5 formas de forzar el cierre de aplicaciones en Mac

Abres una aplicación en tu MacBook y la aplicación se atasca y deja de responder. Debido a que la aplicación no responde y ya no funciona, no puede realizar el trabajo. Si bien no siempre sucede, las aplicaciones en MacBooks se congelan y ves un ícono colorido similar a un disco giratorio. Aquí hay diferentes formas de forzar el cierre de aplicaciones en Mac para que pueda reiniciar y volver al trabajo.

Nota: Cada vez que fuerce el cierre de una aplicación o fuerce el reinicio de su MacBook, perderá todo el trabajo no guardado. Es mejor esperar un tiempo para ver si la aplicación vuelve a funcionar. De lo contrario, no tiene más remedio que continuar con el cierre forzado de la aplicación que no responde.

1. Desde el Muelle

Si una aplicación se ha congelado o no responde, este es el primer método para forzar el cierre de la aplicación.

1. Haga clic derecho en la aplicación abierta en el muelle.

2. Ahora haga clic en Forzar salida . Y la aplicación será eliminada.

2. Desde el menú de Apple

El segundo método para forzar el cierre de una aplicación en Mac es a través del menú Apple. Echemos un vistazo a los pasos para hacerlo.

1. Cuando la aplicación esté congelada, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú.

2. Ahora haga clic en Forzar salida de <Nombre de la aplicación> . Por ejemplo, forzaré el cierre de Spotify, por lo tanto, haga clic en Forzar salida de Spotify en la captura de pantalla a continuación.

3. Atajos de teclado

Si eres de los que usa mucho los atajos de teclado, te encantará este método. Mediante el uso de métodos abreviados de teclado, también puede forzar el cierre de aplicaciones que no responden en su Mac. Echemos un vistazo a los pasos para hacerlo.

1. Presiona cmd + option + escsimultáneamente en tu teclado.

2. Ahora se abrirá una pequeña ventana emergente en la pantalla. Seleccione la aplicación que está congelada o que no responde.

3. Ahora haga clic en el botón Forzar salida . Y la aplicación se cerrará por completo.

4. Uso del Monitor de actividad

Activity Monitor es una aplicación integrada pero útil. Se utiliza para monitorear varias aplicaciones y procesos. La mejor parte es que también puede usar el Monitor de actividad para forzar el cierre de una aplicación que no responde en MacBooks.

1. Presione cmd + spaceen su teclado simultáneamente para abrir la búsqueda de Spotlight.

2. Escriba Monitor de actividad y espere los resultados. Ahora haga clic en el Monitor de actividad para abrirlo.

3. Haga clic en CPU para asegurarse de que esté seleccionado antes de continuar.

4. Haga clic en la aplicación que no responde para seleccionarla.

5. Haga clic en el botón del icono X (Detener)

6. Ahora haga clic en Forzar salida y la aplicación se cerrará definitivamente.

5. Fuerza el reinicio de tu Mac

Si aún tiene problemas con la aplicación que no responde en su Mac, le sugiero que fuerce el reinicio de su MacBook. Un reinicio forzado matará todas las aplicaciones en ejecución, por lo que existe la posibilidad de perder los datos no guardados. Así que tenga en cuenta eso antes de continuar con los pasos.

1. Mantenga presionado el botón de encendido de su Mac durante unos 10 segundos. Su Mac eliminará automáticamente todas las aplicaciones y se apagará.

Sugerencia: si su Mac tiene Touch ID, mantenga presionado ese botón durante unos 10 segundos.

2. Una vez que su Mac se apague, espere unos segundos y luego presione suavemente el botón de encendido para volver a encenderlo.

Consejo de bonificación

Aquí hay un consejo extra para ustedes sobre cómo cerrar/salir de una aplicación desde el selector de aplicaciones.

1. Presione cmd + tabsimultáneamente en su teclado para abrir el selector de aplicaciones.

2. Ahora deje la tabtecla pero continúe presionando la cmdtecla en su teclado.

3. Ahora navegue hasta la aplicación que desea cerrar presionando la tabtecla (una o varias veces dependiendo de cuántas aplicaciones haya abierto) mientras mantiene presionada la cmdtecla.

4. Cuando haya seleccionado la aplicación que no responde, presione la Qtecla mientras mantiene presionada la cmdtecla. Esto obligará a cerrar rápidamente la aplicación desde el selector de aplicaciones. Por ejemplo, estoy cerrando Spotify aquí.

Di adiós a las aplicaciones que no responden en macOS

En lugar de maldecir o reaccionar, es mejor responder a las aplicaciones que no responden en tu MacBook. El verdadero problema es la pérdida de datos en caso de que estés trabajando dentro de una aplicación que de repente deja de funcionar. Puede crear el hábito de guardar el trabajo de vez en cuando para evitar tales problemas si continúa enfrentando aplicaciones que no responden en su MacBook. Esto es más común en las computadoras más antiguas. Tal vez sea hora de actualizar a un modelo más nuevo.

¿Tiene problemas para abrir iCloud en un navegador en Mac? Aquí hay .