4 formas de agregar direcciones a Google Maps en dispositivos móviles

Google Maps es la forma más conveniente de obtener indicaciones para llegar a un destino cada vez que se dirige. Todo lo que tienes que hacer es establecer una ubicación de origen, un destino y listo. Si falta un destino o una dirección, puede agregarlo manualmente para referencia futura. Por ejemplo, puede agregar la dirección de su casa u oficina, lo que le evita tener que escribir la ubicación cada vez. También puede contribuir a ubicaciones públicas en el mapa fácilmente. Entonces, si necesita agregar una dirección a Google Maps o actualizar una existente, así es como puede hacerlo en ambos dispositivos móviles.

Cómo agregar una dirección a Google Maps

Exploraremos todos los ángulos posibles. No solo puede agregar una nueva dirección, sino también actualizar direcciones antiguas y ubicaciones de pines. Fijar una ubicación funciona como un punto de ruta único en el que en realidad no está guardando la dirección para que otros la descubran. Profundicemos y comprendamos todas las formas en que puede agregar una dirección a Google Maps y usarla para llegar a donde desea.

1. Agregar dirección de casa/trabajo

Como mencioné antes, agregar direcciones de casa y trabajo elimina la necesidad de escribir manualmente la dirección cada vez que enciende su automóvil. Dado que viajamos más entre nuestra casa y el lugar de trabajo, agregar estas ubicaciones es útil incluso mientras reserva un taxi. Siga los pasos a continuación para agregar fácilmente una nueva dirección de casa a Google Maps.

1. Abra Google Maps en su teléfono y toque el botón Guardado para abrir la pestaña Ubicaciones guardadas.

2. Ahora verá la página de la línea de tiempo que enumera todos los lugares que ha visitado a lo largo del tiempo. Para agregar la dirección de casa/trabajo, toca Etiquetado en la sección Tus listas. Si no ha configurado ninguno de ellos antes, es probable que vea la opción Establecer dirección de casa en los íconos Casa y Trabajo.

3. Simplemente seleccione Casa para agregar la dirección de la casa. Puede tocar en la barra de búsqueda para elegir una ubicación predefinida o seleccionar la opción Elegir en el mapa . Esta opción le permite arrastrar y soltar el pin de ubicación con mayor precisión en un mapa. Una vez que haya terminado, presione Guardar en la parte inferior.

4. Es fácil editar o eliminar las direcciones de casa y del trabajo en cualquier momento. Además, hay una opción adicional para cambiar el icono de ubicación según el tipo de ubicación. Si desea editar/eliminar una ubicación o cambiar su icono, puede hacerlo tocando el botón de menú de tres puntos en la página Etiquetada .

2. Anclar una ubicación o dirección

Usar un pin es simplemente señalar con precisión una ubicación a la que desea llegar. No necesariamente tienes que guardarlo, aunque tienes la opción de buscar dirección y también guardar o compartir la dirección anclada. Otra opción es marcar los viajes que realiza con frecuencia. Por ejemplo trabajo a casa conmutar. De esta forma, puedes hacerte una idea de la ETA (hora estimada de llegada) de todos tus viajes frecuentes. Así es como puedes fijar una ubicación en Google Maps.

1. Para fijar una ubicación específica, todo lo que tiene que hacer es tocar y mantener presionada la ubicación donde desea colocar el marcador en el mapa. Una vez que lo haga, aparecerá un pin rojo en la ubicación exacta. Para guardar la ubicación anclada, levante la tarjeta de ubicación y presione Guardar para agregarla a sus favoritos o a cualquier otra lista.

Además de eso, también puede etiquetar cualquier lugar anclado con un nombre personalizado. Esto se usa principalmente para dar un nombre personal único con el que identifica un lugar.

2. Puede obtener fácilmente la ETA para sus lugares guardados con la opción de dirección del marcador. Para habilitar, toca el icono de dirección en la esquina inferior derecha y elige la dirección de tu casa y del trabajo . Ahora seleccione el tipo de transporte que usará y toque Anclar en la parte inferior. Puede acceder a todas las direcciones ancladas en la sección Ir (abajo) en la pantalla de inicio de Maps junto con otras sugerencias de viajes frecuentes.

3. Agregar/Editar un lugar que falta

Google permite a los usuarios normales contribuir a Maps y mejorar el mapeo de cualquier área. Puede agregar puntos de referencia, restaurantes, cafeterías o cualquier otro lugar de interés que crea que ayudará al público en general. Sin embargo, antes de agregar un lugar, recuerda que solo aparecerá en el mapa una vez que Google lo verifique. Es probable que un usuario reciba un correo electrónico de confirmación una vez que la ubicación se agregue con éxito a Google Maps.

1. Para agregar un lugar faltante, abra Google Maps y toque la opción Contribuir (+) en la parte inferior. Para agregar un nuevo lugar, seleccione la opción Agregar lugar en la parte superior.

2. En la página Agregar un lugar , debe ingresar toda la información relevante que podría ser útil una vez que se publique la ubicación. Por ejemplo, nombre, ubicación, horario de trabajo, contacto, etc. Una vez que haya terminado, toque el signo de flecha hacia la derecha en la esquina superior derecha. Por cada contribución exitosa, un . Estos se pueden recopilar durante un período de tiempo para acceder a funciones experimentales y también ganar recompensas.

4. Agregar una dirección comercial

Para agregar su propia dirección comercial a Google Maps, debe tener una . Puede agregar fácilmente una ubicación para su negocio desde el panel de control . Si agrega su empresa a Google Maps, aparecerá en la parte superior cuando alguien busque su empresa o un término genérico relacionado con ella. De esta manera, un cliente puede obtener toda la información relevante, incluida la ubicación, sin problemas. También puede agregar un número de teléfono para una mejor asistencia.

1. Abra el panel de control de su empresa y haga clic en Información en la barra lateral izquierda. En la opción de ubicación (entregas/servicios a domicilio), haga clic en el signo de lápiz para agregar una ubicación.

2. Ahora verá la página de información de ubicación comercial . Escriba todos los detalles relevantes, como el país, la dirección, el código pin, etc. También puede mover el pin en el panel derecho de la ventana para obtener una ubicación más precisa. Una vez hecho esto, presione Aplicar en la parte inferior.

3. Por último, deberá verificar la empresa (pestaña Inicio) para poder incluirla en Google Maps. Si la mayor parte de su negocio se lleva a cabo desde la ubicación misma, elija Postal por correo . Si la empresa está más , incluso puede verificar usando un código en su número de teléfono. Si elige el método de llamada o mensaje de texto, obtendrá el código de verificación al instante.

Observaciones finales: agregar una dirección en Google Maps

Estas son algunas formas de agregar una dirección a Google Maps desde un dispositivo móvil. Agregar una ubicación de casa y trabajo es la forma más fácil de ahorrar tiempo si viaja con frecuencia. Además, recomiendo encarecidamente fijar sus viajes para que no tenga que comprobar ETA todo el tiempo. Si desea contribuir y mejorar Google Maps, agregar un lugar que falta es una forma de hacerlo.