2 formas de agregar múltiples enlaces en la biografía de Instagram

¿ Puedes agregar más de un enlace a tu ? ¿Es esa la pregunta que te trajo aquí? Entonces has llegado al lugar indicado. En esta publicación, le diremos cómo agregar múltiples enlaces a su biografía de Instagram en Android y iPhone. Hay dos formas en las que puede agregar más de un enlace en su biografía de Instagram. Revisemos ambos métodos en detalle.

1. Uso de la función nativa de Instagram

Anteriormente, Instagram solo permitía un enlace en la biografía. Pero eso ha cambiado. Ahora, puede a su biografía de Instagram.

Nota: Si bien algunos usuarios pueden agregar varios enlaces externos, en el momento de escribir este artículo, solo podía agregar un enlace externo y enlaces a mi cuenta y grupo de Facebook.

Estos son los pasos para agregar múltiples enlaces a su biografía de Instagram:

1. Abra la aplicación de Instagram en su Android o iPhone.

2. Toque el ícono de la imagen de perfil en la parte inferior para ir a la pantalla de su perfil.

3 . Toca el botón Editar perfil .

4 . Toca Enlaces .

5. Presione el botón Agregar enlace externo .

6 _ Agrega tu sitio web y dale un nombre. Toque el botón Listo para confirmar.

7. Si su cuenta permite agregar más enlaces externos, verá nuevamente el botón Agregar enlace externo . Tóquelo y agregue el segundo enlace. Alternativamente, para agregar enlaces de Facebook, toque Agregar enlace de Facebook. Se le pedirá que configure el Siga las instrucciones en pantalla para configurar el centro de cuentas. Luego, finalmente, puede agregar el enlace a su cuenta de Facebook y cualquier grupo que administre.

Así es como se verán múltiples enlaces en su biografía de Instagram:

Consejo : aprenda cómo

2. Uso de servicios de terceros

Si el método anterior no funciona para su cuenta de Instagram o no le gusta, puede usar servicios gratuitos de terceros para agregar varios enlaces a su biografía de Instagram. Estos servicios le brindan una URL personalizada para que pueda agregarla a su biografía de Instagram. Ahora aquí es donde las cosas se ponen interesantes. La URL personalizada es básicamente una página externa donde puede agregar enlaces ilimitados.

Imagínese esto: coloca un enlace en su biografía de Instagram y cuando un usuario abre el enlace, será recibido por una página simple con múltiples enlaces de su elección.  

Tenga la seguridad de que estos servicios son fáciles de usar y no requieren ningún conocimiento técnico. Las versiones premium de estos servicios incluso le permiten personalizar el diseño de la página de inicio y proteger los enlaces con contraseña, entre otras características.

Veamos los pasos para agregar más de un enlace en la biografía de Instagram usando el servicio lnk.bio. Hemos dividido los pasos en dos secciones:

Crea tu URL personalizada

Siga estos pasos para crear su enlace externo personalizado para su biografía de Instagram:

1. Abra en un navegador en su dispositivo móvil.

2. Toque el botón Registrarse y cree una cuenta con correo electrónico o cualquiera de los servicios como FB business, Google, Twitter, etc.

3. Introduzca un nombre de usuario para su cuenta. Puede ser similar o diferente de sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, una buena práctica es mantenerlo igual que sus cuentas. Toca el botón Continuar .

4. Selecciona el plan Gratis . Incluso puede elegir un plan premium.

5. Toque Lnk para agregar un enlace externo a su página de destino.

6. Introduzca el título del sitio web y el enlace en los campos disponibles. Presiona el botón Guardar . Del mismo modo, agregue más enlaces.

7 . Puede reordenar los enlaces usando el botón Reordenar .

8. Una vez que haya agregado todos los enlaces, toque el botón Copiar en la parte superior para obtener su URL personalizada. Puede pegarlo en un navegador web para obtener una vista previa.

Sugerencia : aprenda a desde la galería y la PC.

Agregar URL personalizada en la biografía de Instagram

Siga estos pasos para agregar el enlace personalizado a su biografía de Instagram:

1 . Abre la aplicación de Instagram y ve a la pantalla de tu perfil.

2 . Toca el botón Editar perfil .

3. Toque Enlaces seguido de Agregar enlace externo .

4. Pegue el vínculo que copió en el paso 8 en el cuadro de texto del vínculo. También debe dar un nombre al enlace. Finalmente, presione el botón Listo para confirmar los cambios.

¡Felicidades! Ha agregado varios enlaces en su biografía de Instagram usando un enlace. Consulte otros a su biografía de Instagram.

Consejo : también puede usar Linktree para agregar más de un enlace en la biografía de Instagram. Aprenda cómo y en ella.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo agregar más de un enlace en la biografía de Instagram en PC?

Agregar enlaces a la biografía de Instagram solo es posible desde aplicaciones móviles. No puede agregar enlaces en la biografía desde el sitio web de Instagram.

2. ¿Cómo eliminar enlaces de tu biografía de Instagram?

En la pantalla de su perfil de Instagram, toque el botón Editar perfil y vaya a Enlaces. Toque el enlace que desea eliminar y presione el botón Eliminar enlace.

3. ¿Necesita algún número específico de seguidores para agregar más de un enlace en su biografía de Instagram?

No. Puedes agregar enlaces en tu biografía con cualquier número de seguidores.

Compartir perfil de Instagram

Después de haber agregado varios enlaces a su biografía de Instagram, sepa cómo con otros. Además, sepa cómo Reels, perfil, etc.