15 mejores aplicaciones para Galaxy Note 10 y Note 9

Samsung Galaxy Note 10 es tan hermoso como poderoso, con su pantalla Super AMOLED, su potente procesador Snapdragon 845, 128 GB de almacenamiento y, por supuesto, el S-Pen lo convierte en un teléfono verdaderamente INTELIGENTE. Pero para utilizar el dispositivo en todo su potencial, necesita aplicaciones que aprovechen al máximo el Note 10.

Aunque hay muchas funciones precargadas en el teléfono, como el control remoto S-Pen, notas en pantalla, garabatos, etc. Estas aplicaciones ofrecen funciones exclusivas, pero hay mucho más de lo que podemos hacer con las aplicaciones en esta lista. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones para Galaxy Note 10 que mejoran su experiencia Galaxy.

Las mejores aplicaciones para Galaxy Note 10/9/8

1. Cuaderno de bocetos de Autodesk

El Galaxy Note 9 viene con una aplicación de garabatos que contiene algunas de las herramientas básicas como un lápiz, un pincel, un borrador, etc. Sin embargo, Sketchbook es una aplicación de dibujo y coloreado para artistas profesionales , también puedo usarla para dibujar arte impresionante. (ja). Sketchbook tiene una variedad de herramientas e instrumentos que replican los trazos casi idénticos a los reales. Tiene reglas, capas, cubos de colores, etc. La compatibilidad con el lápiz desactiva el toque para que no arruine su trabajo accidentalmente al tocarlo.

2. Calamar

Note 10 es un excelente teléfono para tomar notas rápidamente, pero la aplicación de notas incorporada no ofrece muchas funciones. Aquí es donde entra Squid. Squid es una aplicación para tomar notas que te permite crear notas, editar y modificar archivos PDF. Puede usar el S-Pen para realizar ediciones y resaltar cualquier cambio  con comentarios dibujados a mano. También puede elegir entre una lista de plantillas que van desde el diseño estándar de un cuaderno, gráficos, hasta partituras y crear su cuaderno personal. Además,  puede firmar sus archivos PDF con el S-Pen y eso es bastante bueno.

instalar 

3. Acciones de caja

El botón Bixby en el Note 9 está perfectamente ubicado para presionar accidentalmente. Afortunadamente, puede reasignar el botón a algo que no sea Bixby. Ingrese a Bx Actions, es  una de las pocas aplicaciones que reasigna el botón Bixby de su Note 9 a cualquier aplicación que desee. Por ejemplo, puede controlar los medios, iniciar el Asistente de Google y mucho más. La aplicación también te permite elegir dos acciones diferentes para el botón de Bixby  Pulsación única y pulsación larga . El botón iniciaría diferentes aplicaciones dependiendo de si el teléfono está bloqueado o desbloqueado. Además, puede asignar los botones de volumen al igual que el botón Bixby en esta aplicación.

4. Nota amigo

Note Buddy es una aplicación que automatiza la acción de eliminación de S-Pen y la acción de eliminación de auriculares. Puede asignar una aplicación con una acción  siempre que conecte los auriculares en su teléfono.  ¿Confundido? La aplicación detecta si se eliminó el S-Pen y, en función de eso, invoca una aplicación. Por ejemplo, elija sus propios efectos de sonido o inicie su aplicación de música favorita cuando retire o inserte el S-Pen.

5. Asistente de sonido

¿Alguna vez reprodujo accidentalmente un video alto en la clase y la barra de volumen disminuye el volumen del timbre en lugar del volumen de los medios? Samsung ha creado una aplicación para solucionar este problema. Sound Assistant le permite agregar una barra de volumen multimedia personalizada para cada aplicación . En palabras simples, si su volumen de medios pasa de 0 en el modo silencioso a 10 en el volumen más alto. Puede configurar el nivel 3 como volumen máximo para Instagram y 10 para la aplicación Spotify. Ahora, si tendrá que presionar el control de volumen 10 veces para pasar de silenciado a 3 volúmenes en la aplicación de Instagram, pero hacerlo en la aplicación de Spotify lo llevará de silenciado a volumen 10.

Puede establecer escenarios sobre cómo sonaría su teléfono durante las horas de trabajo o de noche. Además, puedes reproducir sonidos de múltiples aplicaciones simultáneamente con esta aplicación y eso es realmente impresionante.

6. Buena cerradura

Es una pena que la interfaz de usuario TouchWiz no aproveche la enorme pantalla Super AMOLED de la serie Galaxy Note. Ingrese Good lock, otra aplicación subestimada de Samsung que hace varias cosas. Tiene cuatro pestañas de aplicaciones, contactos, favoritos y fondo de pantalla. Puede agregar aplicaciones de uso frecuente en la pestaña para acceder a ellas rápidamente. Good Lock se puede personalizar  según sus necesidades y  puede mantenerlo mínimo  o hacerlo complejo como un reloj. Se accede a todo esto desde la pantalla de bloqueo, ¿qué tan genial es eso?

7. Semilla instantánea

Note 9 es uno de los pocos teléfonos inteligentes que le brinda la opción de guardar archivos RAW, también necesita una aplicación que admita RAW. Snapseed es un editor de fotos de Google que también te permite editar archivos RAW . Recomiendo Snapseed por su gran cantidad de herramientas y el nivel de personalización que ofrece esta aplicación con un diseño tan simple. Simplemente toque para agregar una imagen, seleccione un estilo y comience a editar. Hay 28 herramientas diferentes donde cada herramienta ajusta la imagen de manera diferente. Obtiene curvas, WB, perspectiva, contraste tonal, etc. Estos son solo para nombrar algunos. Con Snapseed puede aprovechar al máximo sus archivos RAW con solo su teléfono inteligente.

8. Cursor de accesibilidad

La enorme pantalla de 6,4 pulgadas del Galaxy Note 9 puede ser demasiado para usar con una sola mano. Sí, Samsung One UI lo hará más fácil en el futuro, pero hasta entonces puedes probar esta próxima aplicación.

El cursor de accesibilidad  es una aplicación ingeniosa que  hace que la navegación con una sola mano sea muy fácil . Funciona así, instalas la aplicación y otorgas los permisos necesarios. Ahora, si desliza el dedo desde el borde de la pantalla, aparecerá un artilugio de un puntero y un panel táctil en la pantalla, mientras desliza el dedo, el puntero se mueve sincronizado en la mitad superior de la pantalla. Mira el GIF a continuación. ¿No es inteligente?

9. Portapapeles Pro

El portapapeles en los teléfonos inteligentes aún no ha alcanzado las filas de macOS. Clipboard Pro le permite guardar y ver varios recortes del portapapeles . Funciona en segundo plano y cada vez que copia algo en su portapapeles, va directamente al Portapapeles Pro. Ahora, para acceder, solo toque el punto flotante en algún lugar de la esquina y seleccione sus recortes.

10. Fondo de pantalla AMOLED

La pantalla Super AMOLED del Galaxy Note 9 es simplemente hermosa. Y los fondos de pantalla habituales no le hacen suficiente justicia a la pantalla. La  aplicación de fondo de pantalla AMOLED te ofrece una lista de fondos de pantalla personalizados para el Note 9 . Puede elegir entre una variedad de categorías y configurar el fondo de pantalla tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo.

11. Varias cuentas: aplicaciones paralelas

La mayoría de nosotros tenemos varias cuentas de redes sociales, incluidas Whatsapp, Instagram, Facebook, etc. Con la excepción de Instagram, no puede usar varias cuentas en su teléfono. Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes han incluido estas funciones de forma nativa, One Plus las tiene. Samsung todavía no se ha puesto al día. Con esta aplicación,  puede crear múltiples instancias de una aplicación y usarla exclusivamente para sus otras cuentas .

12. Fortnite

El mejor juego para el Galaxy Note 9 puede ser subjetivo y puedes tener una opinión diferente a la mía. Fortnite es el  . Fue lanzado exclusivamente en asociación con los teléfonos inteligentes Samsung y funciona muy bien en Note 9. Si no juegas juegos de varios jugadores, consulta nuestra lista de los mejores juegos para Galaxy Note 9.

13. Escaneo de Adobe

La cámara del Galaxy Note 9 no está diseñada solo para fotos excepcionales, también puedes usarla como escáner de documentos. Adobe Scan es una aplicación de escaneo de documentos que crea un documento PDF de páginas escaneadas . Las funciones incluyen detección automática de página, instantánea automática, brillo automático, etc. Esto hace que el proceso de escaneo de documentos sea autónomo y rápido. Puede firmar sus archivos PDF con el S-Pen en Acrobat Reader.

14. Enlace PlayGalaxy

La próxima transmisión de juegos de Samsung ha sido algo a tener en cuenta. Te permite transmitir juegos de PC en tu móvil y controlar al personaje con sus controles en pantalla. Sin embargo, no es único y, según  , Parsec está ayudando a Samsung a desarrollar el servicio para los usuarios de Galaxy. Al igual que Parsec, puede transmitir juegos desde su computadora y jugarlos directamente en su teléfono inteligente mediante conectividad WiFi, 4G o 5G.

Configurar PlayGalaxy Link es simple, vaya al   e instale el programa en su computadora con Windows. Haga lo mismo en su Note 10/10+ e instale la aplicación desde Galaxy Store. En este momento, el servicio es exclusivo para dispositivos Galaxy Note 10, pero eventualmente se lanzará para otros dispositivos. Si no tiene un Note 10 y desea experimentar la transmisión en su teléfono inteligente, aún puede   y transmitir juegos desde su computadora ahora mismo.

Descargar   (gratis)

15. Ratón

El S-Pen que viene con Galaxy Note 10 tiene un sensor de movimiento incorporado para habilitar los gestos. Esta aplicación aprovecha el mismo hardware y tiene como objetivo ofrecerle una forma de controlar su teléfono inteligente con el S-Pen. La aplicación no está muy pulida y es más una prueba de concepto, pero sin embargo es un concepto interesante.

La aplicación lee el valor del sensor giroscópico en el S-Pen y lo traduce a un comando para que el cursor se mueva en la pantalla. Puede usar esta aplicación para navegar por el teléfono inteligente y controlarlo de forma inalámbrica. La aplicación es gratuita en Play Store.

Descargar (gratis)

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Galaxy Note?

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones que puede usar en su Galaxy Note 9. El cursor de alcance es obvio cuando desea usar este teléfono con una mano, Sketchbook y Squid aprovechan el S-Pen para ofrecer bocetos y garabatos. . Note Buddy y Sound Assistant aprovechan los botones de hardware y el conector para ofrecer personalización. Snapseed y Adobe Scan usan la cámara avanzada para capturar la mayoría de los detalles. Cuéntanos qué aplicación te gusta más en tu Galaxy Note 9 en los comentarios a continuación.