6 formas de corregir el error 87 de indicador de inicio automático retrasado en Windows 10

El error 87 en Windows 10 se presenta de dos formas diferentes. Uno es donde ve una ventana emergente que dice ‘No se pudo configurar el indicador de inicio automático retrasado. Error 87. El parámetro es incorrecto’. La segunda ventana emergente dice ‘Windows no pudo iniciar el servicio de actualización de Windows en la computadora local. Error 87: El parámetro es incorrecto.’ ¿Notó que el código de error es el mismo en ambos casos? Qué es el código de error 87 y cómo solucionarlo es en lo que nos centraremos en el artículo de hoy.

Error de indicador de inicio automático retrasado 87

Los usuarios de Windows quieren que sus computadoras arranquen rápido. Una forma de lograrlo es el inicio retrasado donde ciertos programas y aplicaciones no centrales están configurados para iniciarse después de que se inicie Windows 10. Cuando inicia o arranca su computadora, se inician una serie de servicios y programas, pero no todos son esenciales para hacer funcionar su computadora. Algunos ejemplos pueden ser Spotify, aplicaciones de almacenamiento en la nube, etc.

En lugar de optar por no ejecutar estos servicios, lo que también es posible con aplicaciones como CCleaner o Task Manager, puede configurarlo para que se inicie más tarde. Aquí es donde entra en escena el ‘error de indicador de inicio automático retrasado 87’. El error 87 también puede aparecer cuando Windows ejecuta el servicio de actualización. Echaremos un vistazo a todas las posibles razones detrás del error y cómo solucionarlo.

Vamos a empezar.

1. Reiniciar

Un viejo truco, pero se sabe que funciona en este caso. Debido a que el error está tan estrechamente asociado con el proceso de inicio, tiene sentido reiniciar su computadora y verificar nuevamente si el proceso retrasado funciona según lo previsto.

2. Arranque limpio

Lo que hace el arranque limpio es deshabilitar todas las aplicaciones y servicios que no son propiedad ni están operados por Microsoft y, por lo tanto, no son necesarios para el funcionamiento de su sistema operativo Windows. Esto lo ayudará a solucionar el problema en cuestión y reducir las aplicaciones de terceros que pueden ser responsables del error 87. Lo que estamos buscando es un conflicto potencial.

Abra Configuración del sistema desde el menú Inicio y, en la pestaña Servicios, haga clic en la casilla de verificación Ocultar todos los servicios de Microsoft. Luego, hará clic en el botón Deshabilitar todo, que deshabilitará todos los servicios que no sean de Microsoft.

Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar antes de pasar a la siguiente pestaña, que es Inicio. Haga clic en Abrir el Administrador de tareas en la pestaña correspondiente abierta en la parte superior.

Seleccione cada elemento individual en la pestaña Inicio del Administrador de tareas y seleccione Desactivar.

Vuelva a Configuración del sistema y haga clic en Aceptar. Ahora reiniciará su computadora y solo cargará aplicaciones y servicios esenciales de Microsoft. Esta es una bota limpia. Puede instalar, desinstalar, actualizar y solucionar problemas de cualquier aplicación de forma segura. Como se señaló anteriormente, el error 87 también aparece al actualizar algo.

Tenga en cuenta que puede ejecutar cualquier programa que desee y no está restringido.

Ahora, para solucionar el problema, vuelva a iniciar la Configuración del sistema y oculte todos los servicios de Microsoft. De los servicios restantes, habilite la mitad de ellos y reinicie su computadora. Si el problema persiste, ya sabes a qué mitad culpar. Siga repitiendo el proceso hasta que se quede con ese servicio que está causando el error 87 emergente.

Microsoft también ha compartido una guía detallada , pero encontrará que los pasos son los mismos.

3. Editor del Registro

Busque y abra el Editor del Registro desde el menú Inicio. Se le pedirá que conceda derechos de administrador. Hazlo. Profundice en la estructura de carpetas a continuación.

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServiciosAmdPPM

Haga doble clic en el botón Inicio para abrirlo y cambie el valor de 3 a 4. Guarde los cambios y reinicie su computadora para comprobar si el error de retraso automático 87 sigue apareciendo o no.

4. PowerShell

Esta es una versión avanzada del símbolo del sistema y es el futuro de la línea de comandos de Windows. Ábralo desde el menú Inicio y dé el siguiente comando.

Obtener-Servicio -Nombre NombreServicio | Establecer servicio -StartupType AutomaticDelayedStart

Deberá reemplazar ServiceName con el nombre del servicio real que le gustaría retrasar durante el proceso de arranque.

5. Escaneos SFC y DISM

Abra el símbolo del sistema pero con derechos de administrador desde el menú Inicio. Haga clic en Ejecutar como administrador en la búsqueda.

Dará los siguientes comandos, pero uno a la vez.

sfc /escanear ahora

DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Scanhealth

DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Restorehealth

Lo que harán estos comandos es buscar archivos corruptos del sistema que a menudo conducen a todo tipo de errores en el sistema operativo. Luego intentará corregir estos errores y reiniciar su computadora para verificar si el problema está resuelto.

6. Usa las ejecuciones automáticas

Autoruns es una herramienta de utilidad de la , por lo que la aplicación es completamente segura de usar. En lugar de perder el tiempo con los programas Administrador de tareas y Configuración del sistema, puede usar una sola aplicación para controlar todo lo que tiene que ver con las aplicaciones en ejecución en segundo plano o en el arranque.

Error de inicio automático retrasado 87

Hay otras formas de trabajar con el inicio automático retrasado de aplicaciones como la aplicación Autoruns que compartí anteriormente. Lo más probable es que la fuente del error sea la aplicación o el servicio que está tratando de modificar, pero podría haber otras razones. Una de las soluciones anteriores debería haber funcionado para usted. ¿Encontraste otra forma de resolver el problema? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación. También podría ayudar a algunos de nuestros otros lectores.