18 mejores juegos para Mi Box con soporte para controlador

El viene con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM y ejecuta un sistema operativo Android TV estándar que admite una variedad de aplicaciones y juegos de Android. El control remoto que viene con Mi Box S es suficiente para jugar algunos juegos simples, pero prefiero usar un gamepad porque abre un mundo de juegos más elaborados.

A diferencia de , Mi Box S no tiene un controlador y tendrás que uno nuevo o usar el controlador PS4 o Xbox si ya tienes uno. Simplemente coloque el controlador en el modo de emparejamiento y vincúlelo con Mi Box S en Configuración> Control remoto y accesorios> Agregar accesorio> Toque su controlador inalámbrico para conectarse. Solo toma unos segundos y después de eso, debería conectarse automáticamente cada vez. Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a los juegos.

Los mejores juegos de Mi Box S con soporte para controlador

1. Rápido como un zorro

Categoría: Aventura

Ambientado en un mundo low poly, juegas como un zorro que puede correr muy rápido. Este juego de plataformas solo usa un botón para controlar al zorro y solo tienes que dominarlo para superar los niveles. Lo único que importa en este juego es la precisión de tus pulgares.

Juega (gratis)

2. Auralux

Categoría: Estrategia en tiempo real

Uno de mis , Auralux es un juego adictivo. Tu objetivo es conquistar diferentes planetas y luchar contra los oponentes. Tu estrella principal emite partículas que pueden dar vida a planetas muertos. Puedes usar las partículas para luchar contra los enemigos y apoderarte de sus mundos. Una vez que le coges el tranquillo, rápidamente se vuelve difícil de dejar.

Juega (gratis)

3. Espada de Xolan

Categoría: Acción

Un juego de plataformas que te pone en el camino para restablecer el equilibrio en el mundo, debes luchar y vencer a zombis, monstruos y otros píxeles malvados. Con su soporte de controlador incorporado, puedes experimentar el juego en la pantalla más grande como en los viejos tiempos cuando el mundo era simple.

Juega (gratis)

4. No viaja

Categoría: Carreras

Categorizado como Racing, donde en realidad es un que pone tu mente en una paradoja temporal. Tú, como jugador, controlas los autos y tu objetivo es llegar al destino, pero el problema es que las calles están ocupadas y tú conduces todos los autos. No todos los autos a la vez, sino uno por uno y esto crea la paradoja donde cada giro equivocado regresa para morderte la cabeza.

Juega (gratis)

5. 2048

Categoría: Rompecabezas

Solo necesito una excusa para incluir este juego en . 2048 es una obsesión de muchos por su sencilla jugabilidad. Tu objetivo es fusionar fichas del mismo valor para alcanzar el valor de 2048 en un tablero de 4×4. ¿Suena bastante simple? Darle una oportunidad.

Juega (gratis)

6. Cuerno de océano

Categoría: Juegos de rol

Magia, peleas de espadas, más de 10 horas de juego basado en la historia, Oceanhorn lo tiene todo. Juegas como un niño cuyo padre ha desaparecido y ahora es tu responsabilidad averiguarlo. Te enfrentarás a múltiples rompecabezas, monstruos y secretos. Al verter todo en un mundo 3D impresionante y una banda sonora increíble, te sumergirás completamente en este juego. El juego es gratuito y puedes desbloquearlo con una compra en la aplicación.

Juega ($ 4.99)

7. Carreras de buggy en la playa

Categoría: Carreras

Hasta que llegue oficialmente a Android TV , puedes divertirte muchísimo con este juego. Es igual de divertido con su propio giro en los . Puedes conectar dos controladores y jugar con tus amigos en el modo de pantalla dividida. Lleno de potenciadores únicos y 15 pistas de carreras diferentes, seguramente mantendrá sus veranos ocupados.

Juega (gratis)

8. Escuadrón antibombas

Categoría: Acción

Bomb Squad es una versión en miniatura de un juego que evolucionó al combinar el estilo de juego Capture-the-Flag y Battle Royale. Tu objetivo es luchar contra tus amigos o personas de todo el mundo y sobrevivir en una plataforma. Los controles son bastante simples, puedes moverte con el D-Pad y usar bombas para matar a otros jugadores. La arena tiene cajas misteriosas esparcidas por todas partes que te otorgan poderes especiales para eliminar a tus oponentes o simplemente empujarlos por la cornisa.

Juega (gratis)

9. Unidad de salto

Categoría: Arcade

Jump Drive es un ambientado en el espacio donde tu objetivo es recolectar gemas preciosas, desbloquear portales y evitar obstáculos. Originalmente diseñado para teléfonos inteligentes, rápidamente estuvo disponible para Android TV y puedes jugarlo incluso con el control remoto de Mi Box. Tenga en cuenta que parece simple, pero sus gráficos y física son a la vez fascinantes y desafiantes.

Juega (gratis)

10. Ciudad retro alboroto

Probablemente el juego de GTA no GTA más subestimado que nunca hayas jugado. Rinde homenaje a Regreso al futuro con su historia, pero se llena de GTA con el juego. Se parece mucho a GTA 2 pero con pixel art. Hay alrededor de 50 misiones de historia y 30 misiones secundarias. La escritura cómica es lo que separa a este clon de los demás. Es un juego obligatorio para las personas que crecieron con esos juegos, pero si eres un niño de la nueva era al que le gustan más los gráficos que la jugabilidad, probablemente este no sea para ti.

Juega ($1.99)

11. Arco retro

Categoría: Emulador

No hay nada mejor que la nostalgia y RetroArch tiene como objetivo ofrecer precisamente eso, Nostalgia simple y sin adulterar. Puedes jugar juegos de arcade y NES en tu caja MI con RetroArch. Es un , todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación, conectar su controlador y luego instalar el núcleo y descargar las ROM de los juegos que desea jugar. Puedes encontrar clásicos como Super Mario Bros, Contra, Donkey Kong, Tetris, Galaga, etc.

Obtener (gratis)

12. La aventura de Alto TV

Categoría: Acción

Alto’s Adventure es popular entre la comunidad de Apple por su control de precisión y sus ilustraciones. Portado para Android TV, está bien optimizado y genera terreno sobre la marcha en tiempo real. No es original en términos de jugabilidad pero la experiencia vale la pena por su diseño y arte. Montones de trucos de snowboard y paisajes te harán volver por más. Me pareció una experiencia súper relajada y relajante.

Juega ($5.99)

13. Riptide GP: Renegado

Categoría: Carreras

Riptide es uno de los que vale la pena jugar en Play Store, Illicit Hydrojet racing es tan divertido como la serie Asphalt. Puedes realizar acrobacias que desafían a la muerte mientras te mueves entre el jugador y esquivas a los policías en tu cola. Desbloquea nuevos vehículos, personajes y funciones personalizadas a medida que avanzas. Puedes jugar con otros cuatro localmente en modo de pantalla dividida, lo cual es raro en estos días. Te cuesta $ 1 en Play Store, lo cual es justo si te diviertes durante horas con otros tres amigos.

Juega ($0.99)

14. Esta guerra mía

Categoría: Simulación

Este juego de supervivencia civil tiene más decisiones morales que tomar que las que tendrás en la vida real. Está bien, eso es hiperbólico, pero este juego te obliga a tomar decisiones difíciles que son bastante deprimentes. Por ejemplo, si diriges a los personajes para que roben artículos y suministros, obtendrás más botín, pero a costa de que el personaje se ponga triste, reprimido y abandone tu refugio o incluso se suicide. Para mantener el ánimo en alto, necesita alcohol artesanal con sus suministros o dedicar tiempo a consolarlos. Hay múltiples finales para cada personaje, el valor de repetición ciertamente vale la pena con su increíble escritura.

Juega ($ 1.99)

15. Los muertos vivientes

Categoría: Aventura

Probablemente hayas oído hablar de esto si eres un jugador. No se basa en el libro o el programa de televisión, ya que presenta personajes originales. Posiblemente algunos de los personajes más icónicos del juego. Sigue a un criminal convicto que elige cuidar de una niña al estallar el apocalipsis. Haces elecciones de diálogo a lo largo del juego, diriges la historia y realizas eventos de tiempo rápido. Es un tipo diferente de juego que se trata más de la historia que del juego en términos simples.

Juega (compras gratuitas desde la aplicación)

16. El lobo entre nosotros

Categoría: Aventura

Este misterio de fantasía de Murder te hará investigar el asesinato de una mujer y resolver el misterio que lo rodea. Las elecciones que hagas harán que el NPC se comporte de diferentes maneras contigo a medida que avanza la historia. Este es el primer asesinato en la ciudad después de varios años, te hace explorar, hablar con los NPC e identificar al asesino. Excepto por el ritmo, que en su mayoría es un poco lento en términos de tensión o eventos interesantes de la trama, el juego está bien equilibrado tanto en la jugabilidad como en la historia. Es fácil de vender para las personas a las que les gustan los juegos de detectives.

Juega (gratis)

17. Almas descarriadas

Categoría: Aventura

Este es un juego móvil que fue portado a PC y otras plataformas debido a su popularidad. Un juego de almas tipo pícaro en el que te enfrentas gradualmente a enemigos desafiantes con ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Puedes elegir entre 6 personajes diferentes para jugar, hay peleas de jefes y trampas en todas partes en cada nivel. Derrotar a un jefe desbloquea un nivel más difícil y más jefes. El sabor y la tradición de cada arco de personaje son lo suficientemente variados e interesantes como para que regreses.

Juega ($ 6.99)

18. Guerras del barrio chino de GTA

Categoría: Acción

Al igual que GTA 1 y 2, presenta una perspectiva de arriba hacia abajo pero con un nuevo ajuste visual más caricaturesco. Puedes robar autos como cualquier otro, pero hay un minijuego de selección de cerraduras que agrega suficiente profundidad para hacerlo interesante y también el sistema buscado tiene un nuevo giro. Puedes hacer negocios con drogas y venderlas. Rockstar de alguna manera metió la franquicia en un enfoque de arriba hacia abajo y lo hizo funcionar. Grand Theft Auto nunca ha sido más divertido que esto.

Juega ($1.99)

Terminando

Estos fueron algunos de los juegos que realmente disfruté en Mi Box S y, aunque Mi Box se ve elegante, pudo jugar la mayoría de los juegos con facilidad. ¿Qué juegos te gustaron y qué juegas en tu Mi Box S? Házmelo saber en los comentarios a continuación.