4 formas de poner una imagen en otra imagen en el iPhone

Ya sea que desee agregar una marca de agua en una foto, fusionar su imagen con otra imagen o simplemente pegar un en otra foto, es bastante fácil agregar una imagen encima de otra imagen en un iPhone. Si bien la aplicación Fotos de Apple no ofrece esta funcionalidad, puede usar aplicaciones gratuitas de edición de fotos de terceros o un atajo de Siri para lograrlo. Veamos cuatro métodos para colocar una imagen sobre otra imagen en el iPhone.

1. Uso de la aplicación HashPhotos

HashPhotos es una aplicación gratuita que te permite superponer una imagen sobre otra imagen en iOS. Puede usarlo para pegar en otra imagen.

Siga estos pasos para usar la aplicación HashPhotos para colocar una imagen en otra imagen en el iPhone:

1. Instale la en su iPhone.

2. Abra la aplicación y otorgue permiso para acceder a sus fotos.

3. Seleccione la imagen de fondo en la que desea agregar otra imagen.

4 . Toque el ícono de tres barras en la parte superior y presione el ícono + (agregar) en la parte inferior.

5. Toque Superponer imagen en el menú y seleccione la imagen que desea superponer a la primera imagen.

6 _ Use el gesto de pellizcar hacia adentro y hacia afuera para cambiar el tamaño de la imagen de primer plano o arrastre la imagen para moverla a una posición diferente.

7. Toque el ícono Transparencia en la parte inferior y use el control deslizante para ajustar la opacidad de la imagen que agregó.

Nota: Eliminé usando la función de recorte de fotos de iOS 16.

8. Finalmente, toque el icono de marca de verificación en la parte inferior. Luego puede modificar aún más la imagen editada utilizando las herramientas disponibles como recortar, voltear, filtros, herramientas de iluminación, etc.

9. Cuando haya terminado, toque el icono Descargar en la parte superior. Seleccione un tamaño y presione Guardar una copia para guardar la nueva imagen en su iPhone. No toque Guardar, de lo contrario, reemplazará la imagen original con la foto editada.

Consejo profesional: también puede usar la para insertar una imagen en otra imagen. Para eso, agregue la primera imagen en la aplicación, luego vaya a Herramientas> Doble exposición. Toque el ícono Agregar imagen en la parte inferior y seleccione la segunda imagen.

2. Uso de la aplicación InShot

La aplicación InShot no solo le permite insertar cualquier imagen encima de otra imagen, sino que también ofrece la funcionalidad de eliminar automáticamente el fondo de cualquier imagen y colocarlo en otra imagen. Entonces, si su iPhone no es compatible con la función de recorte de fotos, puede usar este método para eliminar el fondo de cualquier imagen y pegarlo en una imagen diferente.

1. Instale y abra la en su iPhone.

2. Toque el botón Fotos en la sección Crear nuevo seguido de Nuevo en la siguiente pantalla.

3. Seleccione la imagen de fondo.

Nota: Después de agregar la imagen, si observa que la aplicación InShot agregó un marco o un lienzo a su imagen, toque Lienzo en la parte inferior y seleccione Sin marco. Presiona el ícono de la marca de verificación.

4. Luego, toca Stickers y presiona el ícono Gallery .

5. Ahora, puede agregar una imagen normal o crear un recorte de foto donde la aplicación eliminará automáticamente el fondo de la imagen en primer plano.

Para agregar una imagen de tamaño completo, toque el ícono + (Agregar) debajo de la sección Importado y seleccione Archivos o Elija del carrete de la cámara según dónde se guardó su imagen.

Luego, toque la imagen que desea agregar. Se agregará a la sección Importado. Vaya al paso 7 si desea agregar esta imagen.

6 _ Alternativamente, si desea eliminar el fondo de la foto de primer plano y agregarlo como una etiqueta, toque el botón Recorte de foto . Luego, elija la ubicación de almacenamiento de la imagen desde Archivos o Elija desde el carrete de la cámara. Seleccione la imagen y aparecerá en la sección Importado.

Consejo profesional: la capacidad de eliminar el fondo de una foto en la aplicación InShot también funciona en iOS 15.

7. Una vez que la imagen o el recorte de la foto aparezcan en la sección Importados, toque la imagen deseada para agregarla encima de la imagen de fondo.

8. Use la flecha de dos lados en la imagen para cambiar su tamaño o arrastre la imagen para cambiar su posición. Luego, toque el ícono de marca de verificación en la parte inferior.

9. Finalmente, toque el ícono Compartir en la parte superior para guardar la imagen que se ha superpuesto con otra imagen. Encontrarás la nueva foto en la aplicación Fotos.

Consejo : aprenda a en iPhone de forma gratuita.

3. Uso de atajos

Un ha creado un atajo increíble que agregará una imagen encima de otra imagen en un iPhone. También puede usarlo para pegar un recorte de foto en iOS 16 encima de otra imagen.

Estos son los pasos para usar este atajo:

1 . Instale y abra la en su iPhone.

2. A continuación, abra el en su iPhone y toque el botón Agregar acceso directo .

3. El atajo de Superposición de imágenes aparecerá en la aplicación Atajos de Apple. Ahora, hay dos formas de usar este atajo. Puede ejecutar el acceso directo desde la aplicación Acceso directo o ejecutarlo desde cualquier aplicación compartiendo la imagen con el acceso directo de la imagen superpuesta.

Método 1: Ejecute el acceso directo de superposición de imágenes desde la aplicación de acceso directo

1. Abra la aplicación Atajos de Apple y toque el atajo de imágenes superpuestas .

2 . Seleccione primero la imagen de primer plano, es decir, la imagen que desea agregar encima de la imagen de fondo. Luego, seleccione la imagen de fondo.

3. Mueva o cambie el tamaño de la imagen usando gestos regulares, o toque el botón Opacidad para ajustar la transparencia de la imagen de primer plano. Finalmente, toca Listo .

4 . Luego, toque Listo nuevamente para guardar la imagen final en su iPhone o presione el ícono Compartir para enviar la imagen.

Método 2: Ejecute el acceso directo de superposición de imágenes desde la hoja para compartir

Si está explorando sus imágenes en una aplicación como Fotos de Apple, Archivos, etc., también puede insertar una imagen encima de otra desde esas aplicaciones.

1. Inicie la aplicación Fotos de Apple en su iPhone.

2. Ahora, abra la imagen de primer plano. Puede agregarlo tal como está tocando el ícono Compartir y luego seleccionando Imágenes superpuestas en la hoja Compartir. Luego, vaya al paso 3.

O bien, puede eliminar primero el fondo de la imagen usando la función de recorte de fotos de iOS 16. Para eso, toque y mantenga presionada la parte de la imagen que desea conservar hasta que aparezca un brillo blanco en la imagen. Luego, toque el ícono Compartir y seleccione Imágenes superpuestas .

3 . El acceso directo comenzará a ejecutarse. Luego, seleccione la imagen de fondo en la que desea agregar la imagen seleccionada en el paso 2.

4 . Cambie el tamaño o la posición de la imagen de primer plano y presione el botón Listo .

4. Toque Listo para guardar la imagen en su iPhone o use la herramienta Marcar para dibujar en la imagen.

Sugerencia : vea otros para usuarios avanzados.

4. Usar Instagram

Si eres un , también puedes insertar una imagen en otra imagen mientras creas Historias de Instagram.

Para hacerlo, primero copie la imagen que desea insertar en una imagen. Incluso puede copiar recortes de fotos eliminando el fondo de una foto en iOS 16.

Luego, ve a la pantalla de creación de historias en Instagram. Seleccione la imagen de fondo. Luego, toque y mantenga presionada cualquier parte de la imagen hasta que aparezcan las opciones de texto. Toque y mantenga presionado nuevamente el área de escritura y seleccione Pegar en el menú. La imagen copiada se pegará en la imagen existente.

Presiona el ícono de tres puntos y selecciona Guardar en el menú para descargar la imagen a tu teléfono.

Consejo: aprenda a .

Editar imágenes en iPhone

Esas eran diferentes formas de agregar una imagen a otra imagen en el iPhone. Aparte de eso, aprende a . Además, sepa cómo .