10 mejores programas de Netflix del Reino Unido que no están disponibles en EE. UU.

Aunque Netflix EE. UU. ya tiene un catálogo decente, hay algunos programas populares que están disponibles en otros países como el Reino Unido. Gracias a VPN, puede usar su cuenta de Netflix existente para disfrutar de contenido exclusivo de Netflix restringido solo al Reino Unido.

¿Qué VPN usar?

Eludir las restricciones de país en Netflix es un proceso simple con una conexión VPN. Pero, desafortunadamente, las VPN gratuitas no funcionan en Netflix, por lo que deberá obtener una como , o Surfshark VPN.

En TechWiser, recomendamos usar principalmente por dos razones. Primero, es mucho más asequible en comparación con su competencia a solo $2.49/mes por un plan de dos años. En segundo lugar, puede agregar una cantidad ilimitada de dispositivos, mientras que la mayoría de las otras aplicaciones VPN populares están limitadas a 5.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse en una VPN de Surfshark haciendo clic en este y descargar la aplicación en su dispositivo. Luego seleccione el Reino Unido de la lista de servidores y eso es todo. Ahora podrá acceder al catálogo de Netflix del Reino Unido en lugar de a los EE. UU. en su cuenta existente. Del mismo modo, puede elegir cualquiera de los servidores disponibles para acceder a diferentes programas/películas disponibles en diferentes regiones. 

Aquí está la lista de los mejores programas de Netflix del Reino Unido que no están disponibles en los EE. UU.

1. La oficina (EE. UU.)

Género: Comedia | Episodios: 188 | IMDb: 8.9

Originalmente adaptada de una exitosa comedia de situación británica, The Office (EE. UU.) es una serie de televisión de falso documental basada en un grupo de empleados de oficina promedio. El programa estuvo disponible en la plataforma de Netflix EE. UU. hasta enero de 2021, cuando NBC decidió llevarlo de regreso a su propia plataforma. Como era de esperar, The Office (EE. UU.) se convirtió en el con 57,13 mil millones de visitas. 

2. Rick y Morty

Género: Aventura, Comedia | Episodios: 42 | IMDb: 9.2

Rick and Morty es una comedia de situación animada para adultos ganadora de un premio Emmy sobre un brillante científico sociópata Rick Sánchez y su no tan brillante nieto de 14 años, Morty Smith. Juntos exploran los universos infinitos, a menudo causando caos y metiéndose en problemas.

3. Negro huérfano (2013)

Género: Acción, Ciencia ficción | Episodios: 50 | IMDb: 8.3

Orphan Black es un thriller canadiense de ciencia ficción protagonizado por Tatiana Maslany, una huérfana que es testigo del suicidio de una mujer idéntica a ella que luego resulta ser uno de sus muchos clones. A continuación, busca encontrar la razón detrás de la existencia de sus clones y lucha contra aquellos que pretenden destruirlos con la ayuda de su hermano adoptivo Félix.

4. Cumplimiento del deber (2012)

Género: Crimen, Drama | Episodios: 36 | IMDb: 8.7

Line of Duty trata sobre tres severos oficiales de policía de la unidad anticorrupción británica llamada AC-12. A medida que se enteran de la naturaleza generalizada de la corrupción entre los oficiales de policía y su vínculo con el crimen organizado, buscan revelar la identidad de ‘H’, conocido por ser un alto funcionario corrupto dentro del departamento.

5. Siempre hace sol en Filadelfia

Género: Comedia | Episodios: 157 | IMDb: 8.8

El programa es la serie de comedia de acción en vivo de mayor duración que describe la historia de cinco amigos narcisistas que administran un bar en Filadelfia. A menudo se encuentran en las situaciones más ridículas debido a su comportamiento infantil y sus pequeños cerebros.

6. Inolvidable

Género: Crimen, Misterio | Episodios: 30 | IMDb: 8.3

Los detectives de la policía de Londres, Cassie Stuart y Sunny Khan, resuelven crímenes de asesinato del pasado. Cada temporada involucra un nuevo caso aparentemente imposible de resolver con un toque de drama emocional entre las personas involucradas.  

7. Inadaptados

Género: Comedia, Fantasía | Episodios: 38 | IMDb: 8.2

Misfits es una comedia dramática de ciencia ficción que involucra a un grupo de jóvenes delincuentes que terminan haciendo seis semanas de servicio comunitario donde quedan atrapados por un rayo durante una tormenta. Después de esto, todos excepto uno obtienen superpoderes. 

8. Star Trek: Descubrimiento

Género: Acción, Aventura | Episodios: 49 | IMDb: 7.2

Star Trek: Discovery es una serie de televisión estadounidense que muestra eventos que ocurrieron aproximadamente diez años antes de Star Trek: The Original Series. Es la séptima serie ambientada en el universo de Star Trek. Como un oficial de la Flota Estelar debe comprender realmente todas las cosas extraterrestres, la serie rastrea los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y formas de vida.

9. Familia moderna

Género: Comedia, Drama | Episodios: 250 | IMDb: 8.4

Modern Family es otra comedia de situación de estilo falso documental que gira en torno a tres familias diferentes pero relacionadas que viven en Los Ángeles y que dependen unos de otros para lidiar con los problemas cotidianos de una manera cómica. El programa logró ganar el Premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia en cada uno de sus primeros cinco años.

10. Patria

Género: Crimen, Misterio | Episodios: 96 | IMDb: 8.3

Ganador de ocho premios Emmy y cinco Globos de Oro, Homeland presenta la historia de Carrie Mathison, una agente de la CIA con problemas que está convencida de que un marine que regresa a casa después de haber sido un prisionero de guerra durante mucho tiempo se convierte en un terrorista de Al Qaeda. 

Resumen: los mejores programas de Netflix del Reino Unido no disponibles en EE. UU.

Además de estos mejores programas de televisión de Netflix del Reino Unido, también tendrá acceso al catálogo de películas de Netlfix del Reino Unido con títulos populares como El lobo de Wall Street, El prestigio, Deadpool y más. Nuevamente, para acceder al catálogo del Reino Unido, necesitará una conexión VPN confiable y segura para la cual es sin duda su mejor opción.