15 mejores consejos para usar Link to Windows en Samsung

En comparación con Stock Android, los teléfonos Samsung Galaxy tienen más funciones, como Continuar aplicaciones en otros dispositivos, Samsung DeX, Bixby Routines y Link to Windows, etc. probablemente se preguntó qué es y cómo usarlo. Este artículo lo guiará con la ayuda de consejos para Link to Windows.

¿Qué es Link to Windows en los teléfonos Samsung Galaxy?

es un servicio adicional disponible en los teléfonos Samsung Galaxy que le permite ver, controlar y realizar acciones en su teléfono desde una PC con Windows sin tocarlo. Puede, por ejemplo, enviar mensajes, ver fotos, arrastrar y soltar archivos, sincronizar notificaciones a una PC y mucho más.

Link to Windows usa la aplicación Your Phone de Microsoft que también funciona con otros teléfonos Android. Pero obtiene funciones adicionales en los dispositivos Samsung Galaxy, como la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en la PC y sincronizar el portapapeles.

Tenga en cuenta los siguientes requisitos antes de probar los siguientes consejos:

  • Link to Windows está disponible en ciertos teléfonos Samsung Galaxy y PC con Windows. No puede usarlo en computadoras Mac.
  • Debe instalar la en su PC con Windows.
  • Algunas de las siguientes características funcionarán solo en los teléfonos inteligentes Galaxy premium. Consulte la para conocer las diversas funciones de Samsung Link to Windows.
  • Su móvil y computadora deben estar usando la cuenta de Microsoft.
  • Los teléfonos Samsung Galaxy deben ejecutar Android 7.0 más adelante.
  • Su computadora con Windows debe estar ejecutando la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o superior.
  • El enlace a Windows no es exclusivo de las computadoras portátiles Samsung. Funciona con una computadora de cualquier marca, como Lenovo, HP, Dell, Asus, etc.

Enlace de Samsung a consejos de Windows

Una vez que , use los siguientes consejos para mejorar su experiencia.

1. Notificaciones de sincronización

Sincronizar y administrar notificaciones es una de las principales características disponibles en Link to Windows. Con esta función, se le notifica sobre las notificaciones entrantes del teléfono en su PC. Recibirá las notificaciones de banner como lo haría con las aplicaciones de Windows.

Puede elegir cómo deben aparecer los banners en la PC. Por ejemplo, puede ocultar todo el contenido, mostrar solo el nombre del remitente o mostrar todos los detalles de la notificación. Para eso, vaya a la configuración de la aplicación Your Phone en la PC y presione la pestaña General . Seleccione la opción requerida en Banners.

Sugerencia : vea otras formas de .

2. Ver historial de notificaciones

La aplicación Link to Windows también le permite ver el historial de notificaciones recientes. Haga clic en la pestaña Notificaciones en la aplicación Your Phone en la PC para ver la lista de notificaciones.

3. Tome medidas sobre las notificaciones

La función Enlace a Windows hace más que solo mostrar notificaciones. Puede, por ejemplo, responder a las notificaciones o incluso borrarlas. Abra la pestaña Notificaciones en la aplicación Su teléfono para ver la lista de notificaciones. Presione el botón X junto a la notificación para descartarla de su teléfono, o haga clic en el botón Borrar todo para descartarlas todas.

Sugerencia : haga clic en el botón Actualizar en la parte superior para recibir nuevas notificaciones.

Del mismo modo, encontrará los botones de respuesta u otros botones de acción en las aplicaciones compatibles. Por ejemplo, puede responder mensajes en WhatsApp, Messenger, etc. escribiendo en el cuadro Mensaje o Retwittear o Me gusta un tweet.

Sugerencia : para personalizar si la notificación debe abrirse en una aplicación en su PC o en su teléfono, vaya a Configuración de la aplicación Your Phone PC > Funciones y haga clic en el cuadro junto a Abrir notificación en. Seleccione la opción requerida.

4. Notificaciones de pines

Cuando lo bombardean con notificaciones, es posible que desee que una se destaque. Es posible hacerlo fijando la notificación en la aplicación Your Phone. Como resultado, la notificación anclada permanecerá en la parte superior de la lista de notificaciones hasta que la desancle o la borre.

Para anclar una notificación, toque el ícono Anclar al lado de la notificación.

5. Elija aplicaciones que puedan enviar notificaciones

De forma predeterminada, recibirá notificaciones de todas las aplicaciones que haya instalado en su dispositivo móvil. Sin embargo, puede seleccionar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones. Para hacerlo, vaya a Configuración de la aplicación Su teléfono en PC > Funciones . En Elegir de qué aplicaciones recibo notificaciones , desactive el interruptor junto a las aplicaciones de las que no desea recibir notificaciones.

6. Ver y responder mensajes

Si desea enviar mensajes de , la función Enlace a Windows está a su servicio. Puede ver mensajes de los últimos 30 días o hasta 1000 de sus mensajes más recientes. Vaya a la pestaña Mensajes en la aplicación Su teléfono en la PC para ver y responder mensajes. También puede iniciar un nuevo hilo de mensajes desde la PC.

La función de mensajería no es exclusiva de la aplicación Samsung Messages. Es compatible con todas las aplicaciones de mensajería.

7. Administrar fotos

Otra capacidad interesante de Link to Windows es la capacidad de ver hasta 2000 fotos más recientes en su Galería. Vaya a la pestaña Fotos en la aplicación Su teléfono para acceder a las fotos. Haga clic en una foto para verla.

Aquí hay algunas cosas útiles que puede hacer con una foto:

  • Presione el botón Abrir en la parte superior para abrirlo en la aplicación Fotos de Microsoft.
  • Haga clic en Copiar y pegarlo en cualquier otra aplicación de su PC, como Word, PowerPoint, editor de fotos de terceros, etc. También puede usar los atajos de teclado para copiar y pegar fotos.
  • Pulsa el botón Eliminar para eliminar la foto de tu móvil. Puede deshabilitar esta función yendo a Configuración de la aplicación Su teléfono > Funciones > Permitir que esta aplicación elimine fotos. Apague el último ajuste.
  • Haga clic en Guardar como para descargar la foto a su computadora.

Además de las capacidades enumeradas anteriormente, puede arrastrar y soltar las fotos desde la aplicación Your Phone a su escritorio o a una aplicación compatible. Pase el mouse sobre la foto (en miniatura o en vista completa) y arrástrela al escritorio o a cualquier otra carpeta para hacerlo. Notará que el puntero del mouse cambia al botón Copiar. Eso significa que estás siguiendo los pasos correctos.

8. Use aplicaciones de Android en la PC

Esta función Link to Windows, que se basa en la duplicación de pantalla, le permite usar . Eso significa que puede controlar las aplicaciones de Android usando el mouse y el teclado de su PC.

En la sección Aplicaciones de la aplicación Tu teléfono, encontrarás una lista de todas las aplicaciones instaladas. Para abrir y usar cualquier aplicación, simplemente haga clic en ella.

Además, puede abrir y usar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo, y cada aplicación se abre en su propia ventana. También puede minimizarlos de la misma manera que lo haría con cualquier otra aplicación de Windows.

9. Anclar aplicaciones al menú de inicio o barra de tareas de Windows

Lo que hace que la función anterior sea aún más atractiva es la capacidad de anclar aplicaciones de Android al menú de inicio o la barra de tareas de su computadora. Para hacerlo, en la aplicación Your Phone, haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación y seleccione Anclar para iniciar o Anclar a la barra de tareas en el menú. También puede agregar aplicaciones a la sección Favoritos de la aplicación Su Teléfono para facilitar el acceso.

10. Abra la pantalla del teléfono en la PC

No solo puede usar aplicaciones de Android en una PC, sino que también puede ver y controlar la pantalla de su teléfono desde una computadora. Vaya a la pestaña Aplicaciones y seleccione la opción Abrir pantalla del teléfono .

Desbloquea el teléfono desde tu móvil o tecleando el PIN en el ordenador y tienes acceso a todo tu teléfono. Usa los gestos disponibles en tu teléfono para controlarlo desde tu PC.

11. Arrastrar y soltar archivos

o viceversa siempre ha sido una tarea ardua. La función Link to Windows en los dispositivos Samsung Galaxy está simplificando las cosas con . Si se cumplen ciertas condiciones, te permite transferir todo tipo de archivos desde tu teléfono Samsung Galaxy a tu PC o viceversa.

Puede transferir archivos desde el teléfono Samsung Galaxy a la PC usando la aplicación Samsung My Files o la aplicación Gallery solamente. Vaya a la pestaña Aplicaciones en la aplicación Su teléfono y haga clic en la pantalla Abrir teléfono . Ahora, abra la aplicación Samsung My Files en ella. Navegue a la carpeta desde la que desea transferir archivos. Mantenga presionado el botón del mouse para seleccionar el archivo requerido. Una vez que se selecciona un archivo, haga clic en otros archivos para seleccionarlos. Luego, arrástrelos y suéltelos en cualquier lugar de su PC.

Para PC a Android, simplemente arrastre el archivo desde su PC a la pantalla de inicio del teléfono. El archivo se guardará en la carpeta Almacenamiento interno > Descargas , a la que se puede acceder mediante la aplicación Mis archivos. Algunas aplicaciones como Outlook y OneDrive permiten directamente la función de arrastrar y soltar.

Algunas cosas a tener en cuenta:

  • Arrastrar y soltar no funciona para carpetas y archivos en la nube.
  • Puede transferir hasta 100 archivos de cualquier tipo a la vez.
  • Un solo archivo no debe tener más de 500 MB.
  • Su dispositivo Android y su computadora deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

12. Hacer y recibir llamadas

Puede usar Link to Windows para hacer y recibir llamadas desde su PC a través de Bluetooth. También puede ver el historial de llamadas en la PC. Tenga en cuenta que las llamadas se realizan directamente desde su teléfono; solo el audio se enruta a través de la PC.

Vaya a la pestaña Llamadas en la aplicación Su teléfono y marque un número. Utilice la barra de búsqueda para buscar contactos.

Sugerencia : si no puede usar la función de llamadas, intente emparejar su teléfono Samsung Galaxy a través de la configuración de Windows en lugar de la aplicación Your Phone.

13. Sincronizar portapapeles

Gracias a la función Enlace a Windows, puede entre su teléfono Samsung Galaxy y su PC con Windows. Cualquier texto o imagen que copie en su teléfono aparecerá en el portapapeles de la PC y viceversa.

Para activar esta función, vaya a Configuración de la aplicación Su teléfono > Funciones . Habilite la opción junto a Copiar y pegar entre dispositivos . Para usar esta función, copie en un dispositivo y péguelo en otro como lo haría con el copiar y pegar normal.

14. Ver y controlar la configuración del teléfono

Por último, pero no menos importante, la aplicación Your Phone le brinda una descripción general de las diversas configuraciones en su teléfono Galaxy. Puede ver el porcentaje de batería del teléfono y las redes Wi-Fi y móviles conectadas. También le permite habilitar o deshabilitar el modo No molestar, Bluetooth, timbre y medios. Encontrará todos los controles disponibles en la barra lateral izquierda de la aplicación Your Phone.

15. Habilitar o deshabilitar funciones

Si no le gusta ninguna de las funciones mencionadas anteriormente, puede desactivarlas fácilmente. Abra la aplicación Configuración de su teléfono en la PC y vaya a Características . Encontrará los interruptores para deshabilitar todas las funciones.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo conecto mi Samsung a Windows?

En su teléfono, vaya a Configuración > Funciones avanzadas > Enlace a Windows . Presione el botón Agregar a la computadora . Sigue las instrucciones en la pantalla.  

¿Cuál es la diferencia entre Samsung DeX y Link to Windows?

La función Samsung Dex le permite usar su teléfono Samsung Galaxy como una computadora de escritorio. Eso significa que la interfaz del teléfono cambia cuando se conecta a un dispositivo diferente. Por otro lado, la aplicación Your Phone simplemente sincroniza o refleja el contenido del teléfono a la PC sin cambiar la interfaz.

Obtener enlace a Windows en otros dispositivos Android

Espero que haya disfrutado de los consejos mencionados anteriormente para la función Enlace a Windows en los teléfonos Samsung Galaxy. Muchas de estas funciones, como notificaciones de sincronización, visualización de mensajes y fotos, llamadas, etc., también están disponibles en otros dispositivos Android utilizando la aplicación Your Phone tanto en PC como en dispositivos móviles. Consulte varios consejos y .