Cuando se trata del teclado de su teléfono, una talla no sirve para todos. Escribir en un teclado pequeño, por ejemplo, puede resultar incómodo si tienes manos más grandes. Por suerte, no tiene por qué ser así. Si está utilizando un , puede hacer que el teclado sea lo suficientemente grande para adaptarse a su experiencia de escritura. En esta publicación, lo guiaremos a través de un par de formas diferentes de agrandar su teclado Samsung. Entonces, sin perder más tiempo, vamos directo al grano.
1. Aumente el tamaño del teclado desde la configuración
El teclado Samsung tiene un montón de opciones de personalización que te permiten modificar varios elementos del teclado. Puede buscar en la configuración del teclado Samsung en su teléfono para aumentar rápidamente su tamaño. Sigue leyendo para aprender.
1. Inicie la aplicación Configuración en su teléfono y navegue hasta Administración general .
2. Pulse en Configuración del teclado Samsung . Ahora desplácese hacia abajo hasta la sección Estilo y diseño y toque Tamaño y transparencia.
3. Arrastre el controlador azul hacia arriba para aumentar la altura del teclado. También puede modificar el ancho del teclado desde aquí si lo desea.
4. Finalmente, toque Listo para guardar los cambios.
Opcionalmente, también puede aumentar el tamaño de fuente del teclado para una mejor visibilidad. Para hacerlo, regrese a la página de configuración del teclado Samsung y toque Tamaño de fuente en Estilo y diseño . Ahora arrastre el control deslizante hacia el signo más para aumentar el tamaño de fuente. Mientras lo hace, el tamaño de fuente en la vista previa del teclado aumentará.
Y así de fácil es. Aquí hay una comparación rápida de lado a lado del teclado estándar y el ampliado.
2. Aumente el teclado con un buen módulo de bloqueo
Si aún no está satisfecho con el tamaño de su teclado, puede aprovechar el módulo Good Lock de Samsung para aumentar aún más su tamaño. Para aquellos que no lo saben, es una aplicación oficial de Samsung que incluye una serie de módulos que se pueden usar para personalizar varios elementos de One UI.
Keys Cafe es uno de esos módulos de Good Lock que le permite personalizar todos y cada uno de los aspectos de su teclado Samsung. Veamos cómo puedes usarlo para hacer que tu teclado Samsung sea más grande.
1. Descargue e instale la desde Samsung Galaxy Store.
2. Abra la aplicación Good Lock en su teléfono. Navegue a la pestaña Familia y toque el icono de descarga junto al módulo Keys Cafe .
3. Esto lo llevará a la aplicación Galaxy Store. Toque el botón Instalar en la parte inferior para obtener el módulo Keys Cafe. Una vez instalado, toca Abrir .
4. En la aplicación Keys Cafe, toque la opción Crear su propio teclado y luego active el interruptor en la parte superior.
5. Seleccione Teclado simple y luego toque el botón Editar para realizar cambios.
6. Aquí, obtendrá un montón de herramientas diferentes para editar su teclado Samsung. Mantenga presionada cualquier tecla en la vista previa del teclado y luego marque la casilla de verificación que dice Todos para seleccionarlos todos.
7. Ahora use la herramienta Ancho y alto en la parte superior para aumentar el tamaño de las teclas.
8. Cuando haya terminado, toque la marca de verificación derecha en la parte superior. Ingrese un nombre adecuado para su diseño de teclado personalizado y presione Guardar .
Su diseño de teclado personalizado se aplicará al instante. Continúe y abra el teclado para ver la diferencia.
Asimismo, también puede usar el módulo Keys Cafe para aumentar o disminuir el tamaño de teclas específicas en su teclado Samsung. Esto puede ser útil si desea aumentar el tamaño de una tecla en particular, como la barra espaciadora.
Si en algún momento desea volver al tamaño de teclado original, todo lo que tiene que hacer es desactivar el módulo Keys Cafe. Para hacerlo, abra la aplicación Keys Cafe en su teléfono y desactive la opción Crear su propio teclado .
Cuando el tamaño importa
Puede emplear cualquiera de los métodos que desee para hacer que el teclado sea más grande en su teléfono Samsung Galaxy. Para la mayoría de ustedes, el primer método debería ser lo suficientemente bueno, si solo buscan aumentar marginalmente el tamaño del teclado. De lo contrario, siempre puede usar el módulo Keys Cafe para ampliar y personalizar aún más el teclado de su teléfono Samsung.
Aunque solo hablamos sobre aumentar el tamaño del teclado, también puede usar los métodos anteriores para hacer que su teclado Samsung sea más pequeño.