16 mejores juegos de relojes Samsung Galaxy

Es posible que te encuentres en situaciones en las que haya suficiente tiempo para matar pero no haya ningún teléfono a la vista. Puede estar en una reunión aburrida o en una conferencia en la que usar su teléfono puede considerarse de mala educación. Mientras tienes tu Galaxy Watch contigo, ¿no es así? Siga leyendo para conocer los mejores juegos de Galaxy Watch para matar el tiempo y divertirse. Empecemos.

Recuerde los buenos viejos tiempos de Nokia y Samsung cuando los juegos eran simples y divertidos. La mayoría de los juegos en esta lista son bastante divertidos y aportan un factor nostálgico a la jugabilidad, otros son bastante innovadores y modernos.

Lea también:

Los enlaces que se proporcionan debajo de cada juego solo funcionarán en su teléfono inteligente. Alternativamente, también puede buscar los juegos en Galaxy Apps Store para instalar los juegos en su Galaxy Watch.

Juegos para Samsung Galaxy Watch

1. Libre de lobos marinos

Eres el cadete que maneja el periscopio de un submarino y tu objetivo es acabar con los barcos rebeldes que cruzan el área . Sea Wolf Free te ofrece una vista en primera persona y te permite disparar misiles submarinos a los barcos. Puede controlar la vista usando el bisel y disparar tocando la pantalla respectivamente. Obtienes munición limitada, por lo que debes asegurarte de no fallar o perderás. Es un juego divertido y completamente gratis en Galaxy Apps Store.

2. Órbita

El siguiente en la lista, Orbita, donde juegas como una nave espacial que orbita un planeta. Los meteoritos que se aproximan son los obstáculos y tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible. Particularmente disfruto este juego porque tiene gráficos decentes y tienes que controlar la órbita con el bisel. El juego se vuelve más desafiante a medida que juegas con un aumento en la cantidad de meteoros que se acercan para golpearte. Este juego parece simple pero ocuparía la mayor parte de tu tiempo libre, pruébalo.

3. Línea del terror

Terror line es otro interesante juego controlado por bisel que se parece mucho a uno de los viejos juegos de Gameboy. Eres una caja cuadrada enojada que se mueve en zig-zag , y tu objetivo es viajar lo más lejos posible sin golpear los lados. Controlas la caja enojada con el bisel, girando en el sentido de las agujas del reloj para la derecha y en el sentido contrario a las agujas del reloj para la izquierda. El juego solo está disponible en español, pero no será un problema ya que solo tiene dos opciones, Jugar = Play y Salir = exit. Si quieres un juego simple para matar el aburrimiento, esta caja enojada lo haría por ti.

4. Tetris S2

Este próximo juego es la versión no oficial del clásico Tetris. Funciona sorprendentemente bien en esa pequeña pantalla del Galaxy Watch. El juego funciona igual que el original, tienes que colocar diferentes piezas en el suelo sin espacios . Pierdes una vez que la pila alcanza el techo. Puede tocar los lados para deslizar las piezas hacia la izquierda y hacia la derecha. Realiza un seguimiento de su puntaje, puntaje alto y nivel a la izquierda. Si disfrutaste el Tetris original, te encantará en tu Galaxy Watch.

5. Invasores de engranajes

¿Recuerdas los clásicos Space Invaders? Bueno, este juego es la versión no oficial del mismo, pero se juega como si fuera real. Eres el defensor en el espacio y un ejército de invasores está tratando de atacar tu territorio , debes protegerlo destruyéndolos con tu cañón. Tienes que ser eficiente, de lo contrario, los invasores se acelerarán a medida que avanza el nivel, lo que hará que sea aún más difícil dispararles. La aplicación es una prueba gratuita de 7 días y puede comprar la versión completa por $0.99 en Galaxy Apps Store.

Instale (prueba gratuita, $ 0.99 completo)

6. No toques las bombas

A continuación, tenemos un juego que te insta a «no» tocar la bomba. Es un juego simple que pone a prueba tu autocontrol. El modo de juego es bastante simple, se te presentan un par de imágenes blancas que se parecen a la bomba. Solo debes presionar una imagen que no sea una bomba . Puede parecer simple, pero se vuelve bastante intenso a medida que el juego se acelera. Tienes que sobrevivir el nivel y crear puntajes altos, me divertí mucho sin tocar las bombas. Es gratis en la Galaxy App Store.

7. Círculo de serpientes

Esta joya escondida en Galaxy Apps Store es realmente increíble. Es un simple juego de serpientes que estoy seguro de que has jugado muchos juegos como este. Este juego, sin embargo, aprovecha la pantalla circular y el bisel para ofrecer una jugabilidad diferente al resto de juegos. En lugar de moverse en cuatro direcciones, la serpiente en este juego se mueve en 8 direcciones y tú la controlas con el bisel del reloj. No puede tocar el borde de la pantalla. El juego es más interesante y divertido cuando juegas con el bisel en comparación con otros juegos similares. Pruébalo, es gratis.

8. Descubre la clave

Ahora, debes haber visto ese candado en películas o en la caja fuerte de tu abuela con el dial giratorio. Crecer viendo a la gente romper esa cerradura girando el dial fue ciertamente genial. Discover the Key utiliza el bisel como el dial giratorio que gira para encontrar la combinación correcta. La cerradura está asegurada con un código de acceso de tres dígitos y debe descifrarlo girando el bisel , obtiene una respuesta háptica que se asemeja al mecanismo de seguridad real. Pruébelo, es gratis en Galaxy Apps Store.

Debe leer:

9. Mono hambriento

El siguiente juego es un juego de carreras sin fin en el que juegas como un mono trepando un árbol . A medida que subes, puedes saltar de árbol en árbol tocando la pantalla. Hay un mono malo que se escapa con plátanos y se le cae uno de vez en cuando. Puedes agarrar los plátanos caídos, pero ten cuidado con las ramas sueltas o tu mono se caerá y perderás. Además, el mono vuela agarrando el globo. El juego tiene animaciones y gráficos decentes y debería ser divertido tanto para niños como para adultos.

10. Spinner inquieto

Sí, es un fidget spinner en tu Galaxy Watch , puedes elegir uno de una variedad de spinners girando el bisel. Puedes girar deslizando una de sus colas. En lugar de juguetear con su reloj, juegue con el fidget spinner en la aplicación. Es gratis.

11. Ave voladora Invierno

Los desarrolladores podrían llamarlo Flappy bird debido a los derechos de autor, pero este juego tenía una relación de amor y odio con la mayoría de los usuarios. A algunas personas les encantó y otras despreciaron la existencia misma del juego. Si bien no está hecho por el desarrollador original, funciona de la misma manera. Tocas el pájaro continuamente para mantenerlo en el aire mientras cruzas un laberinto de tuberías. Si disfrutaste Flappy Bird mientras duró, esto te animaría y te mantendría ocupado.

12. Lanzamiento

Tomó algún tiempo descubrir que este juego usa el acelerómetro para controlar la nave espacial en lugar de los biseles y el tacto. Launch es un juego sencillo en el que tu objetivo es aguantar el mayor tiempo posible sin chocar con los meteoritos . Navegas inclinando tu reloj y sería más fácil si lo sostienes en tus manos en lugar de en tu muñeca. El lanzamiento es gratuito en Galaxy Apps Store.

13. 2048

El único juego de matemáticas que me ha encantado, 2048 es un juego brillante y muy adictivo. Pasé incontables horas tratando de lograr un puntaje alto en este juego aparentemente simple. Tu objetivo es crear una ficha con el número 2048 . Puede fusionar dos fichas con el mismo valor y la ficha resultante es la suma de las dos fichas. Tienes que ser eficiente en la combinación de mosaicos, de lo contrario, la cuadrícula se llenará y perderás. Si nunca has jugado 2048, definitivamente deberías probarlo.

14. Dispara y mira

Buscando el objetivo. Objetivo bloqueado. Fuego. Objetivo eliminado. Eres un tirador pagado cuyo objetivo es disparar y matar la recompensa que recibes . El modo de juego es bastante interesante y te da una vista de alcance del rifle. Puede acercar y alejar usando el bisel y la panorámica deslizando la pantalla. Asegúrate de no desperdiciar tu munición disparando a objetivos equivocados porque eso no es profesional. Disfruta de este Juego en tu Galaxy Watch gratis.

15. Engranaje tres en raya

Las conferencias aburridas siempre requieren un juego rápido de tres en raya con un amigo y puedes hacerlo en tu Galaxy Watch. Este juego te permite jugar con otra persona o con la CPU. Puede seleccionar un nivel de dificultad y el tamaño de la cuadrícula del juego. Si elige el modo difícil contra la CPU, el mejor de los casos sería un empate. Disfruta el juego.

 

16. Monstruo Vampiro

Este último juego es el más popular en Galaxy Apps Store. Monster Vampire tiene una historia muy interesante con un giro trágico. Tu objetivo es derrotar al monstruoso planeta que consumió a tu mascota. Tendrías que ganar suficientes recompensas para desbloquear planetas y recolectar suficientes recursos. Puedes caminar (en realidad caminar, el juego cuenta los pasos) para obtener recompensas y desbloquear contenido bloqueado. Monster Vampire te trae una historia interesante con un juego divertido. Usted deberia comprobar esto.

Los mejores juegos de Galaxy Watch

Estos fueron mis juegos favoritos para Galaxy Watch, muchos de estos juegos están inspirados en los juegos heredados que traen mucha nostalgia. El hecho es que Galaxy Watch no tiene suficiente poder de cómputo para ejecutar juegos de hoy en día, sin embargo, es emocionante ver la innovación realizada por los desarrolladores al modificar el juego e incluir el bisel como entrada. Mi juego favorito en esta lista es Snake Circle y Discover the Key principalmente debido a la fantástica implementación de la entrada Bezel. Cuéntanos cuál es tu mejor Galaxy Watch Game en los comentarios a continuación.

Lea esta comparación en profundidad.