3 formas de hacer fotos en blanco y negro excepto un color en el teléfono

Entre todos los trucos de edición de fotos, la capacidad de resaltar un color específico en una foto en blanco y negro (B & N) se está volviendo popular en estos días. Gracias a las aplicaciones móviles avanzadas de edición de fotos y galería, ya no necesita . Estas son las mejores formas de hacer fotos en blanco y negro excepto en un color en Android y iPhone.

Aunque Apple ha mejorado la aplicación Fotos predeterminada en el iPhone a pasos agigantados en los últimos años, todavía no ofrece una opción para colorear una imagen. Puede usar Google Photos en iPhone y Android o usar aplicaciones de terceros para agregar un efecto sorprendente a sus fotos. Revisemos nuestras opciones.

1. Usa Google Fotos

Google Photos está repleto de . Puede usar la función de enfoque de color para resaltar un tono específico y agregar un efecto de blanco y negro a la parte restante. La función es gratuita para fotos con información de profundidad (las que tienen modo retrato o desenfoque de fondo). Si desea aplicar el mismo efecto a otras fotos, actualice a un plan de Google One.

Google One desbloquea más almacenamiento y funciones de edición premium en Google Photos y ofrece asistencia prioritaria. El precio comienza en $1.99 por mes por 100 GB de almacenamiento. Una vez que se suscriba a Google One, siga los pasos a continuación.

Nota: Google Photos usa la misma interfaz en iPhone y Android. Hemos utilizado capturas de pantalla de Google Photos para Android. Puede seguir lo mismo en iPhone para realizar cambios.

1. en tu teléfono.

2. Inicie Google Photos e inicie sesión con los detalles de su cuenta de Google.

3. Seleccione una imagen que desee editar. Presiona Editar .

4. Deslícese hasta el menú Herramientas . Seleccione Foco de color .

5. Google Photos detecta automáticamente la persona/objeto principal en la foto y hace que el fondo sea en blanco y negro.

6. Seleccione Foco de color y utilice el control deslizante para ajustar el efecto Blanco y negro en la foto.

7. Pulse Listo y seleccione Guardar copia .

Google Photos viene con un par de limitaciones. Si la aplicación selecciona la persona/objeto equivocado, no puede cambiarlo manualmente. La detección de Google Photos no siempre es astuta. A veces, es posible que no detecte con precisión los bordes de una persona o un objeto. La función funciona mejor con fotos de retratos en iPhone y Android.

Esperamos ver una mejor implementación con una selección precisa en futuras actualizaciones. Use las aplicaciones de terceros a continuación si no desea suscribirse al plan Google One para una función de edición específica.

2. Estallido de colores en el iPhone

Color Pop es una de las mejores aplicaciones para hacer fotos en blanco y negro a excepción de un color. Siga los pasos a continuación para ver Color Pop en acción.

1. Abra la App Store y en su iPhone.

2. Inicie la aplicación y seleccione Color Pop en el menú de inicio. Elige una foto que quieras editar.

3. Use la herramienta de recorte y presione la marca de verificación en la parte superior.  

4. La aplicación detecta automáticamente los objetos/personas principales en la foto y los muestra haciendo que el fondo sea en blanco y negro.

5. Si la aplicación agregó filtros en blanco y negro a los objetos relevantes, toque el ícono del pincel en la parte superior.

6. Ajuste el tamaño del pincel y use sus dedos (y la opción de aumento en la parte superior) para aplicar los colores originales.

7. Una vez que realice los cambios pertinentes, presione el icono de guardar en la parte superior.

Puede encontrar su imagen guardada en la aplicación Fotos.

3. Fotor en Android

Fotor te permite hacer fotos en blanco y negro excepto por un color en muy poco tiempo en Android. Siga los pasos a continuación.

1. desde Google Play Store.

2. Abra Fotor y seleccione Salpicadura de color .

3. Elija una foto del siguiente menú.

4. La aplicación detecta automáticamente el sujeto principal y aplica el efecto Blanco y negro a los elementos restantes de la foto.

5. Pruebe diferentes filtros del menú inferior e incluso cambie la intensidad con el control deslizante.

6. Presione la marca de verificación y guarde la imagen.

Fotor es gratis para descargar y usar. Algunas funciones de edición están bloqueadas detrás del muro de pago. El precio se establece en $ 10 por mes.

Haz que tus fotos destaquen

Atrás quedaron los días en los que necesitaba Photoshop o software de escritorio complejo para aplicar el efecto de color pop en una foto en blanco y negro. Las herramientas anteriores lo ayudan a lograr lo mismo sin pasar horas en el escritorio.