14 aplicaciones de Android para usuarios avanzados de WhatsApp

(26 de julio de 2017) WhatsApp alcanzó un hito importante hoy: más de  en todo el mundo usan WhatsApp todos los días. Con tantas personas en el mundo (7 mil millones aproximadamente), significa que una de cada siete personas usa WhatsApp todos los días.

Aunque esta empresa propiedad de Facebook ha estado obteniendo algunas funciones nuevas robadas con cada actualización, todavía no marca todas las casillas:

  • Bloqueo de chats y la aplicación con un pin o huella digital
  • Ocultar chats o tener un chat secreto
  • Tener cabezas de chat como Facebook Messenger
  • enviar mensajes encriptados (texto cifrado)
  • y mucho más.

Relacionado: 

Así que aquí hay algunas aplicaciones que pueden hacer que WhatsApp sea un poco mejor:

1. 

El nombre lo dice todo. Es un servicio de bloqueo de aplicaciones que protegerá su privacidad de WhatsApp. La mayoría de los casilleros de aplicaciones tienen el problema de que se pueden desinstalar, pero esta aplicación solicita un pin para hacerlo.

Puede bloquear aplicaciones con una huella digital, un patrón o un pin, etc. La aplicación también tiene una función que puede ocultar el ícono de la aplicación del cajón de la aplicación y para acceder a la aplicación, debe marcar «# 1234» o ingresar una URL específica en el navegador. La única desventaja es que contiene anuncios emergentes y de banner.

2. 

WhatsApp es la principal fuente de medios que ingresan a nuestros dispositivos, la mayoría de los cuales son videos divertidos, memes, imágenes de spam y archivos duplicados, etc. La mayoría de los medios ni siquiera son importantes y solo tienen lugar en el almacenamiento de nuestro teléfono.

 

La aplicación presenta una interfaz simple y colorida. Analiza sus datos de WhatsApp, los clasifica en imágenes, videos, fotos de perfil, etc. y luego los verifica en busca de archivos basura duplicados. Seleccione varios archivos, vea vistas previas y elimínelos fácilmente. La aplicación es gratuita y no contiene anuncios .

3. 

Cabezas de chat para WhatsApp

Odiamos a Facebook Messenger por imponernos y por la cantidad de RAM y almacenamiento que usa, pero a todos nos encantan sus cabezas de chat.

Notify permite que esas queridas cabezas de chat accedan a WhatsApp, Telegram, Slack y Gmail, etc. e incluso puedes controlar su tamaño. La versión gratuita viene con funciones básicas y contiene anuncios, para eliminarlos y obtener funciones avanzadas; tienes que hacer una compra en la aplicación de unos pocos dólares.

4. 

Entonces, si usted es una persona que quiere tener chats súper secretos y no se siente seguro incluso usando casilleros de aplicaciones, entonces la aplicación StealthTap Keyboard es para usted. Es una aplicación de teclado que puede cifrar sus mensajes.

Solo tienes que escribir el mensaje, presionar el icono de candado y luego enviarlo, tu pareja tiene que copiar el mensaje y presionar el icono de desbloqueo , se mostrará el mensaje. Eso significa que tanto usted como su pareja deben tener esta aplicación. Pero si desea una aplicación de cifrado completa, consulte la  aplicación  .

5.

Una de las mayores deficiencias de WhatsApp es que no permite que las imágenes no cuadradas se usen como imágenes de perfil y todos hemos estado esperando que esto se resuelva, ya que se resolvió para Instagram, pero parece que los desarrolladores o Facebook están ocupados robando. características y no tienen ningún interés aquí.

Pero no se preocupe, tenemos la aplicación SquareDroid, con esta aplicación podrá usar cualquier imagen como su DP sin recortarla, en su lugar obtendrá un fondo borroso que le dará una forma cuadrada. Contiene anuncios emergentes y banners.

6.  – Módulo Xposed

Nota: La instalación de módulos Xposed requiere acceso de root.

¿Soy solo yo o la pestaña de estado en WhatsApp también te molesta o el botón de la cámara se hace clic por error cuando comienzas a escribir o quieres que el botón de llamada llame a través del teléfono y no haga una «llamada» de WhatsApp? Si te sientes familiarizado con estos dolores, entonces no te preocupes, tenemos un salvador.

WhatsApp Extension es un y debe descargar esta aplicación desde la aplicación del módulo Xposed. Para aquellos que no saben qué es un módulo Xposed y cómo instalarlo. Aquí tenemos un sobre eso.

7. 

Todas las demás marcas ahora están lanzando teléfonos inteligentes con doble SIM, algunas personas usan una SIM para negocios y otra para la familia. Al igual que mucha gente quiere tener dos WhatsApp para satisfacer sus necesidades profesionales y personales.

 

Y Parallel Space viene a jugar aquí. Puede crear dos instancias de la misma aplicación, en el mismo teléfono. Ambas cuentas estarán en línea simultáneamente. También viene con protección de privacidad y puede bloquearse con huella digital/patrón. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios y, si tiene un teléfono con chip de 64 bits, descargue también la .

8. 

¿Alguna vez has visto una figura de cabeza de bobble? Esta aplicación crea esos emojis de bobble head con tu cara.

 

Simplemente haga clic en una selfie, perfeccione el contorno de la cara y el cabello. Y luego te da una lista de Emojis, GIFs que envías en cualquier aplicación de mensajería. También puedes crear bobble Emojis de amigos simplemente usando sus imágenes. La aplicación es gratuita y no tiene anuncios.

9. 

Los GIF están en todo Internet, todos los días vemos una nueva tendencia de GIF. Y ahora también podemos enviarlos a la mayoría de las plataformas de mensajería. Pero hay una manera de llenarlos de más diversión.

Con Shabaam, puede agregar audio a un GIF, simplemente seleccione un GIF de la lista proporcionada, agregue su audio y envíelo. Shabaam muestra tendencia; Editor’s Pick GIF e incluso tiene categorías para ellos. Es gratis y tiene cero anuncios.

10. 

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que desea escuchar un mensaje de voz personal pero no tiene los auriculares y el altavoz de su teléfono está demasiado alto? No te preocupes, tienes un salvador.

Stealth Audio Player reproduce cualquier archivo de audio o video a través del auricular de su teléfono y no desde el altavoz principal. Así que puedes fingir que tienes una llamada y escuchar el mensaje. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios.

11. 

¿Alguna vez se preguntó qué palabra usa más en una conversión o cuántos medios comparte? Ahora, puedes averiguarlo.

WhatsApp Analyzer encuentra qué palabra usa más usted o su socio o cuál ha enviado la mayor cantidad de archivos multimedia. Simplemente abra la aplicación, elija el archivo de texto y toque IR. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios.

12. 

Whatsweb puede ejecutar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, pero no crea una aplicación de clonación para hacerlo.

Whatsweb abre el , y si alguna vez lo ha usado antes, sabe que solo tiene que escanear un código de barras y muestra todos los chats. Entonces, si al teléfono de alguien le queda menos energía y tiene que hacer una conversación importante, entonces puede usar esta aplicación en otro teléfono y hacerlo. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios.

Aunque puede hacerlo simplemente abriendo en la aplicación Chrome usando el modo de escritorio. Pero la aplicación lo hace más fácil.

13. 

Siempre nos encontramos en una situación en la que estamos chateando en WhatsApp y las personas sentadas cerca de nosotros comienzan a mirar. En primer lugar, si eres ese tipo de persona, detente, pero si sientes dolor, entonces la aplicación es para ti.

Esta aplicación pone un filtro negro en la pantalla, por lo que puede mirar alrededor. Simplemente inicie la aplicación, ajuste el tamaño del filtro, su intensidad y bloquéelo. Esas cabezas asomadas nunca podrán ver tus chats. La aplicación es gratuita pero contiene anuncios.

14. Primo

Si tiene ganas de hacerle una broma a su amigo en WhatsApp, entonces use el dúo espacial Primo y Parallel. Con Primo, puede obtener un número gratuito (que puede recibir un mensaje de texto para verificar el número) y luego activarlo en el espacio Parrell. Es como tener 2 cuentas de WhatsApp en el teléfono cuando no tienes un segundo número.

Probamos Primo y funcionó a la perfección, aunque tendrá que registrarse con su número de teléfono móvil y verificar su dirección de correo electrónico para obtener un número de teléfono gratuito, que nuevamente solo es gratuito durante los próximos 14 días.

Video: 

Terminando

Aunque WhatsApp tiene algunas deficiencias, sus usuarios siguen siendo leales debido a su simplicidad y al hecho de que todos lo usan. Pero estas aplicaciones seguramente mejorarán WhatsApp. Lo que más me gustó fue Siftr Magic Cleaner, ya que no tiene publicidad y ahorra espacio. Cuéntanos cuál es tu aplicación favorita o conoces alguna otra aplicación que debería haber llegado a nuestro artículo en los comentarios.