4 formas de activar o desactivar la pantalla siempre encendida en el Samsung Galaxy Watch

, como sugiere el nombre, es una función que mantiene la pantalla de los relojes inteligentes Samsung Galaxy encendida en todo momento, al igual que los relojes tradicionales. Esto permite a los usuarios ver la hora fácilmente sin tocar el reloj o levantar la muñeca para activar el reloj. Algunas esferas de reloj le dan al modo siempre activo una apariencia más realista al incluir también una manecilla de segundos activa. Veamos cómo habilitar o deshabilitar la pantalla siempre encendida en Samsung Galaxy Watch de 4 maneras.

Cómo habilitar o deshabilitar la pantalla siempre activa en el Samsung Galaxy Watch

1. Desde el panel rápido

Un ícono de configuración rápida en los relojes Samsung Galaxy le permite encender o apagar rápidamente la pantalla siempre encendida como se muestra a continuación:

1. Deslice el dedo hacia abajo desde el borde superior para abrir el Panel rápido.

2 . Luego, toca el ícono de Pantalla siempre encendida (que se parece a un reloj) para activarlo. Cuando la pantalla siempre encendida está encendida, su ícono se resaltará en azul. Toque el mismo ícono nuevamente para apagar la pantalla siempre encendida en su Samsung Galaxy Watch.

2. Desde la configuración

También puede habilitar o deshabilitar el modo siempre activo desde la configuración de su Galaxy Watch.

1 . Abra Configuración en su reloj.

2. Vaya a Pantalla .

3 . Desplácese hacia abajo y habilite el interruptor junto a la pantalla siempre encendida para encenderlo. Apague la misma palanca para deshabilitar la pantalla siempre encendida en su reloj.

3. Desde la configuración (para relojes más antiguos)

Si no encuentra la pantalla siempre encendida en su reloj Samsung con el método anterior, vaya a Configuración > Esferas del reloj y habilite o deshabilite el modo Reloj siempre encendido .

4. Desde la aplicación Galaxy Wearable

Por último, también puede usar la aplicación Galaxy Wearable para activar o desactivar el modo siempre activo en el Samsung Galaxy Watch.

1. Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono conectado.

2. Pulse en Configuración del reloj y vaya a Pantalla .

3. Habilite la palanca para Siempre en pantalla para encenderlo. O desactive esta opción para desactivar la pantalla siempre activa.

Solución: la pantalla siempre encendida no funciona en Samsung Galaxy Watch

Si la pantalla no permanece habilitada en su reloj Galaxy, debe probar las siguientes soluciones:

Usa el reloj

Si ha dejado el reloj sobre un escritorio, la pantalla siempre encendida se apagará automáticamente. Básicamente, la pantalla siempre encendida no funciona si no lleva puesto el reloj. Esto se hace para ahorrar energía de la batería. Por lo tanto, use el reloj y la pantalla siempre encendida debe permanecer activa.

Desactivar Hora de acostarse o Modo teatro

Ambos modos de sonido desactivan el modo siempre activo en el Galaxy Watch. Debe verificar y deshabilitar estos modos desde el Panel rápido. Busque el icono de la cama para el modo de hora de acostarse y el icono de acción de la cámara para el modo de cine en el panel rápido. Luego, apágalos. Conozca la en el Samsung Galaxy Watch.

Deshabilitar el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía también apaga la pantalla siempre encendida para conservar la batería del reloj. Debe apagarlo tocando el icono de la batería en el panel rápido. Aprende .

Pruebe con una esfera de reloj diferente

A veces, el problema está en la propia esfera del reloj. Así que cambie a un reloj diferente, especialmente el de Samsung, para solucionar el problema.

Use el reloj en un brazo diferente

¿El brazo donde llevas el reloj tiene algún tatuaje? Muchos usuarios se han quejado de que los tatuajes impiden que la función de detección de muñeca funcione correctamente, lo que interfiere con la pantalla siempre encendida. Así que trate de usar el reloj lejos del tatuaje o en un brazo diferente.

Las mejores maneras de usar Samsung Galaxy Watch

Similar a la pantalla siempre encendida, Samsung Galaxy Watch ofrece otras funciones útiles. Por ejemplo, puedes apagar la pantalla mientras nadas usando , , apagar las notificaciones usando e incluso .