15 mejores juegos para Note 9 y Note 8 (S-Pen)

Una de las características más destacadas de la serie Note es su S Pen , que ya no es solo un lápiz óptico, sino una poderosa herramienta que realiza múltiples tareas. Uno de esos usos cotidianos del S Pen es el juego. S Pen es útil para jugar juegos que requieren precisión. Desde que recibimos el Note 9 en la oficina, he estado probando bastantes juegos de S pen. Claro, puedes jugar estos juegos con los dedos, pero veamos qué diferencia trae el S Pen en tu experiencia de juego. Vamos a empezar.

Para una mejor experiencia, recomendamos apagar los datos móviles y WiFi antes de iniciar estos juegos para evitar los molestos anuncios.

Los mejores juegos para Note 9

1. Disparador de burbujas

Bubble shooter, una versión moderna del buen viejo Brick Breaker que se encuentra en Gameboy.

Una vez que abres la aplicación, el juego tiene un cañón en la parte inferior con un número limitado de burbujas de colores. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar a la burbuja del mismo color en el otro extremo para romper la estructura y cada etapa te brinda un objetivo secundario que alcanzar. Al igual que todos los juegos, se vuelve más difícil a medida que subes de nivel.

Aunque el tamaño de la pantalla del teléfono es lo suficientemente grande como para jugar con los dedos, con el S Pen el juego se vuelve bastante fácil y preciso. La versión gratuita del juego viene con anuncios molestos que aparecen cada vez que terminas un nivel. Sorprendentemente, no hay una versión paga y sin publicidad del juego.

2. Carrera de garabatos

Scribble Racer es, con mucho, el mejor juego que podría pasar tu tiempo mientras esperas a que ese amigo perezoso se una a ti en la cafetería.

Tiene un camino simple en zig-zag, que parece estar en una hoja de papel y está hecho con simples bocetos a lápiz. Todo lo que tienes que hacer es deslizarte por el complicado camino con el dedo o el S Pen (preferiblemente), mientras acumulas los puntos en el camino.

El juego se puede jugar en tres niveles: Fácil, Normal y Difícil, donde la velocidad se vuelve proporcional al nivel de dificultad. Un pequeño truco mientras juegas en un modo difícil es levantar tu S Pen, lo que detiene el juego y puedes reanudarlo desde el último punto cuando tocas la pantalla. Estas pausas no tienen límites para que puedas descansar la vista tantas veces como quieras mientras persigues la puntuación más alta.

Scribble Racer viene con animaciones mínimas y, por lo tanto, podría usar un poco menos de batería en comparación con los otros juegos. El único problema con el juego es el más común, los anuncios y puedes deshacerte de él por $1.

3. Córtalo: acertijos mentales

Cut It es un juego alucinante que requiere el uso de algunas leyes de la física.

Requiere que cortes un bloque o un globo para que golpee el objetivo con efectos de gravedad o antigravedad, lo que por supuesto tiene mucho más sentido cuando se juega con el S Pen.

El juego tiene dos modos, fácil y difícil, pero eventualmente se vuelve realmente complicado después de cruzar algunas etapas fáciles. Hay un número limitado de pistas disponibles que pueden ayudarte a superar los lugares más difíciles. Dadas las más de 450 etapas, este juego durará un tiempo en tu teléfono. La aplicación tiene una versión paga que elimina todos los anuncios y la obtienes por $2.

4. Vaso feliz

Happy Glass es una mezcla de juego mental y leyes de la física. El juego es una configuración completa para poner a prueba tu imaginación.

Tienes que crear un diseño o estructura usando un lápiz que sostenga el vaso y permita que el agua fluya por completo. ¿Suena simple? ¿Recuerdas cómo Green Lantern tuvo dificultades para crear objetos cuando obtuvo el anillo mágico por primera vez? Te encontrarás en el mismo lugar.

El uso del S Pen hace que todo sea mucho más fácil ya que el uso del lápiz tiene que ser mínimo para alcanzar el máximo de puntos y el uso del S Pen te permite ver los detalles con mayor claridad.

La versión gratuita del juego tiene anuncios que se pueden eliminar mediante un pago único de $3.

5. Levántate

Rise up es un juego bastante popular en los dispositivos móviles. Tienes que salvar el globo de los obstáculos con la ayuda de un escudo circular. Tan simple como suena, la jugabilidad es bastante difícil ya que los obstáculos cambian cada vez que reinicias el escenario, lo que hace que sea imposible acostumbrarse a un escenario determinado.

Aunque el juego dice ser un juego de un dedo, sugerimos usar el S Pen ya que es más preciso cuando se juega con el S Pen.

El juego también ofrece desafíos diarios y algunas etapas especiales para los jugadores premium que son bastante difíciles de superar. Como de costumbre, la versión gratuita del juego tiene anuncios que se pueden eliminar mediante un pequeño pago único.

6. Ataque aéreo 2

Air attack 2 es un juego que ni siquiera requerirá que toques la pantalla a menos que sea un ataque especial. Puedes controlar tu avión usando el S Pen desde una distancia cercana de la pantalla mientras disparas y destruyes para salir del área enemiga. El único momento en que tocará la pantalla con un ligero toque de su S Pen es cuando quiera lanzar una bomba.

Obtienes mejoras de vida entre el juego, por lo que si eres realmente bueno en movimientos rápidos, puedes permanecer con vida por más tiempo.

El juego ofrece compras de municiones a partir de los puntos acumulados en el juego, lo que significa que no se gasta dinero real a menos que desee realizar varias compras en la aplicación para actualizar aviones, etc.

7. Gibbets: maestro del arco

Gibbets bow master es un juego de apuntar y disparar que requiere un poco de precisión. Tendrás un arco y flechas ilimitadas para salvar a un ahorcado de morir pero por supuesto dentro de un tiempo limitado. Hará disparos directos o múltiples disparos indirectos para salvar a uno o varios hombres. El truco consiste en apuntar tu flecha de manera que también acumules puntos mientras salvas a un hombre.

S Pen mejora las cosas en este juego, ya que los objetivos y las líneas de guía del objetivo son más visibles cuando se juega con él. El juego tiene algunos anuncios molestos e inevitables en la versión gratuita, pero si quieres puedes obtener la versión paga por $2.

8. Sudoku de escritura a mano

Handwrite Sudoku es el juego de rompecabezas de números original en la pantalla de tu móvil con una capacidad adicional para aceptar números escritos o escritos en la pantalla.

Con alrededor de seis niveles de complejidad, Handwrite Sudoku parecerá ser el mismo viejo Sudoku en la parte posterior de un periódico. Para insertar una palabra en un cuadro, simplemente escriba un número en la pantalla comenzando con el toque desde el cuadro en el que desea insertar el número. El juego lo ayuda a reconocer una entrada incorrecta con un cuadro rojo solo si el número que insertó ya existe en el Eje X o Y.

Aunque el juego no lo menciona y seguramente se puede jugar con el dedo, recomendamos usar su S Pen ya que las cajas son realmente pequeñas y solo una punta como la de S Pen puede facilitarlo.

9. Laberinto: Pen Runner

Maze: Pen Runner puede estar relacionado con esos juegos de laberintos de periódicos de antaño.

Cuando abres el juego, obtienes cuatro modos para elegir, un modo Normal sin restricción de tiempo, el modo Tesoro con múltiples paradas, el modo Time Attack con un marco de tiempo limitado y el más interesante, el modo Blind donde solo parte del laberinto. visible es donde llevas tu S Pen.

Muévase alrededor de su S Pen para abrirse paso a través de los diferentes laberintos y alcanzar el objetivo mientras recolecta monedas del juego en el medio.

10. Rompecabezas de búsqueda de palabras infinitas

La búsqueda infinita de palabras es otro juego que hace cosquillas en la mente además de ser un ejercicio de prueba de conocimientos y habilidades.

Con más de 30 categorías para elegir, los acertijos de búsqueda de palabras Infinite ponen a prueba tus habilidades mentales. Es una simple búsqueda de palabras en un tablero de letras mezcladas al azar. Puede elegir entre categorías como países, películas, celebridades, canciones, marcas, ciencia, etc. y aparecerá una lista de palabras de la categoría seleccionada.

El S Pen es bastante útil en este ejercicio, ya que las letras son un poco pequeñas y el uso del S Pen facilita la selección de una fila o columna de letras.

Si bien el juego es gratuito, contiene publicidad. Las compras dentro de la aplicación están disponibles junto con las versiones pagas y premium del juego, cuesta $ 2 en Play Store para la versión gratuita.

11. Mala tierra 2

Badland 2, similar a las otras versiones del juego en diferentes plataformas, es un juego que requiere que vueles y saltes a través de las etapas más extrañas.

A medida que subes de nivel, el juego se vuelve más complicado y tiene algunos niveles muy difíciles de superar. Para nosotros, el juego tuvo experiencias de juego similares con y sin el S Pen con la única diferencia de una mejor visibilidad al jugar con el S Pen.

El juego se conecta con amigos que pueden ser desafiados por un puntaje que hayas obtenido. También ofrece niveles de aventura, desafíos diarios y etapas de bonificación.

El único inconveniente grave que encontramos fue un video obligatorio de 10 a 30 segundos antes de cada etapa si está en una versión gratuita.

Instale  (gratis, $ 1 para eliminar anuncios)

12. La aventura de Alto

La aventura de Alto es un juego de snowboard con algunos obstáculos para atravesar mientras realiza algunos trucos geniales que otorgan más puntos.

Alto es un pequeño Snowboarder que tiene que enfrentarse a ciertos retos mientras consigue los objetivos de una determinada etapa. Las etapas también tienen diferentes modos diurnos y nocturnos además de múltiples terrenos.

Mientras probamos el juego, descubrimos que este juego no es absolutamente compatible con el S Pen, lo cual es extraño porque la serie Note es compatible con S Pen en cualquier pantalla. S Pen deja de funcionar y se requieren toques con los dedos mientras se encuentra en la pantalla de menú del juego.

Sorprendentemente, el juego tiene una tienda de regalos en la aplicación donde puedes comprar golosinas de aventuras reales de alto. La versión sin publicidad de este juego cuesta $1 en Play Store.

13. Pájaro serpiente

Ahora, quién recuerda el juego más jugado de la época cuando los teléfonos móviles recién se introdujeron en el mundo. Sí, Serpiente.

Snakebird es una mezcla de serpiente y un poco de pájaro enojado reunidos en un pequeño laberinto confuso. La serpiente con aspecto de pájaro aquí no se mueve por sí sola, sino que debe dirigir su movimiento de manera que se coma a la presa y no se caiga del área determinada.

S Pen es muy útil durante el juego, ya que proporciona la precisión necesaria para completar el rompecabezas dado como un desafío.

14. Cerebro

Brain it on es otro juego estimulante que requerirá que apliques las leyes de la física y un poco de imaginación para realizar las tareas asignadas.

Dependiendo de la etapa, es posible que deba crear estructuras para diferentes propósitos, como golpear un área determinada de la pantalla, hacer que un objeto caiga, etc. Las etapas también tienen un límite de tiempo, lo que significa que solo tiene una cantidad limitada de movimientos y un marco de tiempo limitado. para completar una tarea dada.

Las figuras deben dibujarse a través de su S Pen, lo cual es absolutamente recomendable para este juego. Las figuras dibujadas están en su mayoría sujetas a la gravedad y tienden a caer hacia la parte inferior de la pantalla.

Hay algunos anuncios inevitables entre las etapas que se pueden evitar eligiendo la versión premium sin publicidad. La versión premium también desbloquea pistas y todas las etapas por solo $3.

15. Puntos cerebrales

Otro juego mental más que requiere que conectes los dos puntos dados por una estructura imaginaria.

Brain Dots tiene un diseño gráfico básico que te muestra dos puntos colgando en el aire a una distancia con o sin un obstáculo en el medio y todo lo que tienes que hacer es hacer que los dos puntos choquen haciendo una estructura imaginaria con el lápiz dado.

El juego se diferencia de otros juegos similares en la variedad de 25 bolígrafos y lápices que se pueden usar para dibujar las estructuras y para los cuales su S Pen vuelve a ser la herramienta perfecta. El juego también te permite construir tu propio escenario y subirlo para ver quién puede superarlo.

15 mejores juegos para Note 9/ Note 8 (S-Pen)

Estos fueron un par de juegos que encontramos que funcionan bien con el S Pen. Si se trata de exactitud y precisión, el S Pen seguramente hace un mejor trabajo que los pulgares y los dedos. Todos tienen sus propias preferencias cuando se trata de juegos y mi favorito es Badland 2. Cuéntanos tus juegos favoritos para Note 9/Note 8 en los comentarios a continuación.

Lea también: