3 formas de eliminar el fondo de una imagen en Samsung/Android

¿Tiene un fondo desordenado o quiere y usar la foto en otro lugar? Hay muchas formas de eliminar el fondo de las imágenes en Samsung y en otros teléfonos Android. En lugar de sugerir en las que tiene que cortar el fondo manualmente, recomendamos aplicaciones con tecnología de inteligencia artificial que pueden eliminar fácilmente el fondo de las imágenes con una mínima entrada y toque.

1. Función de recorte de fotos en Samsung

Con el último Samsung One UI 5.1 y la nueva actualización de la aplicación Galería, Samsung ha integrado funciones de eliminación de fondo directamente en la Galería. Es más rápido y más preciso en comparación con muchos otros servicios de terceros.

1. Comencemos asegurándonos de que está ejecutando la última versión de OneUI 5.1. Para hacer eso, abra la aplicación Configuración y seleccione la opción Actualización de software .

2. Ahora seleccione la  opción Descargar e instalar  . Si hay alguna actualización disponible, puede descargarla e instalarla. De lo contrario, asegúrese de estar ejecutando One UI versión 5.1 o superior.

3. Después de actualizar One UI, asegúrese de tener la última versión de la aplicación Samsung Gallery en Galaxy Store y actualizarla a la última versión.

4. Abra la foto donde desea eliminar el fondo en la aplicación Galería.

5. Toque y mantenga presionado el sujeto durante unos segundos. Eliminará automáticamente el fondo y abrirá un menú.

6. Puede tocar Copiar desde el menú contextual y pegar el tema en cualquier lugar sin el fondo.

7. O toque Compartir para compartir el tema de la imagen sin el fondo.

8. Toque Guardar como imagen para guardarla como una imagen separada sin el fondo.

Debe leer:

2. Aplicación Remove.bg

Sin duda, hay muchas aplicaciones en Play Store que pueden eliminar el fondo de las imágenes. Pero algunos de ellos hacen un trabajo decepcionante al eliminar el fondo, y otros necesitan una suscripción mensual para usarlo. La aplicación Remove.bg da en el clavo. Hace un buen trabajo eliminando el fondo de las imágenes y también separando el cabello, lo que puede ser realmente complicado. Además, la descarga de la imagen final en calidad comprimida es gratuita; sin embargo, la descarga de imágenes en calidad original requiere 1 crédito.

1. Descargue e instale la desde Play Store.

2. Abra la aplicación y toque el botón Cargar imagen . Ahora otorgue permiso a la cámara o su almacenamiento para cargar la imagen.

3. Ahora seleccione la opción Cámara o Fotos para disparar o seleccione una imagen de la que desee eliminar el fondo.

4. Una vez cargado, eliminará el fondo automáticamente. Luego puede descargar la imagen procesada sin el fondo tocando el botón Descargar .

5. Para descargar en tamaño original, toque la opción Descargar HD . Debe registrarse por primera vez y consume 1 crédito de su cuenta.

3. Erase.bg Sitio web

Si desea imágenes de calidad original después de eliminar los fondos, puede elegir Erase.bg. Si bien Erase.bg también tiene un plan profesional, los usuarios obtienen 45 créditos cada mes de forma gratuita, donde cada crédito se puede usar para descargar una imagen de alta calidad. Erase.bg es un sitio web sin aplicaciones móviles.

1. Abra y toque el botón Cargar imagen .

2. Seleccione la imagen de la que desea eliminar el fondo. Toque en Cámara para tomar una foto. Una vez seleccionado, toque Listo en la esquina superior derecha.

3. Una vez cargado, el fondo se eliminará de la imagen automáticamente. No es necesario registrarse. Simplemente toque el botón Descargar tamaño original para obtener la imagen.

4. Cuando cargue la segunda foto, es posible que se le solicite que se registre. Toque la opción Registrarse gratis e inicie sesión con su cuenta de Google o identificación de correo electrónico.

Quitar el fondo de las imágenes

Si está utilizando un teléfono Samsung, vaya directamente a la función de la aplicación Galería incorporada, que es rápida, gratuita y precisa. Si está utilizando un teléfono Android de un fabricante diferente, Remove.bg hace el trabajo. Aunque comprime la salida en la versión gratuita, la calidad general no es muy diferente. Si prefieres descargar imágenes en calidad original, prueba Erase.bg. Obtiene muchos créditos gratis cada mes y comprar créditos también es más barato comparativamente.

También puede usando solo texto.