4 formas de encontrar aplicaciones eliminadas en Android

¿Está tratando de recordar el nombre de una aplicación que instaló hace mucho tiempo pero luego desinstaló? Si prueba toneladas de aplicaciones, estoy seguro de que está en el mismo barco que yo. ¿Qué pasa si te digo que hay formas más fáciles que tratar de usar la memoria de un pez dorado para ver una ? Entonces, sin perder tiempo, aquí le mostramos cómo encontrar fácilmente aplicaciones eliminadas en Android. Vamos a empezar.

Cómo encontrar aplicaciones eliminadas en Android

1. Uso de Google Play Store

Google Play Store tiene una función que le permite verificar las aplicaciones instaladas previamente. Dado que es una función nativa, no necesita descargar una aplicación de terceros ni iniciar sesión por separado. Antes de continuar con los pasos, asegúrese de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Google que utilizó anteriormente. Esto también ayuda a restaurar compras anteriores, si las hay.

1. Abra Google Play Store en su teléfono.

2 . Toque el ícono de la imagen de perfil en la parte superior y seleccione Administrar aplicaciones y dispositivos en el menú.

Consejo profesional: toque y mantenga presionado el ícono de Play Store en la pantalla de inicio y seleccione Mis aplicaciones para llegar a la misma pantalla.

3. Pulse en la pestaña Administrar .

4. Luego, presione el botón Instalado y seleccione No instalado en el menú.

5. Aquí verá la lista de aplicaciones eliminadas. Como no tiene una opción de búsqueda, simplemente desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación que está buscando. Utilice el icono Ordenar para ordenar alfabéticamente o por instalación más reciente.

Sugerencia: si no puede encontrar la aplicación que está buscando, intente cambiar su cuenta de Google desde el ícono de imagen de perfil superior derecho en la página de inicio de Play Store.

6 _ Una vez que encuentre la aplicación que está buscando, toque la aplicación para ver la página de detalles de la aplicación y presione el botón Instalar para descargarla nuevamente en su teléfono. O toque la casilla de verificación junto a las aplicaciones para seleccionar varias aplicaciones. Luego, presione el botón Instalar en la parte superior para descargar varias aplicaciones.

2. Uso del sitio web de Play Store

También puede ver la lista de aplicaciones eliminadas o instaladas previamente en su teléfono Android desde el sitio web de Play Store.

1 . Abre en un navegador.

2. Haz clic en el ícono de la foto de perfil en la parte superior y ve a Biblioteca y dispositivos .

3 . Vaya a la pestaña Aplicaciones . Aquí encontrará todas las aplicaciones instaladas actualmente y anteriormente en su teléfono. Haga clic en una aplicación para ver sus detalles y presione el botón Instalar para instalarla en el dispositivo seleccionado.

Consejo profesional: puede llegar a la pantalla de aplicaciones directamente visitando .

3. Uso de la Tienda Galaxy

Si posee un teléfono Samsung Galaxy, también debe consultar Galaxy Store para encontrar las aplicaciones eliminadas. Aquí están los pasos para el mismo:

1. Abra la aplicación Galaxy Store en su teléfono.

2. Toque el icono de tres barras en la parte superior y seleccione Mis aplicaciones en el menú.

3. Verá las aplicaciones instaladas y eliminadas. Para filtrarlos, toque el icono Ordenar y filtrar y desactive el interruptor junto a Mostrar aplicaciones instaladas . Pulse el botón Aceptar .

4. Ahora, solo verás las aplicaciones eliminadas. Desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación deseada o toque el icono Ordenar y filtrar nuevamente para ordenar por fecha, nombre o tamaño de la aplicación.

Consejo: encuentre la en Android.

4. Ver aplicaciones descargadas desinstaladas

Dado que hay una aplicación para todo en Android, también hay una aplicación para verificar el historial de aplicaciones descargadas eliminadas. Sin embargo, la aplicación no mostrará las aplicaciones que se eliminaron antes de instalar la aplicación de recuperación. Puede mantenerlo instalado en su teléfono para verificar las aplicaciones desinstaladas (instaladas desde Play Store o descargadas) en el futuro.

1. Instale la aplicación en su teléfono Android.

2 . Abra la aplicación y otorgue el permiso necesario.

3 . Verá la lista de aplicaciones actualmente instaladas en su teléfono. Toque el icono de tres barras y seleccione Aplicaciones eliminadas en el menú.

4. Verá el historial de aplicaciones eliminadas de su teléfono. Busque la etiqueta Instalado desde debajo de cada aplicación para identificar si se instaló desde la aplicación Google Play Store o si se cargó mediante un archivo APK.

Sugerencia: también puede usar para buscar aplicaciones eliminadas en su teléfono Android.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo encontrar una aplicación que se eliminó de Play Store?

Play Store mostrará las aplicaciones (instaladas o no instaladas) que aún están disponibles. Si el desarrollador eliminó una aplicación, debe encontrar su APK a través de o , siempre que recuerde su nombre.

2. ¿Cómo encontrar aplicaciones compradas en Play Store?

Para encontrar aplicaciones compradas en Google Play Store, toque el icono de la imagen de perfil en Play Store y seleccione Pagos y suscripciones en el menú, seguido de Presupuesto e historial. Desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación deseada.

3. ¿Cómo verificar el historial de instalación de aplicaciones en un teléfono Android?

Puede usar la sección Administrar aplicaciones de Google Play Store para ver el historial de instalación de aplicaciones. O use aplicaciones de terceros como para ver la lista de aplicaciones instaladas en su teléfono junto con otros detalles.

Tendencia de aplicaciones

Si me preguntas, prefiero el método nativo porque no necesitas una instalación adicional de la aplicación. Sin embargo, si eres alguien como yo que prueba toneladas de aplicaciones, usar la aplicación de terceros para encontrar aplicaciones eliminadas es una opción más viable. Por último, aprenda a .