.

Hay diferentes configuraciones para el altavoz, los dispositivos Bluetooth y los auriculares con cable. Más control sobre el volumen que desea que tenga el sonido en diferentes entornos y ocasiones. También hay un ecualizador si lo necesitas. Además, la aplicación es completamente gratuita. Felicitaciones, equipo de desarrollo.

Descargar efectos de audio Viper4Android:

6. Volumen preciso

Es bien sabido que puede aumentar el volumen por defecto de 1 a 15, un paso a la vez. Las aplicaciones multimedia y de refuerzo de volumen de terceros como MX Player lo llevan a 30, pero eso aún no es suficiente control. ¿Qué tal 100? Precise Volume quiere darle más control sobre el volumen. Ahora puede controlar la salida de sonido entre 1 y 100, por lo que nunca es demasiado alto o demasiado bajo cuando se mueve un solo paso. Un enfoque más afinado para aumentar el sonido.

Otras características notables incluyen un ecualizador con preajustes personalizados que se personalizan para diferentes dispositivos como Bluetooth, altavoces, etc. Cuando conecte o conecte, le pedirá que elija un preajuste automáticamente. Esta función está disponible en la versión pro que se puede desbloquear con una compra desde la aplicación. De lo contrario, la aplicación es compatible con anuncios.

¿Crees que 100 es demasiado? El desarrollador afirma ofrecer hasta 1.000.000 de niveles de volumen en el plan profesional. Ni siquiera estoy comprobando eso. ¡Eso es demasiado!

Descargar Volumen Preciso:

7. Amplificador de sonido

Esta próxima aplicación de Google no es realmente una aplicación de refuerzo de sonido, sino más bien para personas . Funciona como una máquina de oído, es decir, amplifica los sonidos ambientales usando el micrófono del teléfono. Aunque tenga en cuenta que esta función solo funciona con auriculares con cable.

El amplificador de sonido se instala de forma nativa en todos los dispositivos Pixel 3 y puedes activar la aplicación desde la configuración de accesibilidad. Otros pueden descargarlo desde Play Store. La aplicación no tiene una interfaz y se ejecuta en silencio en segundo plano. Puede ajustar la configuración y ajustar el impulso en el menú Accesibilidad. El amplificador de sonido es solo una versión beta y ahora es compatible con dispositivos con Android 6.0 Marshmallow y superior.

Instalar amplificador de sonido ( )

Amplificador de volumen para Android

Si tiene un teléfono Android rooteado, entonces no hay mejor aplicación de administración de sonido que Viper4Android. Tiene demasiadas características para no instalar. Si desea tener más control sobre el sonido y quiere que esté en la configuración correcta, elija Volumen preciso. Probablemente debería obtener MX Player, ya sea que desee una aplicación de volumen o no, porque es simplemente así de bueno. Lo mismo ocurre con Black Player pero con archivos de audio. Entonces, ¿qué aplicación estás usando y por qué?