2 formas de poner una imagen en otra imagen en Android

Es posible que haya visto imágenes en las que una sola imagen tiene varias imágenes. No, no estoy hablando de collages, sino de imágenes en las que tiene imágenes únicas o múltiples colocadas al azar en la imagen principal. Esto es posible agregando una imagen encima de otra imagen. Puede usarlo para agregar una marca de agua o un logotipo, o simplemente para combinar imágenes. Veamos dos formas de colocar una imagen sobre otra imagen en teléfonos Android, incluidos los teléfonos Samsung Galaxy.

1. Uso de la aplicación Galería de Samsung

Si posee un teléfono Samsung Galaxy, afortunadamente, no necesita descargar ninguna aplicación de terceros para pegar una imagen en otra imagen. Esto se debe a que la aplicación Samsung Gallery preinstalada ofrece una función nativa para colocar una imagen sobre otra imagen.

Nota: la aplicación Samsung Gallery solo está disponible en teléfonos Samsung Galaxy. No se puede descargar en otros teléfonos Android.

Sigue estos pasos:

1. Inicie la aplicación Samsung Gallery en su teléfono Samsung Galaxy.

2. Abra la primera imagen, es decir, la imagen de fondo en la que desea agregar otra imagen.

3. Toque el ícono Lápiz (Editar) en la parte inferior.

4. Aparecerá la pantalla de edición. Presiona el ícono de la carita sonriente .

Sugerencia : aprenda a .

5 . Verá diferentes opciones como Dibujar, Pegatinas y Texto. Toca Pegatinas .

6 _ Podrás añadir diferentes tipos de pegatinas. Sin embargo, dado que necesitamos agregar una imagen a nuestra imagen, toque el ícono de Galería .

7. Ahora, seleccione la foto que desea agregar a la imagen de fondo.

8. Tendrá la opción de recortar su imagen en caso de que desee eliminar partes no deseadas de la imagen. Use el complemento para dar forma o seleccione manualmente para recortar la imagen. Sin embargo, si no desea recortar la imagen, simplemente presione el botón Listo en la parte inferior.

9. La imagen se colocará en la imagen de fondo. Toque y mantenga presionada la imagen y arrástrela para cambiar su posición. O utilice los bordes de las esquinas para aumentar o disminuir el tamaño de la imagen. Si desea eliminar la imagen recién agregada, toque el ícono rojo (-) para eliminar en la parte superior de la imagen.

10. Cuando su imagen final esté lista, toque el ícono de tres puntos y seleccione Guardar como copia para descargar la imagen recién creada como una imagen separada sin afectar la imagen original. También puede usar el botón Guardar para descargar la imagen, pero eso reemplazará la imagen original que usó en el fondo con la nueva imagen.

Sugerencia: vea otras . Además, aprende a .

2. Uso de aplicaciones de terceros

Si tiene un teléfono que no es Samsung, puede usar aplicaciones de terceros para poner una imagen en otra imagen. Hemos cubierto los pasos para dos aplicaciones populares de edición de imágenes, es decir, Picsart e InShot.

Nota: este método también funcionará en teléfonos Samsung Galaxy.

Use Picsart para agregar una imagen en otra imagen

La aplicación Picsart le permite agregar múltiples imágenes a una imagen. Puede editar las imágenes de primer plano y recortarlas o agregarles efectos. Estos son los pasos para agregar una imagen a otra imagen usando la aplicación Picsart en Android:

1. Descarga y abre la en tu teléfono Android.

2. Aparecerá una pantalla de registro. Puede crear una cuenta o presionar el botón Saltar en la parte superior.

3 . Toque el botón Agregar (+) en la parte inferior y seleccione Editar una foto de la lista.

4. Elija la primera foto en la que desea colocar otra imagen tocándola.

5. Desplácese por las herramientas de edición en la parte inferior y toque Agregar foto .

6 _ Seleccione la foto para agregar a la primera imagen. Puede seleccionar hasta 10 fotos. Una vez seleccionado, toque el botón Agregar .

7. Las imágenes aparecerán en su imagen principal. Toque y mantenga presionada una imagen y arrástrela para cambiar su posición o use el icono de flecha de dos lados en la imagen para cambiar su tamaño.

8. Además de eso, puede editar aún más las imágenes de primer plano usando las herramientas en la parte inferior. Por ejemplo, puede ajustar la opacidad de la imagen de primer plano con el control deslizante Opacidad.

Nota para Gaurav: Las imágenes parecen extrañas porque Picsart no permite tomar capturas de pantalla para estos pasos.

Del mismo modo, puede recortar, voltear o rotar la imagen. Incluso puede agregar un efecto de sombra, cambiar las condiciones de iluminación o agregar efectos a la imagen. Además, puede agregar un borde o marco e incluso recortar la imagen de primer plano según una forma específica.

9. Cuando esté satisfecho con la imagen, toque el icono de marca de verificación en la parte superior.

10. Luego, toca el ícono Descargar en la parte superior para guardar la imagen en tu teléfono.

Use InShot para colocar una imagen en otra imagen

InShot es un increíble editor de fotos que también . Siga estos pasos para agregar una imagen a otra imagen utilizando la aplicación InShot en Android.

1. Descargue y abra la en su teléfono.

2. Toque el botón Foto en la pantalla principal de la aplicación.

3. Elija la imagen de fondo en la que desea poner otra imagen.

4 . Desplácese por las herramientas de edición en la parte inferior y toque Etiqueta .

5. Toque el ícono Galería seguido del botón Agregar para insertar una imagen desde su teléfono.

6. Seleccione la imagen de primer plano.

7 . Una vez que la imagen de primer plano se haya agregado a la imagen de fondo, arrastre la imagen de primer plano para cambiar su posición. Utilice el icono de flecha de doble cara en la imagen para cambiar su tamaño. También puede tocar el ícono Editar en la imagen para cambiar su transparencia.

8. Cuando haya terminado, toque el icono de la marca de verificación para cerrar la ventana de la etiqueta.

9 _ Finalmente, toque el botón Guardar para descargar la imagen final en su teléfono.

Combinar imágenes en Android

Al igual que puede combinar imágenes en Android, también puede Antes de irse, sepa cómo