10 cosas que la nueva IA Bing Chat puede hacer mejor que ChatGPT

Microsoft ha impulsado por ChatGPT. Está directamente integrado en Bing Search y ha comenzado a implementarse para el público. Mientras que ChatGPT usa el modelo GPT-3, Bing integra el modelo GPT-4 en sus resultados de búsqueda. Después y Bing Chat, hemos encontrado algunos pros y contras en cada uno de ellos. En este artículo, le mostraremos cosas que Bing Chat puede hacer mejor que su ChatGPT principal.

1. Es más rápido

Si ha utilizado ambos servicios, notará que Bing Chat es más rápido en comparación con ChatGPT. Más que eso, ChatGPT a veces se congela e incluso no produce una respuesta, mientras que Bing Chat regresa con una respuesta cada vez en cuestión de segundos. Una vez que ambos servicios comienzan a generar una respuesta, Bing Chat genera la respuesta completa un poco más rápido que ChatGPT.

Si bien no estamos seguros de si esta mayor velocidad se debe al modelo GPT-4 que usa Bing o a la infraestructura de nube establecida de Microsoft, estamos seguros de que disfrutamos de una salida más rápida. Aunque todavía hay margen de mejora, definitivamente mejora la experiencia general del usuario.

2. Tiene más información actualizada

Los datos de ChatGPT están limitados al año 2021. Por lo tanto, no puede responder consultas sobre eventos o incidentes que ocurrieron en 2022 o después. Mientras que Bing Chat tiene datos más actualizados. Incluso puede responder información sobre el Super Bowl 2023 y otras noticias más recientes.

Esta pequeña actualización hace que Bing Chat sea más útil que un producto de prueba. Sin embargo, cuando tiene una conversación sobre noticias recientes que sucedieron hace minutos, Bing Chat no tiene idea al respecto. Los incidentes más pequeños tardan aún más en ingresar al conjunto de datos de Bing Chat.

3. Cita fuentes para sus respuestas

Las respuestas del chatbot no son precisas ya que la tecnología es nueva y puede haber información falsa en la base de datos en la que está entrenado. . Bing Chat brinda fuentes para casi todas las oraciones que genera. Simplemente coloque el cursor sobre la oración para encontrar el enlace de origen y luego haga clic en él para leer el artículo completo.

Esto hace que la verificación de hechos sea mucho más fácil en Bing Chat en función de la confianza que tiene en el material de origen.

4. Hace sugerencias de artículos

En algunos casos, Bing Chat lleva la cita de fuentes a un nivel completamente nuevo. Cuando pregunta algo relacionado con las noticias, responde con una respuesta junto con algunos artículos de noticias relacionados.

Puede abrirlos o pedirle a Bing Chat que le sugiera más artículos. Obtener artículos de noticias relacionados junto con una respuesta breve hace que la experiencia de búsqueda de noticias sea mejor que nunca.

5. Posibilidad de elegir el estilo de conversación

A veces, es posible que desee que la IA proporcione respuestas creativas más largas, a veces, es posible que solo desee una respuesta breve a la pregunta. Puede ajustarlo fácilmente a sus necesidades eligiendo un estilo de conversación. En la página de Bing Chat, puede configurar el estilo de conversación entre Creativo, Equilibrado y Preciso. El modo preciso prioriza la precisión y la relevancia, mientras que el modo creativo prioriza el valor de entretenimiento y el elemento sorpresa. El modo equilibrado es el estado neutral donde la respuesta incluye tanto hechos como entretenimiento.

Solo puede cambiar el estilo de conversación antes de iniciar una conversación. Una vez iniciado, no hay forma de cambiar el estilo en el medio.

6. Sugerencias para hacer preguntas posteriores

Bing Chat muestra sugerencias o ejemplos de lo que puede preguntarle al bot impulsado por IA sobre el cuadro de mensaje.

Después de cada respuesta de Bing Chat, verá sugerencias relacionadas para su próxima pregunta. Al igual que las respuestas, incluso sus sugerencias son buenas y algo que puede aprovechar. Estas sugerencias posteriores facilitan la búsqueda y la investigación.

7. Es más humano que ChatGPT

La razón principal por la que ChatGPT tiene tanto éxito es por su capacidad para comprender el contexto y responder de manera humana. Bing Chat mejora eso al agregar emojis, oraciones pequeñas más fáciles de leer y un procesamiento de lenguaje más natural detrás de escena. A veces, la experiencia es tan buena que . Imagina un chatbot provocando una emoción humana.

8. Generar resumen a partir de publicaciones de blog

Si bien ChatGPT se limita al sitio web, Bing, por otro lado, también está disponible en el nuevo navegador Edge. Simplemente haga clic en el ícono de Bing en el navegador Edge en la esquina superior derecha cuando esté en cualquier sitio de blog.

Bing Chat también puede acceder a la publicación de blog que está leyendo. Puede pedirle a Bing que genere un resumen del artículo, generar puntos para llevar, etc. También puede hacer una pregunta y Bing responderá con una respuesta recopilando información de esa página de blog específica.

Más que eso, puede pedirle a Bing que verifique el artículo. Intentará verificar los detalles de ese artículo con otros artículos en la web para verificarlo. Habiendo dicho eso, los resultados de Bing pueden tener problemas a veces.

En el momento de escribir este artículo, Bing en el navegador Edge solo está disponible en la versión de desarrollo de Edge. Pero debería lanzarse en una versión estable pronto.

9. Capacidad para leer archivos PDF

No puede cargar archivos PDF en ChatGPT o incluso en Bing Chat. Pero puede aprovechar Bing AI en el navegador Edge para leer archivos PDF. Abra cualquier PDF en el nuevo navegador Edge y haga clic en el icono de Bing en la esquina superior derecha. Al igual que ha buscado en la web, puede hacer preguntas relacionadas con el PDF y le responderá con la respuesta exacta de los datos en el PDF. También puede resumirlo, verificarlo, etc. Útil cuando se trata de un archivo PDF largo con cientos de páginas.

10. Componer función en Edge Browser

Bing Chat AI en el navegador Edge también tiene una pestaña Redactar que lo ayuda a redactar correos electrónicos, artículos e ideas fácilmente. Más que eso, puede personalizar el tono y la longitud del texto que está componiendo. Simplemente haga clic en el ícono de Bing en la esquina superior derecha y seleccione la pestaña Redactar. Ahora ingrese sobre lo que desea que escriba Bing Chat. Debajo de eso, puede seleccionar un tono entre Profesional, Informal, Entusiasta, Informativo o Divertido.

Luego seleccione un formato como Párrafo, Correo electrónico, Publicación de blog o Ideas. Bing Chat generará el resultado en ese estilo. Finalmente, seleccione la longitud y haga clic en el botón Generar borrador para redactar.

Una vez generado, obtendrá una opción para copiarlo y usarlo en cualquier lugar.

Cosas que Bing Chat puede hacer mejor que ChatGPT

Bing Chat aún se encuentra en las primeras etapas, pero Microsoft ha logrado ir más allá en lugar de simplemente implementar ChatGPT en Bing. Mi característica favorita es Bing Chat en el navegador Edge, que puede ayudarme a verificar artículos, resumirlos e investigar mejor. Y luego puede ajustar el texto generado en un estilo particular. Además de esto, Bing puede hacer la mayoría de .