4 formas de ver las contraseñas guardadas en los teléfonos Samsung Galaxy

¿Estás pensando en dónde se guardan las contraseñas en tu teléfono Samsung Galaxy? La respuesta depende de dónde guardó la contraseña. Básicamente, puede almacenar contraseñas desde . Entonces, si desea encontrar contraseñas guardadas, ha llegado al lugar correcto. Veamos diferentes formas de ver las contraseñas guardadas en un teléfono Samsung Galaxy.

1. Uso del navegador de Internet de Samsung

Si el es su navegador predeterminado y lo usa regularmente, puede acceder a las contraseñas guardadas desde el propio navegador. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el navegador de Internet de Samsung guarda las contraseñas en , un administrador de contraseñas y una utilidad de autocompletado de direcciones, tarjetas, etc.

Siga estos pasos para encontrar las contraseñas guardadas de aplicaciones o sitios web en el navegador de Internet de Samsung:

1 . Abra el navegador de Internet de Samsung en su teléfono.

2. Toque el icono de tres barras en la parte inferior y seleccione Configuración en el menú.

3 . Desplácese hacia abajo y toque Datos personales de navegación.

4. Pulse en Nombres de usuario y contraseñas seguido de Ver información de inicio de sesión en Samsung Pass .

5 . Escanea tu huella dactilar para verificar tu identidad. Una vez verificado, verá la lista de contraseñas guardadas en su teléfono Samsung Galaxy.

6. Toque la aplicación o el sitio web cuya contraseña desea verificar.

7. Toque el icono del ojo junto al campo de contraseña para ver la contraseña guardada. O toque los botones Editar o Eliminar en la parte inferior para editar o eliminar la contraseña respectivamente.

Consejo profesional: aprenda a en un teléfono Samsung Galaxy.

2. Uso de Samsung Pass

También se puede acceder al Siga estos pasos para ver las contraseñas guardadas en Samsung Pass desde la configuración:

1. Abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy.

2. Vaya a Seguridad y privacidad seguido de Samsung Pass.

3. Confirme su identidad escaneando su huella digital o cualquier otro modo.

4. Pulse en Aplicaciones/sitios web en Información de inicio de sesión.

5 . Encontrará las contraseñas guardadas en su teléfono Samsung Galaxy. Toque el sitio web cuya contraseña desea ver.

6. Presione el icono del ojo en el campo de contraseña para revelar la contraseña.

Nota: en los teléfonos Samsung Galaxy más antiguos, tendrá que ir a Configuración > Pantalla de bloqueo y Seguridad > Samsung Pass .

3. Usando Google Chrome

Los teléfonos Samsung Galaxy también vienen preinstalados con el navegador Google Chrome. Si ha utilizado el navegador Chrome para guardar contraseñas en su teléfono Samsung Galaxy, debe . Tenga en cuenta que este método se puede utilizar para ver las contraseñas guardadas en todos los teléfonos Android, incluido Samsung.

Siga estos pasos para en teléfonos Samsung Galaxy:

1. Abra el navegador Chrome en su teléfono Samsung Galaxy.

2. Toque el ícono de tres puntos en la parte superior y vaya a Configuración .

3. Pulse en Administrador de contraseñas para ver la lista de contraseñas guardadas.

4. Pulse en un sitio web y confirme su identidad con una huella digital o PIN.

5 . Presione el icono del ojo en el campo de contraseña para ver la contraseña guardada en el navegador Chrome de su teléfono Samsung Galaxy.

Utilice los botones Editar o Eliminar para personalizar o eliminar la contraseña. O toque el ícono Copiar al lado de la contraseña para copiar la contraseña al . Incluso puede agregar una nota relacionada con el sitio web o su nombre de usuario o contraseña. Aún más importante, también puede

4. Uso de Samsung Pass en PC con Windows

Samsung ha lanzado recientemente una aplicación de Windows para Samsung Pass. Ahora, puede ver las contraseñas guardadas desde su teléfono Samsung Galaxy en su PC con Windows. Debe tener una computadora con Windows 10/11, un TPM (Trusted Platform Module) 2.0 o superior y una computadora que admita Windows Hello.

Si su computadora cumple con estos requisitos, puede usar Samsung PC en la PC. Instale , abra la aplicación y verifique su identidad para ver las contraseñas guardadas.

Sugerencia: vea otros disponible en los teléfonos Samsung Galaxy.

Preguntas frecuentes

1. ¿Necesita una cuenta de Samsung para usar Samsung Pass?

Sí, debe iniciar sesión con su cuenta de Samsung para usar Samsung Pass. De esa manera, también puede acceder a las contraseñas guardadas en otros dispositivos.

2. ¿Cómo eliminar todas las contraseñas guardadas de Samsung Pass?

Vaya a Configuración > Seguridad y privacidad > Samsung Pass > Aplicaciones/sitio web. Toque el icono de tres puntos en la parte superior y seleccione Eliminar. Marque el círculo de selección junto a Todo en la parte superior y presione el botón Eliminar todo en la parte inferior.

3. ¿Cómo exportar contraseñas desde teléfonos Samsung Galaxy?

Samsung le permite exportar y guardar contraseñas en el almacenamiento local de su teléfono. Para eso, vaya a Configuración> Seguridad y privacidad> Samsung Pass. Toque el icono de tres puntos y seleccione Configuración. Ve a Exportar datos al teléfono. Seleccione ID y contraseñas y presione el botón Exportar. Una vez exportado, puede o administradores de contraseñas.

4. ¿Cómo agregar manualmente una contraseña a Samsung Pass?

Abra la pantalla de Samsung Pass yendo a Configuración> Seguridad y privacidad> Samsung Pass. Toca Aplicaciones/sitios web y presiona el ícono (+) en la parte superior. Ingrese el nombre de la aplicación/sitio web, el nombre de usuario y la contraseña en los campos disponibles. Presiona el botón Guardar. Obtén información sobre cómo .

Proteja su teléfono

Espero que haya podido encontrar contraseñas guardadas en un teléfono Samsung Galaxy. Dado que las contraseñas deben estar protegidas, conozca la para teléfonos Android. Además, sepa cómo en un teléfono Samsung.