3 formas de cambiar el fondo de pantalla automáticamente en el iPhone

El fondo de pantalla de bloqueo es lo primero que ves cuando usas tu iPhone. Ver el mismo fondo de pantalla todos los días aburrirá a cualquiera. Para hacer las cosas emocionantes, puede hacer que su iPhone cambie el fondo de pantalla automáticamente. Veamos tres métodos para cambiar automáticamente el fondo de pantalla en el iPhone.

1. Uso de la función Photo Shuffle (iOS 16)

iOS 16 introdujo una nueva conocida como Photo shuffle que ayuda a cambiar la pantalla de bloqueo y el fondo de pantalla de la pantalla de inicio automáticamente en el iPhone.

Siga estos pasos para configurar la reproducción aleatoria de fotos en el iPhone:

1 . Abre el panel de notificaciones en tu iPhone.

2 . Toque y mantenga presionado cualquier espacio vacío en su pantalla.

3 . Toque el botón (+) Agregar en la parte inferior. Selecciona Mezcla de fotos .

4. Ahora, seleccione las fotos que desea usar como fondo de pantalla y presione el botón Agregar en la parte superior.

5. En la pantalla de edición del fondo de pantalla, puede personalizar el fondo de pantalla siguiendo los siguientes consejos:

  • Toque el ícono en la esquina inferior izquierda para agregar o eliminar fondos de pantalla.
  • Toque el icono de tres puntos en la parte inferior derecha para seleccionar la frecuencia de reproducción aleatoria. Puede hacer que su iPhone cambie el fondo de pantalla diariamente, cada hora, cuando lo desbloquee o con un toque.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda para aplicar un filtro al fondo de pantalla.

6. Una vez que haya editado los fondos de pantalla, toque el botón Agregar en la parte superior. Si desea cambiar tanto la pantalla de bloqueo como el fondo de pantalla de la pantalla de inicio automáticamente, toque Establecer como par de fondos de pantalla. Alternativamente, toque Personalizar pantalla de inicio para elegir un .

Ahora, el fondo de pantalla de su iPhone cambiará automáticamente según la frecuencia de reproducción aleatoria establecida.

2. Uso de los modos de enfoque (iOS 16)

Otra forma de cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo de tu iPhone automáticamente es vincular un modo de enfoque a la pantalla de bloqueo. Siempre que se active el modo de enfoque, también se habilitará su pantalla de bloqueo asociada. Puede según sus necesidades.

Siga estos pasos para vincular un enfoque al fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo:

1. Abra Configuración en su iPhone.

2. Vaya a Enfoque y seleccione cualquier perfil de enfoque. Incluso puede crear un nuevo perfil de enfoque tocando el ícono (+) Agregar en la parte superior.

3 . Dentro de un foco, ve a la sección Personalizar pantallas. Toque Elegir en la vista previa de la pantalla de bloqueo. Ahora, elija entre los fondos de pantalla de bloqueo existentes o cree un nuevo fondo de pantalla de bloqueo tocando el botón Galería.

4 . Seleccione el fondo de pantalla deseado y según sus necesidades. Toque el botón Agregar para vincularlo al perfil de enfoque.

Consejo profesional: también puede vincular un enfoque a un fondo de pantalla de bloqueo desde la pantalla de bloqueo. Toque y mantenga presionada la pantalla de bloqueo. Toque el botón Foco en la parte inferior para seleccionar un foco.

3. Uso de la automatización de accesos directos

Si los dos métodos anteriores no funcionan, puede usar Atajos. En este método, debe tomar la ayuda de la aplicación Apple Shortcuts para cambiar el fondo de pantalla automáticamente y luego asignar un disparador para ejecutar el acceso directo. Hay muchas maneras de activar el atajo. Por ejemplo, la hora del día, el amanecer, el atardecer, cuando llegas a casa, cuando sales del trabajo, etc.

Todo el proceso se divide en tres pasos principales:

  1. Organiza tus fondos de pantalla en un álbum.
  2. Crear acceso directo.
  3. Crear automatización para ejecutar el acceso directo.

Veamos los pasos en detalle.

Paso 1: organice sus fondos de pantalla en un álbum

Lo primero que debemos hacer es descargar todos los fondos de pantalla que necesitamos configurar en el iPhone. Si tiene su propio conjunto de fondos de pantalla, obtenga los fondos de pantalla de allí; de lo contrario, puede consultar esta para iPhone / iPad.

Una vez que tenga los fondos de pantalla guardados en la aplicación Fotos, debemos colocar esos fondos de pantalla en un álbum separado para que sea más fácil para el acceso directo encontrar los fondos de pantalla más adelante. Sigue estos pasos:

1. Para poner los fondos de pantalla en un álbum, abra la aplicación Fotos y toque el botón Seleccionar en la parte superior. Seleccione los fondos de pantalla para agregar a un álbum.

2. Toque el botón Compartir y seleccione Agregar al álbum desde la hoja para compartir.

3. Cree un nuevo álbum tocando el botón Nuevo álbum . Dale un nombre y toca Guardar . Recuerda el nombre del álbum porque lo vamos a necesitar más tarde.

Paso 2: crea un acceso directo para cambiar los fondos de pantalla del iPhone automáticamente

Ahora, vamos a crear un acceso directo de Siri que buscará un fondo de pantalla aleatorio del álbum que acabamos de crear y lo configurará como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo del iPhone.

1. Instale y abra la en su iPhone.

2. Toque el botón + en la parte superior derecha para crear un nuevo acceso directo. Luego, toque el botón Agregar acción para comenzar a crear el acceso directo.

3. Busque la acción Buscar fotos en el menú y tóquela para agregarla. Luego, toque el botón Agregar filtro . Esto nos permitiría agregar el álbum de fondos de pantalla para que el acceso directo solo use esas imágenes.

4. Toque el espacio vacío junto a la etiqueta Álbum . Revelaría una lista de álbumes que puede seleccionar. Toque el nombre del álbum de fondo de pantalla que creamos antes.

5. Me gusta aleatorizar los fondos de pantalla, lo que mantendría el orden orgánico y no se sentiría predecible. Por lo tanto, toque la variable junto a Ordenar por y seleccione Aleatorio de la lista. Estará al final de la lista.

6 _ Como el atajo solo puede configurar un fondo de pantalla, habilite el interruptor junto a Límite y configúrelo en 1 usando el ícono – .

7 . Ahora, necesita agregar otra acción. Use la barra de búsqueda en la parte inferior para encontrar la acción Establecer fondo de pantalla . Tócalo.

8. Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio o ambas en el iPhone. Sin embargo, no puede configurar diferentes fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Solo quiero cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, así que lo elegí tocando la pantalla de bloqueo y el texto de la pantalla de inicio.

9 _ Toque la flecha en la tarjeta de fondo de pantalla. Deshabilite la opción junto a Mostrar vista previa , ya que permitiría que el acceso directo se ejecute sin la intervención del usuario.

10. Asigne un nombre a su acceso directo y toque Listo . Nuestro acceso directo está casi listo para la acción.

Consejo profesional: Echa un vistazo .

Paso 3: Crear automatización para acceso directo

Finalmente, solo necesitamos configurar una automatización que active este atajo automáticamente.

1 . Abra la aplicación Accesos directos y toque la pestaña Automatización en la parte inferior. Luego toque el botón + en la esquina superior derecha para crear una nueva automatización.

2 . Toca Crear automatización personal .

3 . Seleccione un activador en el que desee cambiar el fondo de pantalla del iPhone automáticamente. Elegí la hora del día , ya que puedo configurarla para que se ejecute todas las mañanas justo antes de despertarme. De esa manera, me recibirían con papel tapiz nuevo todos los días. Puede seleccionar cualquier otro disparador. Luego, ajuste la hora en que desea que se active la automatización y toque Siguiente .

4. Ahora, toque el botón Agregar acción . Luego, busque Ejecutar acceso directo y agréguelo tocándolo.

5. Luego, toque la etiqueta Acceso directo junto a la etiqueta Ejecutar para abrir una lista de Accesos directos en su iPhone. Busque y seleccione el acceso directo que creamos anteriormente y toque Siguiente en la esquina superior derecha.

6. Apague la palanca que dice Preguntar antes de ejecutar y confirme en la ventana emergente que aparece. Esto permitiría que su acceso directo se ejecute sin ninguna intervención del usuario. Presiona el botón Listo en la parte superior.

Eso es todo, su iPhone ahora cambiará automáticamente el fondo de pantalla cada vez que la automatización active el acceso directo.

Personalizar pantalla de inicio

Esas fueron tres formas rápidas y fáciles de cambiar automáticamente el fondo de pantalla en el iPhone. En caso de que su fondo de pantalla se vea oscuro o borroso, aprenda cómo . Además, consulte los y .